Sasuke corría con los puños apretados, odiaba al maldito pelirrojo, todo era su maldita culpa, Itachi dejó de ser su adorado hermano con él, dejó de mimarlo y cumplir sus caprichos por seguir al desgraciado, ahora mismo ambos se la pagarían, corrió con velocidad, su padre debía darle ese maldito puesto, era suyo, él lo ayudaría a vengarse, sonrió con maldad -madre ¿dónde está padre? -Mikoto lloraba sentada en la mesa, Shisui escuchó los gritos, se asomó un poco, esa mirada desquiciada de su primo nunca le ha gustado y hoy brillaba más que nunca -en el cuarto de reuniones -el menor caminó con velocidad disfrutando cuanto haría enojar a su padre, ese bastardo lo ha hecho a un lado toda su vida, menospreciándolo, la gota que derramó el vaso fue elegir a Shisui como heredero.
Sasuke abrió la puerta corrediza tranquilamente, Fugaku lo vio con molestia -seguí a Itachi, ¿quieres saber quién es su amada pareja? -el líder conocía esa mirada maliciosa de su hijo, no dijo nada. Sasuke se recargó en la pared con burla en el rostro -la pareja de Itachi es el marica de Naruto, los ví besándose y entrar a la casa Senju -Fugaku abrió sus ojos con terror. Shisui escuchó con asombro las palabras de Sasuke, ahora entendía el secretismo de su primo, "demonios" -maldita sea, mientes -el menor negó con malicia, ese comentario le había dolido, pero no sé lo demostraría, nunca había sido suficiente para su padre -si tanto te cuesta creerme, puedes ir a verificarlo por ti mismo, no me importa si piensas que miento, al cabo nunca he sido merecedor de tu confianza, diviértete con tu hijo marica -Sasuke salió del lugar con los brazos cruzados victorioso -aaaaaahhh maldita sea, maldita sea, malditaaaaaaa seaaaaa -Fugaku estrellaba sus puños en el suelo en un arranque de coraje.
Shisui vio con cuidado todo, esto se pondría complicado para su adorado primo. Sasuke sonrió al escuchar los gritos de su padre, se lo merecía, toda su vida lo hizo a un lado, toda su vida fue menospreciado, nunca tuvo valor para su padre, siempre buscó su aceptación sin poder conseguirla, nunca ha sido suficiente para él, siempre era Itachi y únicamente él, el dueño de su atención, lo único que Sasuke tenía era a su hermano y el hijo de puta lo había traicionado por el marica, se iban a arrepentir. Estaba celoso del poder de ambos y la atención que recibían, él se encargaría de no dejar llegar al puesto Hokage al pelirrojo, el puesto de líder sería suyo, destruiría al estúpido de su hermano por traicionarlo.
….
-Dobe -el rubio vio al azabache con duda -¿qué demonios quieres teme? es extraño que siquiera me hables -Sasuke lo vio con molestia -tch necesitamos hablar antes de que llegue la fastidiosa y Kakashi -el Namikaze se puso serio -necesito tu ayuda para vengarme de Naruto, sé que tú también lo odias -el rubio analizaba sus palabras -¿sabes que es el favorito de tu padre para el puesto kage en unos años? -Menma convirtió su mirada en una gris, él siempre soñó con ese maldito puesto, el hijo de puta se había robado el cariño de su padre y la atención de su abuelo Jiraiya -habla, estoy dentro -el azabache lamió sus labios con ansiedad, sonrió con maldad -el marica se arrepentirá de alejar a mi hermano de mí, me cambió todos estos años por él, te hizo lo mismo con tu padre, ¿no es así? -el Namikaze asintió con molestia -necesitamos crear un plan, donde no salgamos embarrados, dime lo que sepas de él-
El rubio asintió -hasta donde sé no es mentira cuando dije que era una chica, mamá me explicó que sufre de una condición llamada hermafroditismo, es un chico con matriz, puede embarazarse -Sasuke levantó una ceja con sorpresa -su cabeza tiene una recompensa bastante alta en el libro bingo, una cosa más, el otro día escuché que era el heredero del Mokuton -Sasuke asintió -eso pone un peso a su recompensa, más al ser Uzumaki, escuché que tiene un mes haciendo misiones solo -el azabache sonrió complacido -iré al barrio rojo a buscar a alguien que nos pueda ayudar, buscaremos la manera de emboscarlo, ¿recuerdo que hace años Iwa quiso secuestrarte? -el rubio asintió, ¿qué tenía eso que ver? -lo hizo porque saben que eres hijo del Hokage al que tanto odian, tengo una idea, esperaremos a que los exámenes pasen -la sonrisa de Sasuke se hizo malvada, el Namikaze lo vio con algo de satisfacción, Sakura llegó, de inmediato Kakashi para iniciar su misión.
ESTÁS LEYENDO
Otro mundo (Itanaru)
Romance-Te amo... -cambió su rostro a una mirada en blanco llena de seriedad... -pero nuestra prioridad es la seguridad de konoha y del mundo... *Está historia es mía, prohibida su copia y reproducción* *La imagen la tomé de internet, derechos a su autor*...