❝ CAPÍTULO UNO
└ ⠀⠀desesperados* ˚ ✦Mi tarde se arrastraba en la casa de mi amiga Sara, quien estaba completamente obsesionada con cada partido en el que Pablo Gavira participaba. Estábamos viendo el primer partido de España en el Mundial de Qatar.
Mientras el partido avanzaba, mi falta de interés por Pablo Gavi y su juego se manifestaba abiertamente. Me resultaba abrumadora la idea de que fuera el centro de atención de medio país.
¿Quién no conocía a Pablo, o mejor dicho, "Gavi"? Para ser honesta, me resultaba bastante absurdo la idealización que se hacía de él, como si fuera un ser perfecto, cuando en realidad no era más que otro chico, un individuo más en este mundo.
── Es ridículo, Sara. ── Me quejé hacia mi amiga, quien estaba concentrada en el partido. ── ¿Realmente es necesario ver cada uno de sus partidos? ── Pregunté, y ella simplemente volteó los ojos, respondiéndome con entusiasmo que sí.
── Claro que sí, ¿no le encuentras atractivo al menos? ¿Cuál es tu problema? ── Me cuestionó Sara, volviendo su atención al televisor.
── Bueno, quizás tiene algo. ── Admití, mientras comía algunas papas. ── Pero no me cautiva tanto. ── Añadí mientras masticaba.
Sara rió ante mi respuesta. El tiempo pasaba lentamente mientras el partido continuaba. España iba ganando, y aunque no era fanática del fútbol, no pude evitar notar la actitud apasionada de Pablo Gavi en el campo. De alguna manera, esa actitud me atraía, aunque lo sintiera como algo indebido.
De repente, Gavi anotó un gol y Sara estalló de alegría.
━━¡Vamos Gavi! ━━ Exclamó emocionada. Yo la miré y decidí distraerme con mi teléfono, deseando que aquel partido terminara pronto. ── Vale, Ainara, ya casi acaba, no te desesperes. ── Dijo Sara al notar mi falta de interés.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐔𝐍𝐓𝐎 𝐆! ━━ pablo gavi.
Fanfiction𝐏𝐔𝐍𝐓𝐎 𝐆! | No hay ninguna forma de amor que no encierre una pizca de odio ¡!❞ Donde Ainara González se encuentra enamorada del chaval más insoportable que ha cruzado su camino. A pesar de ser alguien desafiante, cuyo carácter resulta difícil d...