Capítulo 38

9.4K 894 44
                                    

En el campo de entrenamiento Kakashi analizaba a sus alumnos con cuidado, su mirada era afilada y fría los chicos sabían el porqué, pero ignoraban la situación, Sakura no entendía, mientras tenían un combate de taijutsu, en el cielo cuervos se comenzaron a juntar formando un cuerpo, el aire se enfrió, Kakashi abrió sus ojos con terror -demonios -corrió hacia el lugar, pero era tarde -shinra tenseiiii -Sasuke y Menma cayeron al piso siendo presionados por el jutsu con fuerza -kakashi-senseiii -el peliplata llegó junto a su alumna, jaló de ella sacándola del lugar -Itachi, por favor, contrólate -el azabache no escuchaba -bansho tenin -ambos chicos fueron atraídos ante su rostro, veían con terror la mirada del Uchiha, Sasuke temblaba en el lugar, ubicaba el doujutsu -shinra tenseiiii -nuevamente fueron golpeados contra el suelo, la presión era tanta que se empezó a formar un cráter bajo sus cuerpos, se escuchó como algunos huesos se fracturaron -aaaaaahhh- -anikiiiiii -gritaban desesperados, de las manos de Itachi salieron cuatro barras que los enterraron de los brazos y piernas al suelo -aaaaaahhh -el heredero estaba perdido en el coraje -sensei tiene que ayudarlos -el peliplata negó -no puedo hacer nada Sakura -la chica lloraba sin entender, era su hermano.

Naruto apareció -Itachi, por favor contrólate, tú no eres como ellos -el azabache negó, levitando se acercó a ambos con la presión del jutsu aún, sus huesos seguían rompiéndose, su mangekyou giró, el Senju mordió sus labios, sabía que seguía -Tsukuyumi -los chicos lo vieron con terror -aaaaaahhh aaaaahhhh aaaaahhhh -gritaban tanto que su garganta se escuchaba desgastada. Minato y el resto aparecieron, vieron con sorpresa al Uchiha, Minato y Kushina bajaron el rostro, era un castigo que sabían que sucedería en cuanto el azabache se enterara, Tsunade y Jiraiya veían justicia en sus actos, no pedirían su muerte al saber de quiénes se trataba, pero los querían ver sufrir, tres minutos pasaron, los tres minutos más satisfactorios de la vida de los sannin. Ambos chicos se desmayaron sin aguantar más. Sakura veía a todos, ¿por qué nadie hacía nada? -Ita, ya, pasarán un tiempo en la cárcel, no te manches las manos -la Haruno entendió, ellos habían atacado a Naruto, todo tenía sentido, mordió sus labios con tristeza.

Itachi bajó, respiraba con dificultad, no había comido bien en días, no había dormido, se sentía exhausto al usar su nuevo poder. Naruto lo abrazó y besó con cariño -les diste una buena lección, ahora vayamos a casa ¿sí? -el Uchiha sonrió con tristeza -bien, lamento haberme descontrolado -el pelirrojo sonrió, susurró en su oído -te ves tan sexy de malo -el heredero sonrió divertido -¿sabes?, confesaron, si fueron ellos -Minato apretó sus puños con tristeza, al lugar llegó Shisui, él y Kakashi se llevaron a ambos a la cárcel.

-Lamento todo esto Naruto, debí preverlo -el Senju negó -toda la vida me he enfrentado a gente como ellos, tienen rencores y frustraciones, en este caso fueron los celos, pero tengo fe en que recapacitarán, Itachi les dio una buena lección, tendrán un castigo, siempre merecemos una segunda oportunidad, ¿no lo cree? -Minato sonrió con cariño, Kushina abrazó al Senju -gracias por no odiarlos -Itachi veía con cuidado a su pareja, entrecerró sus ojos, no estaba conforme, era su hermano pero había rebasado el límite, la mano de Jiraiya apretó su hombro -sé lo que piensas, estoy igual, pero es la decisión del renacuajo -el azabaches asintió no muy de acuerdo.

-¿Puedo sugerir algo Minato-san? -el Hokage asintió -no quiero que ustedes y la familia de Ita salgan perjudicadas o sufran más por sus idioteces, me duele ver que sufren mis seres queridos, ¿puede manejar como una misión para la aldea su ausencia? tal vez si Shisui nos ayuda, puedan olvidar su odio contra mí y hacerse shinobis de bien -el pelirrojo mordió sus labios con vergüenza, se sentía un poco culpable, había robado el amor de Itachi y Minato generando celos, no se arrepentía pero… -mocoso te pasas de bueno, debería golpearte. Minato haz lo que el niño pide, no queremos más problemas y rencores -todos los vieron con sorpresa, el Senju abrazó a su madre -se va a poner pesado Shisui, en teoría no sabe que sabemos de su poder, deberías hablarle de todo lo que ha sucedido Naruto, tal vez así entienda y coopere -Naruto asintió, si su kage e Itachi confiaban, él también lo haría. Minato realizó una ligera reverencia a Naruto -te agradezco, sé que lo haces por nosotros -el pequeño se puso tan rojo como su cabello, negó desesperado haciendo reír a los presentes -vayamos a descansar, ha sido un día largo y Naruto necesita reposar -Jiraiya cargó a su hijo, regresaron a casa ya más tranquilos, Itachi regresó con ellos, no quería alejarse de su novio.

Otro mundo (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora