Capítulo 17

10.1K 986 33
                                    


-Kakashi -el peliplata levantó el rostro para ver a su Hokage -¿cómo está Rin?, ¿ya pronto dará a luz? -el peliplata asintió -le agradezco su preocupación, en algunos meses por fin nacerá -Minato sonrió -me da gusto -su semblante cambió a uno serio -cambiando de tema, rata se está jubilado, necesitas un nuevo miembro ahora mismo regresaré a comadreja a tu lado -el anbu estuvo de acuerdo -además, quiero que me hagas un favor, agregaré un miembro más a tu equipo, es pequeño, pero bastante hábil y peligroso, tiene un nivel bastante elevado para su pequeña edad, supongo has escuchado de él, ¿Naruto Senju Uzumaki? -Kakashi lo vio con cuidado -¿no cree que es demasiado joven sensei? -el Hokage sonrió -su poca edad la compensa con sus grandes habilidades, es un fuinmaster nivel diez, maneja el yrio ninjutsu a nivel principiante, es aprendiz de su madre Tsunade Senju, maneja su fuerza en un grado menor, lo he visto usar el futón de una manera impresionante, su taijutsu es excelente, entrena a diario con varias docenas de clones, debe tener muchas más habilidades de las que aún no sabemos -Kakashi abrió sus ojos con bastante sorpresa -bien, al parecer tiene habilidades jounin, veremos como se comporta en su primer misión, Itachi fue una sorpresa, tenía once años cuando entró -Minato sonrió.

Por la puerta aparecieron ambos niños, Naruto veía a su Hokage con emoción como si fuera un superhéroe, Kakashi lo observó con cuidado -ven aquí pequeño -el pelirrojo corrió de inmediato, abrazó a Minato dejándose mimar. El peliplata lo vio con sorpresa, giró su rostro a Itachi, también lo veía con un brillo en sus ojos, sonrió divertido por los pequeños admiradores de su sensei. El Senju recordó su emoción por entrar a la oficina -¿es el capitán y comandante Inu? -brillitos salían de los ojos del pequeño sonrojando al peliplata -veo que lo ubicas, eso es bueno, Itachi, a partir de hoy regresarás a tu equipo, Naruto, te unirás a ellos, el equipo Ro -el pelirrojo sabía la importancia de ese equipo, mordió sus labios reprimiendo su emoción asintió de inmediato, se colocó junto a Itachi -no voy a mentir, les tengo especial cariño a ambos, tengan cuidado -los dos asintieron felices con sus palabras.

-Naruto, me recuerdas mucho a mi en muchos sentidos, hay veces que dudó en que también seas mi hijo, aunque por obvias razones, no es así -el pelirrojo se sonrojó, rascó su brazo algo tímido con una sonrisa ligera, sabía el porque, pero eso no importaba, podía escuchar la risita de los presentes -toma, esta máscara fue mía en mis tiempos en anbu -Naruto levantó el rostro con sorpresa, sus ojos se abrieron viéndose brillosos, de inmediato tomó la máscara con emoción observándola un poco -estoy seguro que ambos me harán orgulloso -los dos lo vieron con determinación, asintieron firmemente -no lo defraudaré Minato-sama -el Hokage sonrió divertido -bien, te los encargo Kakashi, vayan con él -el anbu asintió, los tomó de los hombros, en un shunshin aparecieron sobre la torre -vayamos al cuartel, coloquen sus máscaras, haremos pruebas de tus habilidades Naruto y tomaremos misión mañana mismo -ambos asintieron, lo siguieron.

…..

Naruto descubrió que Yamato era el otro miembro, al principio lo veía con cuidado, podía sentir su mirada cada que se movía, lo estaba subestimando, aún lo recuerda de su anterior vida, así era con él, no se intimidó, simplemente lo ignoró. Aún seguía en shock, casi le dio un infarto al enterarse que su sensei estaba casado con su compañera de equipo gennin Rin, además estaba embarazada, esperaba todo menos eso, le daba gusto verlo tan distinto en este lugar, feliz, no veía esa soledad que siempre lo acompañó en su otra vida.

Otro mundo (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora