016 tú me hiciste volar.

11.5K 457 178
                                    


❝ CAPÍTULO DIECISÉIS  └  ⠀tú me hiciste volar* ˚ ✦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


CAPÍTULO DIECISÉIS
└  ⠀tú me hiciste volar* ˚ ✦

Había transcurrido una semana desde mi último encuentro con Pablo, y todavía continuaba enviándome mensajes de vez en cuando, solicitando la posibilidad de vernos para intentar aclarar las cuestiones relacionadas con lo que había descubierto en su...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había transcurrido una semana desde mi último encuentro con Pablo, y todavía continuaba enviándome mensajes de vez en cuando, solicitando la posibilidad de vernos para intentar aclarar las cuestiones relacionadas con lo que había descubierto en su teléfono.

No existía una justificación válida. La traición, sin importar las palabras o explicaciones, sigue siendo traición. Sus acciones me han causado un dolor inmenso, desde el primer día en que comencé a sentir ese amor hasta el último día en que opté por apartar mis sentimientos de él.

Cada vez que salía de casa, la gente y los periodistas aún preguntaban por él. Ya me he acostumbrado a no responder, a evitar esos cuestionamientos, porque sé que si lo hiciera, las lágrimas brotarían sin control.

Por otro lado, he conseguido un empleo vendiendo bolsos y otros artículos. Esto me está ayudando a mantenerme, a ganar algo de dinero, pero la incertidumbre sobre si puedo soportar estar en la misma ciudad que Pablo sigue creciendo. No sé cuánto tiempo podré seguir así.

── ¿Te apetece unas croquetas?.── Preguntó Pedri con una chispa de esperanza en sus ojos. Se hallaba allí, fiel como siempre, aguardando pacientemente a que concluyera mi turno en el trabajo; era la única persona en quien podía confiar en aquel lugar.

── Vale.── Respondí con un atisbo de emoción, mientras ordenaba rápidamente mis pertenencias, ansioso por escapar de esa rutina. Al pronunciar esas palabras, noté cómo Pedri dejó escapar un suspiro apenas perceptible, como si llevara horas aguardando ese sí. Tomó su teléfono para hacer pasar el tiempo más rápido, pero su gesto reflejaba más que un simple entretenimiento: era un cómplice en esta pequeña escapada que nos permitiría saborear algo más que simples croquetas.

Tan pronto como terminé mis quehaceres, nos marchamos del local y nos dirigimos al restaurante de los padres de Pedri, un lugar de renombre en el que se saboreaba lo exquisito.

𝐏𝐔𝐍𝐓𝐎 𝐆! ━━ pablo gavi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora