❝ CAPÍTULO VEINTITRÉS
└ ⠀otra calada* ˚ ✦Desde ese día, hemos experimentado acercamientos significativos que ambos disfrutamos, trascendiendo más allá de la mera conexión física. Lo que Pablo y yo compartíamos ya no se limitaba a la actividad sexual o a nuestros cuerpos; se estaba convirtiendo en algo más profundo y especial.
Sin embargo, para mí ha sido un desafío enorme confiar plenamente en él. Cada vez que usaba su teléfono o hablaba con alguien, sentía una oleada de inseguridad. En ocasiones, no pude resistir la tentación de mirar su móvil para averiguar con quién hablaba o qué hacía. Reconozco que esta actitud no era saludable para ninguno de los dos, y ambos éramos conscientes de ello.
Esta dinámica de desconfianza, aunque comprensible por la necesidad de seguridad emocional, estaba generando un ambiente tenso y perjudicial para la relación. Ambos éramos conscientes de que la confianza es la base fundamental en cualquier vínculo, pero superar mis propios miedos y preocupaciones se convirtió en un desafío constante en nuestra relación.
── ¿Con quién hablas?.──cuestioné a Pablo, dirigiendo mi mirada hacia él mientras sostenía su móvil, ocupado respondiendo mensajes de alguien que yo desconocía.
Nos encontrábamos en casa de Pablo, una elección que surgió de su insistencia de querer estar juntos más a menudo. Era una situación que había generado cierta tensión entre nosotros. Habíamos discutido recientemente sobre sus percepciones erróneas acerca de mis intenciones y esfuerzos en la relación. Acordamos una especie de alternancia en visitas: yo iría a su casa un día y luego él vendría a la mía, con la esperanza de aclarar sus ideas preconcebidas.
Pablo soltó un suspiro mientras seguía concentrado en su teléfono, y finalmente respondió a mi pregunta.
── Con Pedri Ainara, con Pedri. ── contestó en un tono un tanto molesto.
Sus palabras resonaron con una nota de fastidio, lo que generó un nudo en mi estómago. La reacción de Pablo ante mi pregunta hizo que sintiera una mezcla de preocupación y frustración. Era evidente que algo no estaba bien, y la respuesta cortante de Pablo no hizo más que aumentar la sensación de distancia entre nosotros.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐔𝐍𝐓𝐎 𝐆! ━━ pablo gavi.
Fanfiction𝐏𝐔𝐍𝐓𝐎 𝐆! | No hay ninguna forma de amor que no encierre una pizca de odio ¡!❞ Donde Ainara González se encuentra enamorada del chaval más insoportable que ha cruzado su camino. A pesar de ser alguien desafiante, cuyo carácter resulta difícil d...