Capítulo 43

8.4K 848 24
                                    


-¿Está hablando en serio Minato-san? -el rubio asintió -ya estoy cansado, llevo treinta años en mi puesto, quiero descansar, disfrutar de mis nietos, hijos y esposa -Naruto sonrió, sabía que también lo consideraba como su hijo en sus palabras -Naruto no quiere el puesto, Itachi es líder de su clan, Kakashi, es kakashi, Rin no lo quiere en el puesto -el azabache tragó saliva pesado -¿creen que estoy listo para esto? -todos asintieron -sólo lo dicen para no aceptar el puesto, bastardos -los presentes rieron divertidos -tal vez, pero estamos seguros que serás un gran kage -Shisui veía con molestia a su primo -vamos Shisui, tus hijos son tranquilos, los míos son el terror de la aldea o soy Hokage o los mantengo en línea -el mayor volteó los ojos a su cuñado -si no se hubieran llenado como conejos de hijos, no estarían sufriendo en este momento -el pelirrojo sonrió divertido -sólo son cinco, bueno, que sean siete -Itachi sonrió divertido por las palabras de su rubio, Minato y Kakashi abrieron los ojos con sorpresa, Shisui con terror -¿es broma verdad? más como los otros, ¿quieren dejar Konoha en ruinas? demonios, lo primero que haré será promulgar una ley contra ustedes y su reproducción -Itachi sapeó a su primo -ey, seré tu Hokage, respétame -todos sonrieron triunfantes -perfecto firma aquí -Shisui negó desesperado -me escucharon mal, están equivocados, no es lo quise de decir -todos negaron -pequeño kohai, escuchamos claramente -el Uchiha quería llorar -fui engañado, tu hijo es un amor, deberías tomar el cargo -mientras el Uchiha alegaba, todos firmaban como testigos -bien, está hecho, en un mes empezarás tu gobierno, el Daimyo está de acuerdo, vendrá a tu presentación -Shisui se desmayó.

-Itachi, siento a los niños en el conducto de aire del edificio -todos tenían una gota en su nuca, la rejilla del techo se abrió dejando ver a unas pequeñas cabecitas, una pequeña rubia de cuatro años cayó sobre las piernas del Hokage -Minato-jiji, Jiraiya-jiji dice que hará carne asada, vamos vamos, ya es tarde -un par de gemelas pelirojas de siete años cayeron sobre el cuerpo desmayado de Shisui -tío siempre es tan amable, se puso de colchón papá, es increíble ttebane -una gota corría por la nuca de los adultos, Itaru y Naruko cayeron con tranquilidad -lo siento papi, es que estamos entrenando nuestro sigilo y la idea de escabullirnos nos emocionó -Naruto le dio un coscorrón a ambos -vámonos a comer ttebayo -Minato sonrió, era extraño escuchar la muletilla, era divertido escuchar a Menma, Kushina y Naruto pelear en las reuniones familiares, ahora también a las gemelas -Mina no es justoooo los niños siempre te prefieren ttebaneeeee -la peliroja entró por la puerta hecha un mar de lágrimas -las gemelas sobre Shisui la abrazaron -no seas llorona tía kushi, vamos, dijiste que nos enseñarías tus cadenas super increíbles ttebaneeeee -la pelirroja sonrió emocionada, gritó -vamos con tía Tsunade, será increíble ttebaneeeee -las tres corrieron emocionadas. Itachi apretó los hombros de su único varón, Itaru -a veces dan miedo papá -todos estuvieron de acuerdo.

-Vayamos a cenar, se hace tarde, llevaré a tu tío Shisui, tardará en despertar -Naruto salió con diversión al ver a su marido levantar a Shisui, la pequeña rubia subió a la espalda de Minato, Itaru y Naruko iban tras de él, adoraban a su jiji Minato, todos salieron a la carne asada, era un día familiar que habían establecido para convivir todos, se hacía en casa de Tsunade y Jiraiya. Naruto era exageradamente feliz.

Mientras caminaban en cámara lenta un portal se abrió, una mano salió de ahí y jaló del pelirrojo dentro de él, estaban en shock -papiiii -Itachi abrió sus ojos con terror -Minato-san, puedo encargar a mis hijos con usted, necesito ir por Naruto -el rubio apretó a la pequeña que estaba asustada sobre sus brazos -papá queremos ir contigo -el mayor negó a Itaru, Shisui despertó desorientado, el Hokage habló -demonios, no sentí nada, debió pasar algo para que vinieran de esa forma por él- el rubio creó un sello para evitar el cambio en el cuerpo del azabache -los pequeños se veían asustados -no pueden, su cuerpo podría alterarse, obedezcan a sus abuelitos, no tardaremos mucho, tal vez puedan pasar unos días, pero lo regresaré cueste lo cueste, se los prometo, ¿si? -ambos pequeños de doce años lo abrazaron con fuerza -por favor papá, regresa con papi -Itachi se obligó a sonreír para tranquilizarlos, se levantó y abrió el portal con su rinnegan, entró en él desapareciendo, había estado entrenando su rinnegan y la manera de llegar a ese mundo por si algún día se ocupaba. Minato había creado un sello para ambos, Naruto se lo debió colocar.

Otro mundo (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora