Capítulo 35.

4 1 0
                                    

- “¿Qué ha pasado aquí?” Escuche la voz de Kiyoshi.

- “¿De verdad habrán venido a buscar a esa loca?” Ahora es la voz de Takeshi.

- “¿Uhm? Esto es sangre…” Ya salí de donde estaba tranquila tomando mi desayuno, viendo que volvieron Takeshi y Kiyoshi a la prisión.

-Holis chicos- al verme se quedaron mirándome - ¿Qué hacían? ¿Para que han vuelto?

-Pues vinimos a prisión y a salvarte.

-Sí quieren vuelvo a entrar y estar como me dejaron para que me salven, si eso os da ilusión.

-De verdad eres la ostia, pero has hecho un buen trabajo, eres una buena Sis.

-No fue nada- dije riendo -por cierto, tomen, es un listado de los huesos rotos que he hecho y os aseguro que no he matado a nadie.

-Espera ¿Todo está locura la has hecho sola? ¿No vino nadie?

-No, lo hice yo solita y dejé bien colocados los chicos como Takeshi-sempai pidió.

-Joder y yo que pensaba que vacilaba.

- ¡Ah! No, no lo hacía, por cierto, me enviaron por dron comida para desayunar ¿Quieren? Yo os invito.

-Vale. Entramos para dentro y nos pusimos a terminar de desayunar.

-Aqua, tienes aun sangre seca en la nariz. Kiyoshi me dio un pañuelo, aunque se le nota que está molesto.

-Vaya, ni me había dado cuenta- riendo me puse a limpiarme –por cierto ¿Te vino bien el programa que te dije?

-Perfecto, grabo todo lo que quería.

-Fue fácil seguir las explicaciones que me dejaste en el pendrive.

-Cool.

-Pero no te tranquilices.

- ¿Por?

-Mi puesto se debatirá en la prueba de los caballos del festival de deporte de hoy.

-Vale…pero con está ropa no creo que pueda ayudar mucho, crees que me da tiempo de ir a por ropa que no sea esto, pues estoy incluso oliendo a sangre que tira para atrás.

-Primero necesito que hables con las chicas, quiero que en esta vez se pongan seria, deben participar sin causar ningún fallo.

- “Don’t worry”, se cómo convencerlas, en lo que me fugo un rato iré a convencerla.

-Bien, yo iré a buscar a Akira.

-Yo también iré a prepararme.

-Pues listo, no perdamos el tiempo, cada uno vaya a su puesto.

- “Sí.”

Cada uno nos fuimos hacer lo que planeamos, yo por lo menos primero fui a hablar con las chicas que me ayudaron a explicarme de que va lo de la competencia de caballo, pues yo pensaba que era con animales, pero no, ellas me explicaron que es de equipos de cuatro personas contra otros equipos e ir obteniendo bandanas y ganaba el equipo que quedara con el jinete con su bandana. Algo que nunca imagine que Kuno lograra manipular a Jaiko y ponérnosla en contra a las chicas, incluso como está en un estado de manipulación grande ella nos golpea duramente.

-Joder, si sigo así me van a dejar sin nariz- Jaiko me acabo abriendo la herida de la nariz, asiqué me fui a buscar un baño - ¡Muhm, Muhm! Como la otra vez Kiyoshi me agarro tapando mi boca y esta vez me metió en un cubículo.

- “¡Shfff! Tú y yo tenemos cosas que hablar.”

- “¿De qué hablas?”

- “Te dije que no sonrieras a otros y lo hiciste, al igual que te pusiste a orinar ante otros, lo que espero que no hayas enseñado esto.” Kiyoshi me agarro de la vagina con su mano.

- “Kiyoshi, para, yo no he enseñado eso a otro chico, solo a ti.”

- “No quita que orinaras ante a otro.” Él no quitaba su mano de mi vagina.

- “¿Por qué no me dices que es lo que quieres de mí de vez de actuar así conmigo…?” No pudo responderme porque fuera oímos a personas.

- “Aquí no podemos hacer lo que quiero.”

- “Vayamos a mi habitación, en ella tengo incluso ducha, para que nos lavemos tras me veas orinar.”

- “Ju, vamos.” A escondidas fuimos a mi habitación de la residencia y nos trancamos, para que nadie nos moleste.

-Bien, ya estamos en mi habitación ¿Qué te parece?

-No me imaginaba que tu habitación fuera así.

- ¿Tan mal está mi habitación?

-No, es muy cool ¿Eso es donde creo que es? Fue a una de las fotos que me hice en el campamento Marvel de Euro Disney.

-Sí, me invitaron tras ver mi armadura que es parecida a la Iron Man, lo único que la mía tiene varios cambios y lo que es lógico que es de verdad.

- ¿De verdad tienes una armadura como la de Iron Man?

-Sí, pero la tengo en la torre, que suele ser mi residencia fija, si quieres un día podrías hacerme una visita allí cuando no esté aquí.

-No me digas que te vas.

-No, aun me queda cosa por vivir en esta escuela- le vi sudando –estás sudando mucho, tienes calor ¿Quieres que ponga el aire y tomar algo?

-Vale… Le serví un té frio y puse el aire más fresco.

-Bueno, para algo vinimos a estar aquí, para tener intimidad.

-Cierto, tenemos que andarnos para no hacer que se preocupen si tardamos.

- ¿Y qué quieres hacer?

-Yo…bueno…quiero que hagamos lo que parecía que hacías con Takeshi, quiero que tú me chupes mi pene mientras yo hago lo mismo con tu vagina.

-De acuerdo…si es contigo si quiero hacerlo. Él me miro sonrojado y luego yo empecé a desnudarle mientras beso su cuello.

- ¿Qué haces?

-No podemos hacer lo que quieres con ropa, creo que es mejor sentir todo piel con piel.

-Claro. Ahora es él quien hace lo mismo, pero con la diferencia que nos besamos en los labios.

Kiyoshi y yo a pesar ya sabemos que nos desvirgamos mutuamente, nos sentimos nerviosos de hacer lo que me pidió, pero ya no podemos dar vuelta atrás, la excitación es mayor a los nervios y seguimos, solo paramos un momento al oír que fuera tocan a la puerta, pues Rui parecía que me busca, lo único que no le contesto y esperamos que se vaya, algo que gracias a Yuna se marchó, momento que definitivamente Kiyoshi se corrió en mi boca y yo en la de él.

Continuará…

Prisionera del amor. (Mi Propio Prison School)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora