Capítulo 33

8.9K 861 25
                                    

-Maldita sea, está vivo, se supone que lo emboscarían, no tiene ni un rasguño -el rubio golpeó un árbol con coraje, Sasuke pensaba ¿qué demonios había pasado? -por si fuera poco, pasa más tiempo ahora con papá -el Namikaze reventaba de coraje -debemos deshacernos de él, esto es una maldita idiotez, debería estar muerto -el rubio lo vio con cuidado -escuché que es un excelente médico ninja, tal vez está vivo a causa de ello -el azabache lo vio con cuidado -¿ni siquiera un maldito veneno podría matarlo?, es el maldito colmo -el Namikaze se dejó caer al pasto con fastidio, recordó algo -hay un veneno que si podría hacerle efecto, el Uchiha levantó su ceja con curiosidad -hace unos años, mamá fue a una misión, había un jinchuriki de por medio -el rubio no quiso mencionar la situación de su madre -al parecer lo atacaron con un veneno exageradamente fuerte, hasta un jinchuriki sucumbió a él, sino fuera porque tenía equipo hubiera muerto, recogieron la muestra, se encuentra en el hospital en el área de toxinas, está en la bóveda, si eso no le hace nada, no sé qué podría hacerle -Sasuke sonrió con maldad -no eres tan dobe después de todo, cuando acabe el entrenamiento, vamos -el rubio aceptó.

….

Naruto comía con emoción un plato de ramen -nos da gusto verte por aquí Naruto, estoy por crear un nuevo plato de ramen, le pondré tu nombre, te haz hecho de muy buena fama -el pelirrojo sonrió divertido -Teuchi-ji, va usarme para vender, no sé si sentirme usado o halagado -ambos rieron divertidos -aún recuerdo el primer día que te conocimos, parecías un pequeño gatito -Ayame se movía emocionada en su lugar -te pusiste muy bonito, dinos la verdad, estás saliendo con el Uchiha ¿no es verdad? -el Senju soltó una carcajada, levantó su dedo colocándolo en su boca -shhhh esa jauría de locas que están tras mi hombre son un peligro -las risas se escuchaban en el lugar, no les importaba disimular, efectivamente un grupo de chicas llegó -así que por tu culpa Itachi-sama dejó su clan -las fans del Senju llegaron, comenzaron a alegar con las otras chicas -te dije, son un peligro, después platicamos Ayame-nee -el pequeño salió tratando de huir entre las chicas, sintió un piquete en su brazo, creyó que había sido el jaloneo de las locas -tch demonios-

El pequeño corrió hacia la montaña Hokage, al campo de entrenamiento uno como cada mañana, estaba detrás del bosque, no le gustaba entrenar en la base anbu, se sentía observado, comenzó a sentirse extraño -¿kurama? ¿Kurama? -no respondía -¿Shukaku? ¿Son? ¿kokuo? -ninguno respondía, se sentía debilitado y descoordinado, se dejó caer en el pasto bastante mareado, sus ojos se cerraban lentamente, su respiración comenzó a acelerarse. Un par de brazos lo sostuvieron de pies y manos, con velocidad lo transportaron al bosque, había un lugar preparado para él, no podía defenderse, trató de ubicar a sus agresores, pero iban cubiertos con máscara y capa, su habilidad sensorial era nula, lo lanzaron a un hoyo a mitad de la nada, sintió como lo cubrían con bastante tierra. Al finalizar, se largaron dejándolo sepultado, su cuerpo dolía un infierno, veía borroso, comenzaba a ver rojo, podía sentir como sangre salía de su cuerpo en distintos lugares, todo era oscuro por la tierra, el aire comenzaba a faltar, lágrimas salían de sus ojos, ¿así terminaría? ¿moriría enterrado vivo? ¿ahora que era feliz, moriría de esa manera tan humillante?

….

Itachi estaba inquieto, había ido a casa, no había localizado a su novio, generalmente cuando salía a misión, mandaba un clon a avisarle o él mismo lo hacía, había ido al campo de entrenamiento, no vio rastros de él, tenía nuevamente ese hueco en su interior de un mal presentimiento, corrió al hospital -¿Tsunade-sama? -la rubia caminaba por los pasillos con Shizune tras de ella -¿qué sucede Itachi? -la taza que llevaba en su mano la sannin se había roto, era creyente de la supersticiones y las advertencias que podía recibir a consecuencia -Naruto -el azabache la vio con terror -no lo encuentro, tengo un mal presentimiento, ya busqué en los lugares que frecuenta -

La rubia se puso nerviosa -Shizune, prepara un quirófano por si lo ocupamos, este presentimiento es compartido Itachi, vayamos con Minato, Jiraiya salió a misión -ambos salieron por la ventana, en pocos minutos entraron por la ventana sorprendiendo al Hokage que estaba bastante metido en sus papeles, vio su rostro preocupado, algo no estaba bien -Minato, no encontramos a Naruto, demonios, tenemos un mal presentimiento -el rubio se levantó -tengo una marca en él, como en mi esposa e hijo, vayamos -ambos, Itachi y Tsunade agradecían el cariño que el Hokage le había tomado al pelirrojo.

Los tres aparecieron a la mitad del bosque, en los límites del muro. Itachi vio con su sharingan un hilo de chakra de su pareja, abrió sus ojos con terror, los adultos buscaban en el área insistentes hasta que vieron al Uchiha comenzar a cavar desesperado -Naru, demonios -el Hokage y la rubia lo ayudaron con sus manos, si usaban algún poder lo lastimarían -desgraciados hijos de puta, Minato, debes hacer algo -el Hokage asintió -¿cómo demonios lograron esto? -el rostro del pequeño comenzaba a aparecer en la tierra, se veía hinchado, sangrado, un tono azul con morado cubría su piel, sus labios azules por la falta de oxígeno, los ojos de Itachi parpadeaban entre rojo y morado. Tsunade comenzó a revisarlo con su ninjutsu médico -mi niño demonios, fue envenenado -Minato e Itachi se apuraron a sacarlo de ahí, el Hokage los transportó al hospital, sangre escurría de su cuerpo, corrieron al quirófano, la gente veía con horror la imagen del pequeño que se había ganado el corazón y admiración de muchos.

-Anbu -un anbu apareció en el lugar -busca a Kakashi, Shisui y al equipo kurenai, los quiero aquí -el anbu desapareció, el rubio Hokage e Itachi estaban cabreados -hijos de puta -los ojos del azabache parpadeaban en morado, tenía miedo, tenía coraje y frustración, Minato lo observaba con cuidado, sabía lo que estaba despertando. Kakashi y Shisui vieron a ambos fuera del quirófano, vieron la sangre en la capa Hokage y en las manos de Itachi, abrieron sus ojos con sorpresa al ver el tono morado en la pupila del azabache, el peliplata se asustó -¿Minato-sensei? ¿Naruto? -el rubio limpió su rostro con frustración -alguien, de algún maldito modo lo envenenó, quiero a los malditos culpables, pagarán por lo que le hicieron, no me importa quién sea Kakashi, lo quiero en mi presencia -Shisui abrazó a su pequeño primo con cariño, Itachi comenzó a soltar lágrimas en sus brazos.

…..

-Mocoso, no se te ocurra dejarme maldita sea -la rubia lloraba mientras trataba de recuperar sus órganos. Shizune sacaba con una burbuja el veneno de su cuerpo, era demasiado, dos médicos ninja entraron a ayudarlas, generaron burbujas con el agua salina, comenzaron a ayudar a sacar el veneno. Un experto en toxinas discípulo de Shizune entró, sacó una muestra para identificar la sustancia, derramó las gotas de sangre en el pergamino -¿qué? -la rubia lo escuchó -¿qué veneno es Shinta? -el médico se puso nervioso -es es… es la toxina de la caja de seguridad del laboratorio -Tsunade abrió sus ojos con terror -muévete y trae el antídoto-

Otro mundo (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora