El Hokage analizaba el expediente con cuidado, pudo ver las anotaciones, entre ellas se encontraba como Tsunade fuée a levantar una queja por acoso a su hijo, había hojas del cuaderno anexas con las groserías de las que hablaba la rubia, cerró sus ojos con tristeza, estaba la letra de su hijo en la mayoría de las hojas, había una lista de los niños que lo acosaban y como esperaba, su hijo y el Uchiha estaban en primer lugar, había otra nota donde la rubia aclaraba que su hijo no quería causar problemas, que mientras los mantuviera a raya no llegaría la información al Hokage, en el reporte estaban las veces que los chicos trataron de golpearlo, pero ninguno fue capaz de tocarlo, el pequeño tenía una gran habilidad, por la ventana entró comadreja -bien, ¿averiguaste algo? -Itachi asintió -es cómo imaginamos, clones de sombra, usa casi cuarenta clones en distintas áreas, Tsunade-sama es consciente y está aprovechando para instruirlo en iryo ninjutsu, ya comenzó con la práctica del pescado, avanza porque tiene un sueño, ser el shinobi más fuerte para proteger a su mamá -Minato lo veía con bastante sorpresa -es bastante inteligente y educado, tiene un excelente sueño ¿qué nivel le darías? -el pequeño mordió su mejilla pensando -chunin alto, maneja fuinjutsu y es un ninja sensor -el Hokage se dejó caer en la silla bastante en shock, levantó su mano entregando el expediente, en las listas de los acosadores del niño, Itachi endureció su ceño -no quieren armar problema, no era su intención decirme, Iruka lo consideró pertinente, no entiendo ¿cómo pudieron enterarse de la condición del pequeño? -Itachi giró su rostro con duda -tal vez él lo dijo -Minato negó, analizaba con frustración -él solicitó que la información no saliera de aquí, solo Tsunade, Kushina… y yo- abrió sus ojos al recordar -demonios, Menma, iba llegando a casa cuando Kushina me contaba -el rubio peinó sus cabellos con vergüenza -necesito disculparme, acompáñame… -comadreja asintió, le entregó el archivo al hokage y salieron con velocidad sin decir palabra alguna, kushina se había sorprendido, pero no dijo nada…
Minutos después tocaban la puerta de la casa senju… un pequeño pelirrojo abrió la puerta, sabía quién era, los había sentido, respiró hondo y los dejó pasar, avanzó a la biblioteca y habló con tranquilidad… -ma… Minato-sama está aquí… -la rubia levantó una ceja con duda… -que el clon siga, ven aquí, el clon sensor había explotado momentos atrás, sonrió al recordar su conversación con el Uchiha, ambos vieron al hokage observando el mundo de clones con fascinación… -eres bastante impresionante Naruto… -el pelirrojo se sonrojó avergonzado por el alago… -gracias Minato-sama, es un honor… -la rubia lo vió extraño… -qué sucede Minato?... -el rubio hokage los vió con pesar y realizó una reverencia… -me disculpo con ambos en nombre de mi esposa y mi hijo, kushina no lo dijo con intención, cuando me platicó su condición médica aún no llegaba Menma, sólo escuchó lo último, lo lamento, te hemos causado muchos problemas… -el pequeño lo vió con sorpresa, negó con tranquilidad… -usted no me ha hecho nada, ni kushina-san… ambos son buenas personas… con respecto a Menma no se preocupe, no le doy interés a sus ganas de llamar la atención o de humillarme, sé que está celoso, ese no es problema tampoco mío…
Minato lo vió con sorpresa… -lo mismo con respecto a Sasuke, comadreja… no es necesario que metan en problemas a ambos, no es mi intención… -el azabache negó, Minato se sorprendió, pero recordó lo de ninja sensor… -aunque para ti no es un problema, el ego de Sasuke está siendo un problema para él mismo, lo hemos mimado bastante, más adelante para mí familia será difícil detenerlo, hablaré con padre, debe tomar cartas en el asunto o su prepotencia crecerá… -Minato analizó las palabras de Itachi, a pesar de ser chico era sabio, Tsunade vió al hokage sorprendido, esperaba reaccionara con su hijo, la aldea lo detesta por pesado y ellos aún no se dan cuenta… -creó yo también he mimado bastante a Menma, detendré está situación… -Naruto vió a su abuela quién sonrió al escuchar al rubio, ese niño ocupaba un escarmiento…
-Minato-sama, pensaba ir a su oficina en estos días, quisiera pedirle que me permitiera avanzar en casa, la academia me detiene, mi mamá es una gran maestra… -Tsunade sobó sus cabellos… -mocoso salamero… -el rubio mayor sonrió un poco… Minato observaba al pequeño, a su lado tenía la muestra de un excelente shinobi, un genio lo bastante capaz, él mismo se graduó con anticipación… -te doy tres meses para prepararte adecuadamente en casa, hablaré con Iruka, si pasas la prueba que te pondré, te ascenderé a gennin… de acuerdo?… -el pelirojo vió con emoción y admiración al hokage, asintió con determinación… -gracias, se lo agradezco, me esforzaré… -la mano del rubio hokage viajó a la cabeza del pequeño, quién sonrió feliz de recibir la caricia de su ídolo, no podía verlo como su papá, porque no lo era, pero seguía siendo un shinobi totalmente increíble, Itachi veía la emoción en los ojos del pequeño, sonrió un poco embobado… -este mocoso puede ser que sea bastante tu fan Minato… -el hokage sonrió divertido… -serás un gran shinobi, tengo un buen presentimiento contigo… bien comadreja, vayamos…
ESTÁS LEYENDO
Otro mundo (Itanaru)
Romance-Te amo... -cambió su rostro a una mirada en blanco llena de seriedad... -pero nuestra prioridad es la seguridad de konoha y del mundo... *Está historia es mía, prohibida su copia y reproducción* *La imagen la tomé de internet, derechos a su autor*...