Capítulo 11

9.9K 992 33
                                    


Itachi llegó a su casa, entró con calma a su hogar -madre ¿me haces tomates con pasta? -el azabache mayor lo vio -¿te has portado bien Sasuke?, ¿los mereces? -el menor vio con sorpresa la mirada molesta de su aniki, Mikoto lo vio del mismo modo -¿qué sucede Itachi? -el heredero le entregó un folder a su madre, venía copia del acoso de los niños al Senju, Mikoto vio la letra de su hijo, leyó las notas, en muchas de ellas aparecía el nombre de su pequeño, Sasuke tragó saliva, ¿no podía ser o sí? -¿te las dio Iruka-san? -Itachi negó -el Hokage me las entregó, tanto Menma como Sasuke dejaron caer un infierno sobre Naruto, el hijo de Tsunade-sama, ellos no levantaron denuncia, fue el mismo Iruka-san quien lo entregó -Mikoto arrugó el entrecejo, tenía años sin mostrar ese rostro con su pequeño, el menor bajó el rostro sintiéndose mal por la mirada molesta -Sasuke ¿me puedes decir que fue lo que te hizo Naruto? -Itachi vio con sorpresa a su madre, ¿qué demonios? Sasuke sonrió un poco -trata de ganarme en todo y se siente más que el resto, no lo soporto, me hace sentir que no me esfuerzo madre-

Mikoto lo abrazó -simplemente estás celoso Sasuke, es bueno tener competencia, te obliga a esforzarte el doble, sé un buen niño, ya no lo molestes -el azabache asintió, salió corriendo del lugar saliéndose con la suya -deberías ser un poco más estricta, su arrogancia y soberbia tarde o temprano serán un problema -Mikoto negó -no seas exagerado Itachi, está pequeño, sólo tiene siete años -el heredero endureció el ceño con molestia -espero no te arrepientas más adelante, firma el documento madre, padre también tiene que hacerlo -Mikoto lo vio con sorpresa -tiene quince días de castigo en casa, tanto él como Menma están suspendidos -la azabache asintió, firmó, Fugaku tuvo una respuesta similar a su madre, eran tonterías de niños. Itachi estaba molesto, si ellos no ponían límites, él empezaría, castigaría los entrenamientos con él hasta que no cambie.

….

-Kushina, debemos hablar, Menma ven aquí -la pelirroja se sorprendió por la molestia de su marido, su mirada mostraba seriedad y enojo -¿qué sucede Mina? -Menma bajó de inmediato -¿qué sucede viejo? -Minato lo vio mal, callando con la mirada a su hijo, nunca lo había visto de esa manera, el Hokage entregó la información sobre el acoso de Naruto por Menma y el Uchiha. Kushina se sorprendió bastante, mordió sus labios con nervios al verlo tan enojado -Menma, debe tener algún motivo para actuar así, es un niño, Minato -el Hokage afiló su mirada -tú más que nadie, no deberías cubrir estás tonterías, ¿acaso no te acuerdas como te acosaban los chicos en la academia por ser extranjera? -Kushina abrió sus ojos con sorpresa, bajó el rostro recordando como la hacían sentir una mierda. Menma los vio con impresión, mordió sus labios con algo de temor.

-Menma, usaste información confidencial, información que ni siquiera se te confió a ti, escuchaste y transgiversaste, comenzando una ola de acoso a tu compañero -el rubio menor bajó su mirada, apretó sus puños con coraje -estás suspendido quince días de la academia, entrégame tu equipo ninja, tu mesada no llegará este mes, espero sea una lección, tu compañero no regresará a la academia, espero estés contento -Menma sonrió disimuladamente satisfecho con sus acciones -Mina ¿cómo es posible?, tía me ha dicho que es un ninja demasiado prometedor ttebane -Minato sonrió con orgullo, Menma abrió sus ojos con terror, ¿por qué la mirada de su padre mostraba orgullo?, nunca la había visto hacia él -es un chico increíble, tiene tres meses para prepararse, ascenderá a gennin, simplemente haré una prueba para certificarlo -Kushina sonrió feliz, pero al ver a su hijo se sintió mal -eso es bueno Mina, bien, la cena está lista -el Hokage asintió, se sentó. Menma veía con coraje todo, salió corriendo a su habitación, ese bastardo tenía la culpa.

Otro mundo (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora