❝ CAPÍTULO NUEVE
└ ⠀⠀memorias* ˚ ✦Después de que Pedri me despertara, ambos chicos me observaron en silencio. Decidí salir del auto sin vacilar, lo que llevó a Pedri a estacionar el coche y acompañarme hasta la entrada del edificio. Mientras tanto, Pablo permanecía dentro del automóvil, observándonos desde la distancia.
── ¿Cómo te sientes? ── preguntó Pedri, siguiéndome con la mirada mientras avanzábamos hacia la entrada. ── ¿Estás mejor? ── repitió, preocupado por mi estado.
── Pues, bien, lo normal Pedri ── respondí sinceramente. Acababa de despertar de una siesta y no iba a comenzar a llorar de inmediato. Pedri esbozó una leve sonrisa, apartando la mirada mientras llegábamos a la entrada.
── De acuerdo ── dijo Pedri. ── Si no te visito más tarde, lo haré mañana, ¿vale? ── me miró directamente. Asentí con una sonrisa y un gesto de cabeza, despidiéndome de él antes de entrar al edificio.
Gavi permanecía en el auto, observando la escena desde la distancia.
Mientras yo me dirigía hacia el ascensor del edificio y presionaba el botón para mi piso, Pedri se regresó a su vehículo con la intención de llevar a Pablo a su casa.
── La has liado bien, macho ── comentó Pedri, subiéndose al auto y dirigiendo su mirada hacia Gavi, quien solo soltó una risa.
── No es culpa mía ── respondió Gavi con un tono ligeramente molesto. ── Siempre he sido un mujeriego ── continuó, dirigiendo su mirada hacia la ventana del coche. ── Y no voy a cambiar por ella. Nada me ha detenido, y esta chica menos que nadie ── añadió con determinación. Miró a Pedri de nuevo, mientras éste observaba a Pablo con una expresión de decepción evidente en su rostro.
Pedri arrancó el coche y se dirigió hacia la casa de Gavi.
Mientras tanto, yo ya estaba en mi apartamento, parada en el baño. Abrí el grifo y dejé que el agua fría llenara mis manos, luego las llevé a mi rostro para refrescarme un poco.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐔𝐍𝐓𝐎 𝐆! ━━ pablo gavi.
Fanfiction𝐏𝐔𝐍𝐓𝐎 𝐆! | No hay ninguna forma de amor que no encierre una pizca de odio ¡!❞ Donde Ainara González se encuentra enamorada del chaval más insoportable que ha cruzado su camino. A pesar de ser alguien desafiante, cuyo carácter resulta difícil d...