-¿Cómo te fue hoy mocoso? -el menor sonrió forzado, lo había traído a la casa para explicarle un poco antes de iniciar el curso de medicina, le daría un libro y lo dejaría estudiar -bien, creo -la rubia levantó su ceja con duda -¿te molestaron? -Naruto encontró su oportunidad de joder, pero causaría problemas al Hokage con su mamá, suspiró hondo -no, tengo dos amigos, Shikamaru Nara y Choji Akimichi, el resto son idiotas -la rubia sonrió, sabía que lo habían molestado, desgraciados pensaba, levantó su mano, acarició su cabello -esos libros son para principiantes, no tendrás problemas, habla principalmente de partes del cuerpo en el primer capítulo, después el segundo capítulo empieza con anatomía más específica -el pequeño sonrió, recordó algo -?disculpa mamá? -la rubia sonrió -en la escuela liberamos nuestros chakra, comenzamos a ver clones básicos, no me salieron, me cuesta trabajo usar una simple gota de mi chakra, al parecer es mucho ¿habrá otro clon más práctico para usar? -la rubia vio que su hijo era bastante inteligente, eso le agradó -si lo hay, acompáñame -el pelirrojo se levantó tras la Senju, la siguió, entró a una bodega con muchos pergaminos.
Naruto abrió sus ojos con sorpresa, era una biblioteca -eres mi hijo, es tu legado también, cualquier jutsu en esta habitación si puedes aprenderlo es tuyo, menos los que están en el pergamino gigante, están prohibidos, son kinjutsus, arriesgan tu vida y la del resto, la habitación tiene una barrera, ahora mismo estás adentro porque te lo permití, tira una gota de sangre en este lugar -el pequeño sonrió más animado, obedeció, el lugar brilló en kanjis -ahora puedes acceder cuando quieras, tu lo que ocupas es un clon avanzado, tus reservas no te dejarán avanzar con el poco control de chakra que tienes, perooooo este jutsu es suficiente, clon de sombra, prácticalo, Kushina me dijo que practicaste teoría con tu abuelo, debes saber sellos de mano, si tienes dudas puedes preguntar, pero antes de eso, termina de estudiar lo que te pedí -el pequeño asintió emocionado, dejó el pergamino, salió del lugar a tomar ese libro de medicina básica, cuando la rubia salió sonrió con soberbia, ya podía usar sus clones, creó un clon y comenzó a estudiar el libro, él se dirigió a la biblioteca observando la gama de jutsus que había.
Naruto estaba emocionado, salió de ahí, creó un grupo de clones, uno haría sus deberes de la escuela, otro se iría a practicar con una hoja su control de chakra, otro trataría de trepar un árbol, otro comenzaría a practicar con shuriken y kunais, mientras él se ejercitaría recordando las rutinas de cejotas sensei que aplicaba con sus shinobis, creó dos clones más, en su otra vida nunca le interesó el fuinjutsu, tenía un conocimiento nivel cinco, mínimo para su puesto kage, mandó a un clon a estudiar dentro de la biblioteca, tomaría los niveles de la abuela Mito y otro a practicar su habilidad sensorial, se sentía desnudo sin saber las intenciones de la gente, esta vez la usaría, se dejaría de estupideces de respetar su derecho a la privacidad y libre albedrío, no le funcionó antes, si hubiera sentido la intención de Sasuke no estaría pasando por esta situación, aunque le convino por un lado, tenía mamá oficial, pudo ver a Minato y Kushina de esta dimensión, se libró del maldito papeleo, sonrió un poco, estaba satisfecho con su método de estudio.
….
Naruto no tenía ni un mes en la aldea, comenzaría con exámenes, respiró hondo, esta vez estaba listo, le urgía salir de ese infierno, cada día le hacían la vida más pesada Sasuke y Menma, ningún profesor hacía nada, Shikamaru lo quería defender, pero él se había negado, no quería meterlo en problemas, no se dejaba, pero tampoco los agredía, cuando intentaban golpearlo, los evadía con facilidad con su mirada seria, los veía como inferiores y eso los enojaba más, recibió su hoja, la leyó atentamente, de inmediato puso su nombre y contestó todo con velocidad para salir de ahí, revisó rápidamente, sonrió, se levantó, dejó la hoja en el escritorio -¿ya terminaste Naruto? -el pequeño veía la sonrisa de Iruka, pero en su otra vida de pequeño le hacía la vida de cuadritos, había terminado por hacer amistad con él, pero en esta vida el rencor volvió al ver que no lo defendía de las agresiones de esos bravucones, levantó una ceja obviando, si había entregado el examen quería decir que había terminado. Iruka se avergonzó, asintió, la mirada del pequeño le indicaba que no lo veía de buena manera, comenzó a calificar con velocidad, el resto lo veía con molestia, principalmente Sasuke y Menma que planeaban como joderlo -perfecto, no hay ni un error, tienes mención honorífica por respaldar tus respuestas -el pelirrojo asintió, tomó sus cosas, corrió hacia la puerta del aula, para ir a su casa.
-Mocoso -Naruto paró de golpe al escuchar a su mamá, levantó el rostro, sonrió -vine a hablar con el idiota de tu maestro -Iruka abrió sus ojos con terror -Tsu… Tsu… Tsunade-sama ¿qué se le ofrece?, continúen en su examen niños -la rubia levantó una ceja con molestia -he visto los cuadernos y libros de mi hijo rayados con insultos que denigran su persona, no veo que hagas nada -el sensei realizó una reverencia exagerada -investigaré Tsunade-sama -la rubia vio con cuidado a todos los niños, las chicas la veían con brillitos en los ojos, los chicos se veían nerviosos, ubicó de inmediato a Menma que ni siquiera la veía y al Uchiha de igual forma -bastardos mimados, tch, ¿terminaste tu exámen Naruto? -los niños la vieron con terror por el insulto, Shikamaru y Choji querían reír. Iruka respondió -lo terminó con mención honorífica lady Tsunade, tiene puntos extras -la rubia sonrió orgullosa, levantó su mano, acarició el cabello de su pequeño con cariño y orgullo -vamos a celebrar mocoso -Naruto sonrió un poco más, asintió emocionado.
-¿Por qué no has dicho nada mocoso? -el pequeño habló con seriedad saliendo del aula -son unos idiotas, están frustrados porque no pueden superarme, están acostumbrados a salirse con la suya, no me dejo si es lo que piensas, esa es su frustración, no me han podido tocar y se desquitan con mis cosas -la rubia negó con diversión -¿esa palabra de dónde la sacaron? -el pelirrojo afiló su mirada -Menma escuchó cuando Kushina-san hablaba de mi con Minato-sama, cuando llegué a la aldea, supongo le contó mi diagnóstico, me encaró y dijo que su mamá había dicho que era una chica, no quiero problemas, sólo quería molestarme y no le daré el gusto, le dije que no era su problema-
Tsunade se había molestado con la imprudencia de su sobrina, ya hablaría con ambos de ese nefasto hijo suyo -no metas en problemas a Minato-sama mamá, no quiero que me tome en mal, me agrada, además, estoy buscando graduarme antes -Tsunade lo vio con sorpresa -eso ¿a qué se debe?, no hay prisa -el pequeño negó divertido -dos motivos, uno, quiero ser el shinobi más poderoso del mundo ninja y dos, me urge salir de la academia, me siento tonto en ese lugar -el pelirrojo se sonrojó, la rubia negó con diversión -¿por qué quieres ser el más poderoso? -el pequeño mordió sus labios con algo de vergüenza -para no perder a más gente preciada -el Senju Uzumaki tomó la capa de la rubia en su manita, esta tomó su cabeza, la acarició con cariño -es un sueño hermoso, si ese es el motivo -el pelirrojo asintió, quería estar listo por si esos bastardos de Akatsuki o los otsutsuki aparecían, esta vez iba a estar preparado, además, la jinchuriki del kyubi no tenía idea de la existencia de estos seres, no la veía con la intención de crear amistad con el zorro, para su desconcierto, en este mundo no hubo ataque kyubi, pero podía haber más enemigos.
ESTÁS LEYENDO
Otro mundo (Itanaru)
Romance-Te amo... -cambió su rostro a una mirada en blanco llena de seriedad... -pero nuestra prioridad es la seguridad de konoha y del mundo... *Está historia es mía, prohibida su copia y reproducción* *La imagen la tomé de internet, derechos a su autor*...