018 ¿qué nos pasó?

12.3K 437 125
                                    

❝CAPÍTULO DIECIOCHO  └  ⠀⠀¿qué nos pasó?* ˚ ✦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


CAPÍTULO DIECIOCHO
└ ⠀⠀¿qué nos pasó?* ˚ ✦

Desde que éramos pequeños, nos inculcaron la idea de seguir adelante sin objeciones, sin preocupaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde que éramos pequeños, nos inculcaron la idea de seguir adelante sin objeciones, sin preocupaciones. Recordaba cómo nuestros momentos juntos siempre estaban llenos de felicidad, pero con el paso del tiempo esa sensación se desvaneció.

── ¿Qué tal, princesa? ── Saludó Pablo mientras abría la puerta de mi casa. Habíamos quedado en salir esa noche a alguna discoteca. Habían pasado cinco días desde nuestra discusión, y después de ese día, él continuó visitándome en casa, a veces acompañado de Pedri, quien ya sabía que habíamos vuelto, aunque claramente no estaba de acuerdo. A pesar de que Gavi fuera su amigo, sabía discernir entre lo que estaba bien y lo que no.

── Hola. ── Respondí a su saludo mientras él entraba. Luego cerré la puerta y volví a mirarlo. En sus brazos sostenía un pequeño ramo de tulipanes, acompañado de una leve sonrisa. ── ¡Joder, Pablo! ── Exclamé un tanto molesta, ya que prefería detalles pequeños en lugar de obsequios llamativos.

── Lo sé, pero quería tener un detalle contigo. ── Respondió Pablo ante mi expresión, obligándome a aceptar el regalo. Finalmente, tomé el ramo de tulipanes y comencé a caminar hacia mi habitación, ya que aún no había terminado de arreglarme. Él me siguió hacia allí, luciendo arreglado y con una fragancia que me encantaba, su loción de hombre.

Una vez en mi habitación, Pablo se sentó en mi cama y observó cada movimiento que hacía. Deposité el ramo en una de mis mesitas de noche y continué arreglándome con un poco de maquillaje para nuestra salida.

── ¿Por qué te maquillas? ── Preguntó Pablo, observándome desde el espejo.

── Para sentirme bonita. ── Respondí mientras aplicaba un poco de gloss en mis labios y los presionaba para darles un tono más definido.

── No lo necesitas. ── Dijo Pablo ante mis palabras, observando cada detalle de mis acciones. Decidí no responder y continué con mi rutina, aplicando un poco de rubor y resaltando mi nariz con un poco de iluminador. Pablo seguía observándome, escrutando cada cosa que hacía.

𝐏𝐔𝐍𝐓𝐎 𝐆! ━━ pablo gavi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora