Capítulo 7

9.9K 965 40
                                    


Hoy activaremos nuestros chakras, no se preocupen si no pueden a la primera, es normal, no se angustien. Bien, tomen asiento en el pasto -Naruto sonrió por dentro, por fin podía seguir "te ayudaré a contener un poco tu chakra, es demasiado, he dejado ver un chakra normal Uzumaki infantil, como el de Kushina, pero ahora que lo abras seguramente saldrá descontrolado" -el ojiazul agradeció, se concentró, ignoraba a Iruka, él ya sabía hacerlo, localizó su laguna de chakra y la tomó con fuerza, la sacó de golpe, el zorro volteó los ojos con fastidio, no se pusieron de acuerdo, lo bueno es que lo alcanzó a contener para no mostrar más que el de Kushina, a su alrededor un chakra azul oscuro se mostró siendo visible en grandes cantidades, una fuerte sensación se sintió entre sus compañeros, el aire de la expulsión los tomó desprevenidos, lo veían bastante impactados, de igual forma Iruka -¡Naruto! -el pequeño abrió sus grandes gemas, vio a Iruka con seriedad por su grito -¿lo hice mal? -el profesor negó -entonces le pido por favor que no me levante la voz -Sasuke y Menma lo veían con coraje, ellos aún no podían liberar su chakra y ese sujeto lo hizo a la primera -puedes comenzar a practicar estos sellos de manos -el pequeño asintió, sabía de qué se trataba, tenía que hablar con su ahora madre, Iruka tenía que informar a su Hokage del pequeño.

Durante el descanso el Nara habló -eres nuevo en la aldea ¿no es así? -Naruto asintió un poco -el día de antier llegué, viajaba con mi abuelo, pero... bueno, ya no está -el pequeño recordó a su Ero-sennin logrando el rostro triste que necesitaba -al llegar me enviaron al médico, Tsunade Senju me aceptó, me adoptó de inmediato -no diría más, era muy inteligente el Nara, tal vez podía darse cuenta.

Shikamaru estaba sorprendido -me alegra que estés bien -ambos fueron interrumpidos, levantaron el rostro viendo a Menma -¿así que eres el pariente del que hablaba mamá?, la escuché decir que eres una chica -Naruto no perdió la compostura, estaba acostumbrado en su otra vida cuando era pequeño a estos estúpidos brabucones, aunque antes los golpeaba, ahora no podía, el maldito brabucón era el hijo del Hokage, no era estúpido y ahora no quería problemas con los adultos, acababa de llegar. Shikamaru no entendía -si lo soy o no, no es tu problema, con tu permiso, estábamos platicando -Choji y el Nara vieron con sorpresa al pequeño pelirrojo. Menma lo tomó de su playera y lo levantó -¿quién demonios crees que eres? -el pelirrojo lo vio con su mirada fría -no soy nadie, ¿por qué pierdes el tiempo molestándome? -

El rubio Namikaze lo aventó al suelo -tienes razón, no eres nadie -Naruto acomodó su playera, se sentó donde estaba, ¿así hubiera sido con padres?, se preguntaba en su cabeza -eso fue inteligente, es un idiota, le gusta molestar a la gente, se siente más que el resto por ser el hijo de Minato-sama -Naruto levantó sus hombros restándole importancia -tú te llamas Choji, ¿no es así? -el Akimichi sonrió amable, asintió -¿quieres una papa? -el pequeño asintió, metió su manita, tomó una papa continuando platicando con el resto. Sasuke había visto toda la escena, sonrió con burla hacia el Namikaze, ese desgraciado no lo iba a superar -par de idiotas -se dio la vuelta a comer en el segundo piso lejos de todos, con su orgullo y soberbia, creyéndose mejor que el resto. Las chicas lo buscaban con desesperación formando su club de fans como siempre, el resto de los compañeros ahora tenían duda sobre la sexualidad del pelirrojo gracias al comentario de Menma, comenzaron a llamarlo marica algunos, simplemente los ignoraba, le prometió a su madre mucho esa mañana, cumpliría.

....

En la salida el pequeño iba caminando hacia el exterior con Choji y Shikamaru, platicando de trivialidades, sintió como lo aventaron, pero alcanzó a sostenerlo el Nara -quítate marica -el pelirrojo se enderezó, lo ignoró, los chicos comenzaron a salir tras de ellos, a lo lejos Naruto observó un rostro conocido, Itachi Uchiha, el hermano de Sasuke, ese sujeto era amable, amaba tanto a su hermano que sacrificó su existencia, el idiota no se lo merecía, endureció el ceño, sintió un nuevo empujón en su hombro -hazte a un lado marica- el Uchiha mayor había escuchado como lo nombró, levantó un poco sus cejas, endureció el rostro, vio como el pelirrojo torció el rostro un poco, su mirada mostraba coraje contra su hermano, era obvio por como lo insultó y aventó. Sasuke llegó a su lado -anikii -Itachi lo vio mal -discúlpate con tu compañero- Sasuke se sorprendió, su anikii nunca se había enojado con él, endureció el rostro, esa se la iba a pagar el pelirrojo -tch oye tú, disculpa -el Senju lo barrió, levantó los hombros ignorándolo -chicos, debo ir con mamá al hospital, hasta luego -el pequeño pasó junto al Uchiha mayor, sonrió un poco agradecido con ese pequeño gesto. Itachi lo vio con su rostro estoico, extrañamente sonrió casi imperceptible.

-?Quién era ese chico? -Sasuke iba enfurruñado con su hermano -es hijo de Tsunade Senju, el Hokage lo trajo en la mañana -Itachi analizaba, la rubia no tenía hijos, tal vez adoptó -se llama Naruto, Menma dijo que su mamá había comentado que era chica, lo confrontó, él sólo dijo que si era o no lo era, no era su problema, los chicos comenzaron a llamarlo marica, no lo niega -Itachi negó -deberías ser más respetuoso, el día de mañana puede ser tu compañero y salvar tu vida -el pequeño Sasuke endureció el rostro, no respondió, pero tenía claro que le haría un infierno al pelirrojo, estaba seguro que Menma igual, sonrió con burla.

Otro mundo (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora