-Demonios, maldita sea, ¿qué pruebas son las que tienen?, no dejamos huella alguna -Sasuke asintió -tch hijo de puta, por lo menos se hubiera muerto -el rubio asintió -¿qué haremos? -el azabache negó -no hay nada que nos relacione con las pruebas que tengan, debemos mantenernos al margen, usar la cabeza, no podemos ponernos estúpidos o nos descubrirán -Menma jalaba y rascaba su cabello con desesperación -si nos descubren ¿qué haremos? -el Uchiha lo vio mal -no dejaré que me atrapen, debemos largarnos, no viviré en la cárcel, peor aún, sí nos capturan mencionaron traición al pasar información a Iwa -Menma limpió su frente con miedo.
….
El azabache peinaba los cabellos rubios de su pareja, había perdido el sello de apariencia en su cuerpo hace unas horas, cada vez estaban más preocupados, sonrió al ver sus marquitas, era hermoso, se acercó, besó suavemente sus labios, lágrimas salían de sus ojos -bonito -el Uchiha veía con tristeza a su pareja -sé que me escuchas, haz un esfuerzo pequeño, un último esfuerzo, me haces falta, quiero que estés conmigo a mi lado, escuchar tu voz, reír contigo, tenemos planes bonito, tu y yo caminaremos esta vida juntos ¿recuerdas? -Tsunade lo escuchaba desde la puerta, Jiraiya apretaba su hombro preocupado, el que perdiera el sello indicaba que su batalla se estaba perdiendo, ambos observaban al pequeño rubio, era hermoso aún sin el sello, se parecía a Menma, pero a la vez tan distinto, su aire era ligero, se sentía paz a su lado.
…..
-Cachorro -el pequeño vagaba en un espacio solo, la niebla lo cubría por completo, no sabía si había muerto -bonito -escuchaba la voz de Kurama y de su novio -mocoso -el pequeño comenzó a abrir los ojos -renacuajo -podía escuchar la voz de sus padres -pequeño -la voz de Minato y de sus seres queridos retumbaba en el lugar, abrió sus gemas con dificultad, sus párpados pesaban demasiado, la neblina era tan pesada que no veía ni sus propias manos, ¿dónde se encontraba? -cachorro escúchame -el pequeño giró su rostro tratando de localizar al dueño de la voz grave -maldita sea, ¿piensas rendirte? mi jinchuriki no es ningún cobarde, nunca se ha rendido, siempre ha dado la cara, siempre se ha enfrentado a sus enemigos ¿me escuchas? -el rubio abrió sus ojos con sorpresa al recordar, comenzó a moverse tratando de buscar al zorro, sus manos comenzaron a hacerse visibles, su voz comenzó a salir de su garganta -ku… kura… kuramaaaa… kuramaaaaa, sácame de aquí, sácame, no te veo, no puedo verte -el zorro soltó una carcajada escandalosa -sabía que no te rendirías cachorro, sigue mi voz -
Naruto comenzó a nadar en la niebla espesa -sigue mi voz cachorro -el pequeño nadaba como podía "-sé que me escuchas, haz un esfuerzo pequeño, un último esfuerzo me haces falta, quiero que estés conmigo a mi lado, escuchar tu voz, reír contigo, tenemos planes bonito, tu y yo caminaremos esta vida juntos ¿recuerdas?" -el rubio comenzó a llorar desesperado -si recuerdo, si recuerdo, estaremos juntos, Itaaaaaa -el rubio seguía las voces con velocidad, hasta que todo fue claro, cayó sobre el agua en la coladera, había mucho más agua que de costumbre, levantó el rostro, observó a los bijus viéndolo con preocupación. El rubio débilmente gateo hacia el zorro quien lo abrazó con sus colas, el chakra bijuu en ese momento se activó, su paisaje mental cambió nuevamente a un paraíso que había formado para los bijus dejando atrás la coladera.
….
Itachi apretaba su mano, no quería rendirse, quería a su novio con él, besó con cariño su pequeña mano, un chakra rojo comenzó a burbujear desde el sello, los presentes se sorprendieron, el chakra rojo cubrió su cuerpo por completo, Itachi no lo soltaría, increíblemente el chakra no lo dañaba, al cual más, se sentía cálido, podía sentir el chakra del Senju crecer y reponerse, Itachi giró hacia la rubia, está sonreía con lágrima, se aferraba a los brazos de su marido, Jiraiya daba gracias de igual forma, lloraban de felicidad.
Minato de inmediato llegó en un Hiraishin junto a su esposa al sentir el enorme chakra de Naruto, eran ninjas sensores, no tan avanzados como Naruto, pero se defendían, las heridas en el cuerpo del pequeño comenzaban a sanar, Kushina lo veía con sorpresa, era hermoso aún sin el sello que lo hacía pelirrojo.
El color pálido desaparecía en su rostro, los lugares donde había coloración azul y morada comenzaban a sanar. Al final el chakra rojo desapareció, los párpados del pequeño se movían inquietos sin poder abrirlos -Naru -las gemas azules se abrieron con fuerza viéndose afiladas y algo grises, de inmediato cambiaron a la cruz del sabio. El chakra amarillo cubrió su cuerpo, el resto de las heridas desapareció, se sentó de golpe tratando de comprender, su mirada fría se hizo cálida al ver a su familia a su lado, el chakra del sabio se fue, sus gemas azules regresaron -¿Ita? -el azabache se veía demacrado, sus ojos rojos, al igual que sus padres, Itachi lo abrazó soltando lágrimas de felicidad al verlo bien. Tsunade corrió, también lo abrazó -te daré una golpiza por hacerme sufrir mocoso -Naruto rio divertido -abrió sus ojos con terror al no sentir su sello, de inmediato Kurama lo colocó.
-Pue… puedo explicar -Jiraiya negó acariciando su cabeza -no digas tonterías, Minato nos contó -el rubio Hokage vio a Naruto, lo abrazó con cariño, susurró -omití lo del clan Uchiha -Naruto sonrió con cariño, no quería ver a Itachi sufrir más -gracias -su mirada giró a Kushina, se veía apenada -fui grosera ttebane, sólo estaba un poco celosa, lo lamento -Naruto sonrió divertido -me agrada cuando me pelea Kushina-san -la pelirroja sonrió divertida.
-¿Recuerdas quién te hizo esto? -Minato preguntó con preocupación, el senju negó -dos sujetos me enterraron, pero iban cubiertos, mi percepción se perdió, lo lamento -el Hokage apretó sus puños con coraje retenido -tenemos a dos sospechosos, no encontramos pruebas que los relacionen, pero Fugaku, Shisui, kakashi, Kushina y yo no dudamos que sean ellos -los sannin y la pareja lo vieron con curiosidad, se veía dolido y avergonzado, frustrado -Sasuke y Menma -Itachi dejó ver su sharingan y su rinnegan, ambos brillaban con coraje, se levantó lentamente -Naruto negó, el Uchiha desapareció en cuervos -demonios, los matará -Naruto desapareció en un Hiraishin, el resto con el Hokage.
ESTÁS LEYENDO
Otro mundo (Itanaru)
Romansa-Te amo... -cambió su rostro a una mirada en blanco llena de seriedad... -pero nuestra prioridad es la seguridad de konoha y del mundo... *Está historia es mía, prohibida su copia y reproducción* *La imagen la tomé de internet, derechos a su autor*...