❝ CAPÍTULO DOS
└ ⠀de noche & de día* ˚ ✦Pedri deambulaba por el pasillo del autobús, buscando un asiento libre. Fue entonces cuando sus ojos chocaron con los de Pablo, quien ocupaba un asiento vacío a su izquierda. Al sentarse, notó que el chaval del dorsal número nueve estaba curioseando mi perfil.
── Ostia, ¿qué haces mirando a Ainara en Instagram? ── Pedri cuestionó a Gavi, quien, con una sonrisa pícara, solo lo miró antes de responder.
── Pues nada, tío, la verdad es que me ha caído muy bien y quería ver cómo estaba. ── Contestó.
── Ya, claro. ── Asintió Pedri, en realidad preocupado por mí, ya que nos conocíamos desde hace tiempo.
── ¿Por qué nunca me la has presentado? ── Preguntó Pablo a Pedri, sin apartar la mirada.
── Sabes cómo eres. ── Respondió Pedri, notando la ceja levantada de Gavi, un tanto confundido. ── Quiero decir, Ainara es buena persona, pero tal vez puedas lastimarla.
Gavi asintió y se disculpó antes de abandonar mi perfil de Instagram.
── No te preocupes. ── Dijo Pedri arrepentido. ── Algún día haré que os conozcáis, ¿vale? ── Respondió a Gavi, quien esbozó una pequeña sonrisa antes de perderse en sus pensamientos mientras observaba las calles de Qatar.
[...]
Han pasado días desde aquel encuentro aburrido en el estadio durante el Mundial, y me sorprende gratamente que Pablo no haya dejado de seguirme, a pesar de que los partidos de España hayan terminado. Su interés inesperado y reconfortante, siendo una persona ocupada y famosa, me hace sentir afortunada de que él me haya seguido en Instagram.
Sara vendría hoy como siempre, pero lo que solía ser un hobby para ella ahora es hacerme constantes preguntas sobre Gavi, como si tuviéramos una conexión especial. De alguna manera, me hace sentir importante, sabiendo que Gavi es alguien famoso y reconocido en su ámbito, mientras yo soy una ciudadana promedio en Barcelona.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐔𝐍𝐓𝐎 𝐆! ━━ pablo gavi.
Fanfiction𝐏𝐔𝐍𝐓𝐎 𝐆! | No hay ninguna forma de amor que no encierre una pizca de odio ¡!❞ Donde Ainara González se encuentra enamorada del chaval más insoportable que ha cruzado su camino. A pesar de ser alguien desafiante, cuyo carácter resulta difícil d...