Capítulo 34

8.6K 851 7
                                    

El chico salió corriendo del quirófano, se estrelló con el Hokage, de inmediato se levantó corriendo, esa acción puso nerviosos a los presentes. Itachi se separó, levantó su vista para ver con el movimiento de las puertas del quirófano a su Naruto, estaba conectado a los aparatos, la sangre aún no paraba, sus ojos terminaron por mostrar el rinnegan en uno y el mangekyou titilante en otro.

El joven médico regresó con un medicamento en sus manos, de inmediato lo inyectó por la intravenosa en el pequeño -no es como aquella vez, esta toxina trabaja con velocidad, entre más chakra más rápido consume el cuerpo, lo iniciaré al coma o no podremos salvarlo -Shizune asintió de acuerdo, se levantó por un medicamento al cajón, lo inyectó por la intravenosa -Naru, tienes que vivir ¿me escuchas? lady Tsunade, está hecho -la rubia observaba a su hijo con terror, observó sus manos y ropa bañadas en sangre, comenzó a temblar recordando sus traumas, respiró hondo tratando de calmarse, su hijo aún seguía vivo, debía ser fuerte -sus órganos están a medio funcionamiento, perdió demasiado sangre, conecten bolsas para reponerla -Tsunade mordió sus labios con miedo, negó -Shizune ve por Kushina, tiene un raro tipo de sangre, su sangre debe ser un poco más compatible que la mía -la pelinegra limpió sus lágrimas, salió con velocidad del lugar.

La rubia caminó hacia el pasillo, los doctores en el lugar limpiaban al pequeño, lo cambiaban a una bata de hospital. La puerta se abrió, Itachi estaba visiblemente afectado, ese ojo lo decía todo. Minato limpió una lágrima, colocó su mano sobre el ojo del azabache, con un sello ocultó su poder volviendo al sharingan base. Shisui agradeció, su primo se volvería un blanco como el Senju si no lo cubrían, todos esperaban a que hablara la rubia, Kakashi mantenía el aire, no quería sufrir como con Obito, menos si era su pequeño hermano. Kushina llegó al lugar con Shizune -¿qué sucede tía? -la rubia respiró hondo, le costaba hablar -alguien robó la toxina... con la que te envenenaron… hace años -trató de calmarse aún más -Naruto tiene aún más chakra que tú, lo afectó el doble -la pelirroja y los presentes la vieron con terror -lo induje a coma, no podemos hacer más, más que esperar a que la toxina ceda -Itachi se dejó caer en una de la sillas, Minato mordió sus labios controlando las lágrimas.

-Kushina, Naruto perdió mucha sangre, eres la única Uzumaki pura que podría llegar a ser compatible, hay un porcentaje de probabilidad mínima en que esto pueda suceder, pero quiero intentarlo ¿podrías donar algo de tu sangre? -la señora Namikaze no lo dudo -lo que sea tía, sé que no tenemos excelente relación Naruto y yo, pero es un gran chico, con gusto lo ayudaré -Minato sonrió a su esposa, la abrazó con cariño, la señora Namikaze sabía lo que significaba para su marido el pelirrojo, sonrió con cariño. De inmediato Shizune sacó el kit, tomó una muestra de su sangre, Tsunade la comparó con la muestra de Naruto, Minato abrió sus ojos al recordar el parentesco en otro mundo.

-¿Qué significa esto?, no entiendo -el rubio soltó el aire -yo puedo explicarlo, Kushina no tiene idea, sólo Naruto y yo sabemos lo que sucede, mientras, ¿puede decirme si es compatible? -la rubia limpió una lágrima, negó, Minato se quitó la capa, le ofreció su brazo -tiene un tipo de sangre rara ¿no es así? -Tsunade lo vio con sospecha, tomó la muestra del Hokage, observó con cuidado los resultados, levantó el rostro con muchas dudas -Shizune toma la sangre de Minato. Kushina y los presentes no entendían -¿qué es lo que sucede Minato? -el Hokage respiró hondo -no tarda en llegar sensei, quisiera hablar con ustedes, Kakashi e Itachi necesitan escuchar también. Shisui, encárgate de la búsqueda con el equipo, ya debe estar en la entrada del pasillo -el azabache asintió -encontraré a los responsables Hokage-sama -el Uchiha salió por el equipo de rastreo que esperaba en las escaleras del hospital.

…..

-Mi renacuajo Tsuna, ¿dónde está? -la rubia Senju se paró, abrazó al sannin, se derrumbó en sus brazos, Jiraiya fue guiado con instrucciones desde la entrada de llegar al hospital donde su niño estaba grave, cuando se tranquilizó Tsunade habló -está en coma, no sé si podré salvarlo -una barrera de privacidad se formó -habla Minato, ¿cómo demonios la sangre de mi hijo indica que es hijo de ustedes? -Kushina abrió sus ojos con bastante sorpresa, un silencio cubrió la sala -¿ttebane? -la pelirroja vio con duda a su marido. Jiraiya estaba desconcertado al igual que kakashi e Itachi.

El Hokage suspiró hondo -creo que es mejor que se enteren, hace unas semanas ¿recuerdan la emboscada? -todos asintieron, la rubia tomó asiento, Jiraiya quería saber ¿qué demonios pasaba? -cuando llegó a mi oficina tenía lo que yo creí era un doujutsu -lo vieron con sorpresa -lo interrogué, recordé cuando Gamamaru nos llamó al monte Myoboku, ¿recuerda sus palabras sensei? -el mayor cruzó sus brazos con seriedad, asintió -dijo que venía de otro mundo, que llegaba a este mundo a defender a los hijos del sabio y al mundo ninja, por eso aceptó compartir invocador con katsuyo -el rubio asintió.

-Le pedí que fuera sincero conmigo, fue cuando habló, viene de una dimensión distinta a la nuestra -los ojos de los presentes podían salir de sus cuencas de la impresión -¿es broma? -Tsunade no podía creer, pero estaba segura que Kushina no había tenido más hijos -no lo es, en su mundo fue hijo de Kushina y mío -la pelirroja, bajó el rostro analizando, mordió sus labios al haber sido egoísta con él, no era su hijo, pero aún así -era el Nanadaime Hokage de konoha, el jinchuriki del kyubi -un silencio se formó en el lugar -aprendiz de Jiraiya su padrino y alumno de Kakashi el Rokudaime Hokage -el peliplata casi se desmaya -no manejaba el elemento madera, manejaba el modo sennin de los sapos, nunca se dio cuenta que lo tenía, era un jinchuriki perfecto, aún lo es, Kurama-san sigue en su interior -el Kurama en Kushina veía con sorpresa todo, ¿cómo demonios sabían su nombre?, aunque la sangre del pequeño lo llamaba, podía sentir a su padre en él -el doujutsu que maneja, no es un doujutsu, es el chakra de sabio de los seis caminos, le otorgó el poder del sol al ser la transmutación de su hijo Ashura -Jiraiya se sentó con bastante sorpresa -eso es increíble, ¿cómo terminó en este lugar? -Minato respiró hondo -al parecer en su mundo hubo una cuarta guerra ninja, una organización recolectaba a los jinchurikis para extraer a los bijus, querían despertar al juubi, la unión de las nueve bestias, revivieron a Madara Uchiha y a un sin número de shinobis con el Edo tensei, de ochenta mil shinobis sólo regresaron treinta mil. Naruto y Bee-san eran los únicos jinchuriki con vida, la alianza ninja entre las cinco aldeas los protegió, pero fue demasiado para ellos, los jinchurikis tuvieron que dar frente al enemigo, revivieron a los cuatro kages anteriores, Tsunade era la Quinta Hokage y junto a los demás kages crearon oposición- la Senju y Jiraiya no podían creer- Al final el enemigo despertó a la bestia y al árbol sagrado reflejando un genjutsu en la luna, logró meter a la mayoría del mundo en él, sólo unos cuantos libraron el poder, Kakashi, Sakura Haruno, Sasuke Uchiha y Naruto -Itachi estaba en blanco, cada cosa que escuchaba lo sorprendía más -el sabio le había dado también el poder de la luna a Sasuke al ser la transmutación de Indra el otro hijo del sabio, obtuvo un rinnegan-

Otro mundo (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora