El Hokage levantó el rostro, estaba terminando de leer unos contratos cuando sintió un chakra conocido, sonrió suavemente, acomodó sus documentos, dejó en la bandeja los pendientes y las observaciones, se levantó acomodando su capa con una sonrisa, apagó las luces, por la ventana salió con velocidad hacia el mirador del monte Hokage, observó que no hubiera espías en el lugar, sonrió al ver a su objetivo, comenzó a avanzar ligero con calma -tardaste -el rubio se colocó tras el azabache, lo abrazó por la espalda con cariño -creí que no vendrías en un tiempo -el mayor sonrió, se giró, observó el rostro de su pareja, acarició sus marquitas con cuidado con sus pulgares, se acercó a su rostro, besó sus labios moviendo lentamente los suyos sobre los del rubio, sus lenguas se conectaron, comenzaron a jugar suavemente, cuando la respiración faltó se separaron con una sonrisa llena de cariño -tengo un mes que firmé el divorcio con Hinata, sólo falta el tuyo y podremos estar juntos-
El mayor lo abrazó con cariño -eso es perfecto, por otro lado, vengo de uno de los templos de Kaguya -el rubio se puso serio al ver que su voz cambiaba a modo shinobi, había ignorado su emoción, la ternura se había ido, sintió un poco de molestia, pero había prioridades -estuve investigando, lo que los atrae a la tierra es el poder de los bijus -el rubio suspiró con cansancio -sí, cada uno de esos bastardos ha tratado de capturarme, no te preocupes, estaré bien -el azabache lo abrazó, enterró su rostro en el cuello de su amante, disimuladamente hizo sellos de mano, se levantó un poco para observar su rostro, lo vio con tristeza, Naruto se sorprendió por su mirada, pero no pudo decir nada, el azabache robó un beso de sus labios algo necesitado, su sharingan y su rinnegan se activaron aprovechando los ojos cerrados del rubio, los hizo brillar, un portal se abrió detrás del menor, terminó el beso suavemente, susurró -te amo -cambió su rostro a una mirada en blanco llena de seriedad -pero nuestra prioridad es la seguridad de Konoha y del mundo -lo aventó hacia el portal, el pequeño abrió sus ojos con terror, sin alcanzar a razonar observó el portal cerrarse frente a sus ojos, su cuerpo comenzaba a perder tamaño, con terror veía sus manos reducirse.
-kuramaaaaaaa -el zorro no respondía, la oscuridad del portal lo estaba aterrorizando, trató de usar el chakra del zorro, pero le estaba costando trabajo encontrarlo, su pequeña mano alcanzó a iluminarse mostrando en la oscuridad imágenes de él mismo que no reconocía, con parejas distintas en mundos extraños, su cuerpo terminó de reducirse, vapor salía de su piel, la ropa ya no le quedaba, sus ojos mostraban terror y dolor, lágrimas comenzaron a salir de sus gemas, se sentía traicionado. El amor de su vida lo había traicionado, observó sus manos, eran las de un niño, ¿cómo demonios era posible si él tenía veintiocho años?, apretó sus puños con coraje, levantó su vista tratando de analizar dónde estaba vagando, observó las imágenes cuidadosamente, no tenía que ser un genio para darse cuenta que eran vidas distintas a la suya, una llamó su atención, en ella sus papás lo abrazaban con cariño y aplaudían sus logros, sus amigos sonreían con él, tenía siete años en esa imagen, la misma edad que ahora representaba, por un momento deseó ser el pequeño tras la niebla, bajó el rostro con tristeza ¿qué pasaría con él ahora?, vagaría por la eternidad en ese maldito portal?
Ahora que analizaba la situación, tal vez Sasuke nunca lo amó, sólo fingió para completar este fin, tal vez sólo quería poder ganar su confianza para estar aún más cerca de él, eran cercanos, pero nunca se había acercado a él de esa forma. Hace seis meses comenzó a llegar con pequeños detalles, a halagarlo, a hacerlo sentir querido, no podía negar que siempre sintió amor por él, pero siempre supo que él nunca lo vería de la misma forma y al ver a su amiga Sakura tan enamorada de él, se hizo a un lado, se obligó a verlo como su amigo al que no podía perder, al que tenía que regresar costara lo que costara, ¿por qué su cambio de actitud?, ¿desde cuándo él comenzó a sentir algo diferente?, nunca se pregunto.
Al tener ese amor en secreto por años y sin esperanzas, el día que comenzó a cortejarlo de inmediato había caído en sus manos, nunca llegó a entregarse a él, siempre le dijo que tenían que divorciarse y él estuvo de acuerdo, se conformaba con besos ligeros y uno que otro abrazo, mordió sus labios con frustración, simplemente estuvo fingiendo, ahora entendía, su mirada fría cuando lo aventó le había helado la sangre, fue lo que realmente lo había shockeado, trataba de recordar los detalles, cuando abrió sus ojos al escuchar te amo y su mirada triste que al parecer también había fingido, su mangekyou había girado, estaba seguro que había dormido al zorro, se sentía frustrado y desesperado, siempre había odiado la oscuridad y la soledad, ahora compartía ambas en ese espacio, tenía miedo, su vida fue una maldita mierda hasta conocer a su adorado Ero-sennin, pensó que todo había mejorado, después era un héroe, todo iba bien hasta que se casó con Hinata, su hijo, siempre supo que no amaba a la Hyuga, pero se sentía comprometido con la muerte de Neji, entregó su vida por la suya y le prometió cuidarla, lo había intentado, prueba de ello era Boruto, pero no compartía nada con la Hyuga, eran tan diferentes.
Su hijo lo odiaba, prefería a su tío Sasuke sobre él, su vida sentimental y familiar era una desgracia, creyó que por lo menos ser Hokage lo había hecho bien, pero sólo se desgastaba cada día más, a pesar de encantarle su trabajo, la presión del consejo, sentía su rechazo en cada movimiento, mordió sus labios con frustración, cerró sus ojos concluyendo que sus únicos momentos felices habían sido con el sabio, después de la guerra al regresar a su amigo y el tiempo que estuvo en relación con Sasuke hasta que lo traicionó hace unas horas. Llevaba flotando bastante tiempo sin darse cuenta por analizar su vida, su desgraciada vida ¿así acabaría?, ¿un día moriría de inanición? ¿solo en la oscuridad?
Lágrimas no dejaban de salir de sus gemas, él no tenía el poder para crear un portal, no tenía la habilidad, y aunque lo tuviera para regresar, ¿qué lo esperaba si regresaba? la traición de Sasuke, problemas con su ex esposa, el odio de su hijo, la soledad de su puesto ¿sus amigos?, ¿serían sus amigos o trabajaron con Sasuke para deshacerse de él? ¿tomaría esa decisión solo o se apoyó en ellos?, bajó el rostro, si uno de sus mejores amigos, su amor lo traicionó de esa manera, sacudió su mente, Kakashi, Shikamaru y la abuela nunca le darían la espalda, trató de convencerse, pero había quedado marcado, su mente comenzaba a crear barreras de autodefensa para no volver a ser dañado "los humanos sólo saben traicionar" recordó las palabras de su amigo zorro hace mucho tiempo, bajó su rostro sintiéndose una mierda.
ESTÁS LEYENDO
Otro mundo (Itanaru)
Romance-Te amo... -cambió su rostro a una mirada en blanco llena de seriedad... -pero nuestra prioridad es la seguridad de konoha y del mundo... *Está historia es mía, prohibida su copia y reproducción* *La imagen la tomé de internet, derechos a su autor*...