008 tuyo.

18.6K 578 173
                                    


❝ CAPÍTULO OCHO └  ⠀⠀tuyo* ˚ ✦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO OCHO
└  ⠀⠀tuyo* ˚ ✦

Después de esa situación con Gavi, Pedri salió del baño luciendo listo y arreglado, seguido por Pablo, quien no tardó en terminar su ducha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de esa situación con Gavi, Pedri salió del baño luciendo listo y arreglado, seguido por Pablo, quien no tardó en terminar su ducha. Ambos se aplicaron loción, salimos de casa y nos subimos al mini cooper verde sin yo tener una idea clara de nuestro destino. Estábamos en camino a algún lugar desconocido.

── Entonces, ¿a dónde vamos? ── Pregunté asomando la cabeza entre los asientos delanteros. Ambos se miraron y soltaron una risa.

── Solo espero que hayas traído un bañador. ── Mencionó Pablo ante mi pregunta, aunque era evidente que no lo había incluido en mi equipaje.

── No me jodan chicos.── Respondí un tanto estresada. ── ¿Por qué no me lo habéis dicho antes? ── Volví a preguntar.

── Pues que no se nos ha apetecido.── Contestó Pedri, que manejaba el auto, con un tono burlón.

Rodé los ojos en un gesto de fastidio, desviando mi mirada hacia otro lado en un intento de evitar su burla. El tiempo pasó hasta que finalmente llegamos a una playa artificial que, al parecer, era San Nicolás del Puerto.

Descendimos del auto y caminamos un trecho hasta llegar al lugar. Los chicos se dirigieron directamente a la playa, evidentemente preparados para la ocasión. Tanto Pedri como Pablo se quitaron las camisetas que llevaban puestas y me miraban burlándose de mí.

── ¿Qué no vienes? ── Preguntó Pablo mirándome. ── Vamos, Ainara, no es nada que no hayamos visto antes los dos ── Dijo en tono bromista, aunque su comentario no me hizo gracia.

── Anda, únete ── instó Pedri. ── No pasa nada, quédate en ropa interior ── intentó convencerme.

── Pues ya que ── Asentí con un suspiro y comencé a quitarme las prendas, quedando únicamente en ropa interior. Que había optado anteriormente por un conjunto de calzoncillos color rojo vino y un bralette del mismo color, visible para todos los presentes en la playa.

𝐏𝐔𝐍𝐓𝐎 𝐆! ━━ pablo gavi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora