-No es como que me ponga celoso renacuajo, pero me da curiosidad ¿por qué duraste horas en la oficina de Minato? -el pelirrojo se sentó en las piernas de su papá Jiraiya, sonrió divertido -papá celoso -Tsunade soltó una carcajada, Itachi y Shizune también reían -ves que me mandó a misión, reportaron un pequeño ejército y un ninja rango s en una aldea en los límites del fuego con la Roca -todos escuchaban atentamente -fue una trampa, me emboscaron -Tsunade dejó caer su platillo de sake, de inmediato se paró, revisó a su pequeño de pies a cabeza -¿qué demonios pasó mocoso?, ¿por qué te emboscaron? -Naruto torció el rostro molesto -algún idiota le dijo al Tsuchikage que era hijo de Minato-san, hablaron sobre mi herencia genética, saben sobre mi matriz -el pequeño veía con molestia hacia la mesa, Itachi afiló su mirada. Jiraiya apretó su abrazo posesivamente -era un ejército de shinobis de baja monta el que me esperaba, afortunadamente no saben de mi habilidad sensorial, kushimaru y Jinpachi, espadachines de la niebla, Sasori de las arenas rojas y Kakuzu de la cascada -el pelirrojo talló su frente con ansiedad -desgraciados malditos, Jiraiya, quiero sus malditas cabezas -el pequeño negó -las traje conmigo mamá, no te preocupes, cuando terminé con ellos llegaron Han y Roshi-
Jiraiya se asustó -maldito anciano hijo de perra, enserio quería atraparte -el menor asintió -mencionó algo de una máquina de crías -el sharingan de Itachi giraba en un mortal mangekyou, la rubia golpeó su pie en el suelo creando un pequeño terremoto -me apoderé de sus bijus, idiotas -Tsunade volvió a revisar con cuidado su cuerpo, principalmente su red de chakra -¿cómo es posible que no te dañe?, no entiendo -el pequeño vio a su madre con cuidado…-pienso que es por mi naturaleza de chakra madera, inhibe su chakra, creo -explicación convincente para los presentes, algún día tendría que explicarse adecuadamente -necesito que les borres un poco la memoria Ita, no quiero que vean mis habilidades, ni que robé sus bijus -
Itachi sonrió orgulloso del poder de su pareja -mañana me daré una vuelta a TI -el pequeño negó -Minato-san tiene los pergaminos en su poder, tardé porque estaba preocupado, quería detalles -Jiraiya acarició su cabello con cariño -eres bastante especial renacuajo, cuando Minato se retire serás un excelente Hokage -el pelirrojo se sonrojó, negó -para eso falta mucho tiempo, no hablemos de ello, tengo hambre y sueño- Naruto bajó de su papá, se sentó a su lado, Itachi tomó el siguiente lugar, tomando su mano sobre la mesa con cariño. Shizune y un clon del pelirrojo sirvieron la cena mientras Tsunade hablaba de hacer polvo al maldito anciano de la roca.
.....
Alerta lemon
Por la noche un clon del pequeño ocupaba su cama mientras él se colaba al cuarto de su amor, colocó un sello de silencio. El azabache se había metido a bañar, Naruto abrió lentamente la puerta ocultando su chakra, podía escuchar la regadera, sacó su playera dejándola caer al suelo, sus pantalones shinobis y su pequeño boxer, sacó sus pequeñas botas, abrió un poco la puerta. Itachi dejaba caer el agua en su rostro limpiando el jabón en el lugar, Naruto observaba el cuerpo marcado de su pareja, su fuerte y musculosa espalda, su trasero a la vista marcado, lamió sus labios con deseo, su cabello azabache caía por su nívea espalda, se introdujo con cuidado a la ducha, era pequeño a su lado, fácilmente le llegaba al hombro, su azabache era un hombre perfecto y lo deseaba demasiado, soltó la liga de su cabello rojo dejándolo caer sobre sus hombros, colocó la liga en su muñeca, avanzó un poco entrando al agua, se paró de puntitas sosteniéndose de su marcado pecho aprovechando los ojos cerrados de su amor, atrapó sus labios con velocidad. Itachi abrió sus ojos con sorpresa, cuando vio que era el pequeño sonrió divertido, cerró sus ojos.
Las manos del Uchiha atraparon su cintura elevando al pelirrojo un poco en puntitas, sus lenguas jugaban una con la otra con necesidad, las manos del Senju subieron por su cuello suavemente acariciando la piel a su paso, enredó sus manos en su cuello pegando su cuerpo al del mayor, pudo sentir el miembro erecto de su pareja rozar su abdomen, se elevó enredando sus piernas en su cadera, las manos de Itachi comenzaron a acariciar su cuerpo con descaro, el aire faltó, sus labios daban leves roces el uno con el otro, sus ojos no se perdían de vista, la mirada en ambos era perdida y nublada en el deseo.
-Ita… chi -el mayor cerró sus ojos al escuchar su nombre de los labios de su pareja, los abrió nuevamente dilatados, sólo expresaban deseo, el rubio podía sentirse duro, esa imagen de su novio lo volvía loco. Los labios del Uchiha robaron un beso desesperado de los labios del pelirrojo, sus lenguas jugaban una con la otra disfrutando su textura y su sabor, las manos del mayor disfrutaban el cuerpo delgado y las curvas de su cintura, una de ellas comenzó a bajar por su trasero queriendo sentir su forma, apretó el lugar un poco, su dedo medio se escabulló tanteando su pequeña entrada, acariciándola suavemente aprovechando la humedad del agua que caía lo coló hacia su interior -mhnnn -comenzando a moverlo suavemente en su interior, un segundo dedo entró, ambos se movía abriendo y cerrando preparando a su pequeño para él, comenzó a embestir con ellos el lugar, le encantaban los gemidos que salían de los labios de su Senju, no pudo más, los sacó y tomó su miembro, lo dirigió al lugar con cuidado. Ambos liberaron sus labios, la frente de Naruto tocaba la del mayor, abrió sus labios un poco soltando un ligero gemido de dolor -ahh -los cerró apretando sus ojos, el mayor era grande, le había dolido.
Itachi se detuvo, comenzó a besar su rostro suavemente en pequeños piquitos, las gemas azules se abrieron con un brillo especial, una sonrisa divertida salió de sus labios, los mordió, sus piernas cerraron la distancia entre ambos terminando por entrar por completo el miembro del mayor -ahhh -Itachi sonrió, comenzó a besar su cuello con cariño absorbiendo el aroma de su pequeño. Naruto se volvía loco con su toque y sus besos, comenzó a moverse suavemente, el azabache levantó el rostro para ver el del pequeño y asegurarse que no le dolía -ahh ahh -Itachi mordió los pequeños labios del Senju, comenzó a besarlo, sus manos atraparon su trasero comenzando a marcar el ritmo de los brinquitos del pequeño -ahh ahhhhh -el azabache sonrió, había encontrado su punto de placer, comenzó a embestirlo recargando su cuerpo en el azulejo de baño, entraba y salía con desesperación volviendo loco a su pareja -más ahhhhh -la velocidad y fuerza aumentó, el pequeño se apoderaba de sus labios, sus brazos cubrían el cuello del azabache pegando sus cuerpos aún más, el miembro del mayor lo embestía con fuerza. Naruto se sentía en el cielo, por fin podía tenerlo, por fin se pertenecían por completo, amaba a ese hombre con locura, amaba su vida en ese mundo, era feliz, podía sentir como lo poseía, como lo deseaba, como lo amaba, sus ojos y su cuerpo no mentían, lo veía con adoración, nunca creyó que su enemigo en otra vida, pudiera ser el amor de su vida en esta.
-Naru, te amo… tanto -el pequeño sonrió, robó un beso desesperado nuevamente, podía sentir como su entrada comenzaba a palpitar pidiendo más del mayor, como el miembro de Itachi crecía para él, se movió en sincronía con el mayor con movimiento erráticos y desesperados -mnhmmmm -sintió la escencia de su pareja llenarlo y en consecuencia sin poder más, se liberó con fuerza en el abdomen de ambos. El beso terminó, la respiración faltaba, respiraban tratando de obtener aire y de calmar sus corazones. Naruto recargó su frente en la del mayor, con una sonrisa y una mirada llena de amor, susurró -te amo, te amo demasiado Itachi -el azabache sonrió, lo abrazó con cariño enterrando su rostro en su delgado cuello.
ESTÁS LEYENDO
Otro mundo (Itanaru)
Romance-Te amo... -cambió su rostro a una mirada en blanco llena de seriedad... -pero nuestra prioridad es la seguridad de konoha y del mundo... *Está historia es mía, prohibida su copia y reproducción* *La imagen la tomé de internet, derechos a su autor*...