Capítulo 34.

3 1 0
                                    

-Joder, como me fastidia bañarme con este jabón de hombre. Después de un baño me puse la toalla y esperé a que me dijeran que saliera.

- “Vamos a entrar.” Tras ellos decir eso entraron Kuno con Kiyoshi, el cual cuando me vio en toalla se quedó tan impresionado que se desplomo de culo.

- ¿Uhm?

-Kiyoshi, joder, que solo es una chica en toalla, no te impresiones. Era tarde, se había desmayado.

- ¡Uhm!

-Tú, ponte lo que te trajo y no hagas nada, el recinto de la prisión está bien vigilado. Me dejaron la ropa y Kuno se llevó a Kiyoshi inconsciente.

Lo que me trajo Kiyoshi, fue un lindo vestido rojo con una ropa interior de encaje también a juego, es que incluso ver la ropa que trajo me hizo sentir feliz, pues siento que una parte de él sigue pensando en mí hasta el punto de traerme ropas adecuadas para verme bien, asiqué sonriendo me lo puse todo y salí a ver cómo estaba.

-Aqua ¿Qué coño le hiciste a Kiyoshi? Enojado Takeshi me pregunto eso.

-Yo no he hecho nada, él cuando entro me vio en toalla y se desmayó.

- ¿Y a que vine eso de ir con ese vestido, más arreglarte así?

- ¿A mí que me cuentas? Solo me he puesto lo que Kiyoshi me trajo y ya que voy a vestirme con un lindo vestido, pues también me arreglo como debo.

-Eres la leche, no paras de usar como una golfa tu hermosa imagen para perturbar a los chicos.

- ¡Yo no hago esas cosas, él es quien entro cuando no debía!

- ¡Y yo me chupo el dedo…!

- ¡CALLENCE! – Kiyoshi al fin despertó –no quiero oíros.

-Perdón…

- ¿Qué se supone que haces? Me pregunto con pinta de enojo.

- ¿Yo? No sé de qué hablas.

-Si sabes de que hablo, pues sé lo del baño.

- ¿Qué hiciste en el baño? Ahora es Takeshi quien pregunta.

-Os digo que no sé de qué hablan, yo solo me he dado un baño, nada más.

-Deja de fingir ser inocente.

-Te digo que no sé de qué hablas. De verdad que no me gusta verle así enojado, me da miedo incluso.

- ¡Vi claramente como estabas! - cerré los ojos pensando que romperá su promesa de no tocarme de esa manera, pero no rompió su promesa y lo que hizo fue golpear a Takeshi –tú no puedes llamarte amigo cuando hiciste aquello, tú y ella se chuparon mutuamente en el baño.

- ¡Kiyoshi, eso que dices no es cierto, lo que hayas visto no es cierto!

- ¡Ya calla con eso, eres un mentiroso que decías que las mujeres son problemáticas y prohibiste que los chicos y las chicas se relacionaran, pero mira como a solas fuiste con la primera que tenías a mano, la cual es mi protegida! Kuno y Kaito le agarraron.

- ¡Kiyoshi, calma!

- ¡Con la violencia no arreglaras nada!

- ¡Uf! Yo pensaba que eras de verdad distinto, pero solo eres un fraude y nunca seré como tú de mentiroso, incluso si tomo una decisión, la cumplo hasta el final. Lo último lo dijo mirándome.

-Mira Kiyoshi, mejor es que te acompañe a fuera, Kaito tú vigilas a ellos de cerca. Kuno se llevó a Kiyoshi, sintiéndome yo un poco mal.

Kuno tardo en volver y cuando lo hizo pedí ir al baño para ocultar otra cosa, pues he de aprovechar que el sujetador es de encaje y me ayuda esconder mejor las cosas, asiqué me dejaron ir al baño que me acompañó Kuno, en donde solo pude hacer poco, pero pude esconder otro señuelo.

A la hora de la cena debía de levantar ya la alarma a Kaito y a Kuno, para que trajeran a Jun y él se llevara a Takeshi consigo, pero nunca imagine que lograra que nos pillaran de la manera que paso, pues hubo una cadena de acontecimientos que hizo que acabáramos los cuatros de una manera impresionante. Yo estaba en el suelo, Takeshi sobre mí y con una mano en mi sujetador Kaito y Kuno, Kaito tocaba el señuelo y Kuno si tocaba mi teta, incluso la apretó un poco, aunque lo más raro es que es que por parte de los chicos estaban casi en bolas, ya que cuando pasaba todo un tenedor había volado por todas partes y rasgado sus ropas.

-Vaya, vaya, se habían esforzado, pero ya ven, no son tan listo como se creían. Jun al venir se puso a ponerse como si ya hubiera ganado.

-Eso más bien era una de las maneras, en la que no usáramos a los de mi manada.

- ¿Manada?

-Sí, los cuales tenemos como propósito sacar a Takeshi, sí o sí, nadie nos lo impedirá, mientras él esté a mi lado nadie impedirá que nos lo llevemos y cumplamos nuestra misión, para eso nos contrató Takeshi.

-Ju, ju, ju, con que nadie os lo impedirá si está a tu lado.

- ¿Uhm?

-Que tonta, has delatado tu plan, tú y los que estén ayudándoos pensaban llevárselo, pero sin las otras no podrán hacerlo.

- ¿Quién ha dicho que sean las chicas quien nos sacara? Sonriente pregunté eso y después me puse a aullar como una loba, lo que hizo que se oyeran otros aullidos cerca.

- ¿Qué puñetas?

-Están cerca, no creo que tarden en entrar y llevarnos a los dos.

-No lo pienso permitir- se esposo a Takeshi –me llevaré a Takeshi lejos de ti y no permitiré que se lo lleven.

- ¡No, no puedes llevártelo, no!

-Kaito, Kuno, ustedes por si las moscas vigilen a las chicas y a Akira-kun, a esta que la vigilen los refuerzos, si la torturan mejor y si alguien intenta sacarla o hacer algo detenerlo.

- ¡Nos os lo llevéis…! Fingiendo que no quiero que se lo lleven me patearon y se llevaron a Takeshi.

Los chicos de refuerzo me dejaron colgando de las muñecas con una cadena, en ella me empezaron a dar descargas con aturdidores que usan en ST para detener a las personas para evitar daños. Estando allí tras fingir que estoy inconsciente y me dejaran con uno, me escape haciendo una llave de sueño con mis piernas, después con mis pies cogí las llaves, las cuales use para librarme haciendo contorsionismo de mis cadenas. Por ultimo deje inconsciente al resto de chicos e hice lo que le dije que haría a Takeshi, pues los amarré de tal manera a unos palos para que no se movieran de su forma de letra y que desde la habitación de Jun se viera la palabra “¡Luser!”, incluso me dio tiempo para encargar que por la mañana nos trajeran un desayuno para celebrar la victoria de esta noche.

Continuará…

Prisionera del amor. (Mi Propio Prison School)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora