012 normal.

14.8K 509 85
                                    

❝ CAPÍTULO DOCE └  ⠀⠀normal* ˚ ✦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO DOCE
└ ⠀⠀normal* ˚ ✦

Abrazados en mi cama, sumergidos en la atmósfera inquietante de una película de terror, compartíamos de vez en cuando un puñado de palomitas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abrazados en mi cama, sumergidos en la atmósfera inquietante de una película de terror, compartíamos de vez en cuando un puñado de palomitas. Sin embargo, en mi interior, surgían inquietudes que revoloteaban como mariposas en mi estómago. ¿Cómo era posible que hace apenas unas semanas él apenas mostrara interés, y ahora nos encontrábamos en lo que parecía ser ¿nuestra primera cita? Me sentía completamente desconcertada ante este giro repentino. Era difícil de asimilar y entender cómo habíamos llegado a este punto tan rápidamente.

Absorta en mis pensamientos, dejé de prestar atención a la película que estábamos viendo. La intensidad de mis reflexiones era tal que Pablo pudo notar mi desconexión con lo que sucedía en la pantalla.

── ¿Qué ocurre? ── Preguntó mirándome a los ojos.

── Nada. ── Contesté, tratando de esquivar sus preguntas, pero Pablo no se dio por vencido y volvió a indagar.

── ¿En qué estás pensando? ── Insistió. Cerré mis ojos por un instante, tratando de encontrar una excusa adecuada.

── Bueno, es solo que esto me sorprende un poco. ── Respondí, desviando mi mirada hacia los suyos, gesto que él también hizo.

── Entiendo. ── Asintió apartando la mirada por un momento. ── ¿Por qué piensas así? ── Volvió a preguntar.

── Pues que hace unas semanas parecías desinteresado en mí, me evitabas. ── Continué expresando mis pensamientos. ── Y ahora, de repente, estás aquí. ── Terminé mientras pasaba una mano por mi cabello, tratando de controlar mi inquietud.

── Ah, vale. ── Respondió tras unos instantes de reflexión. ── Es que quiero explorar la posibilidad de tener algo contigo. ── Su respuesta sonó algo nerviosa, pero esta declaración no me hizo sentir del todo cómoda, no lograba entender completamente qué quería decir con eso.

── ¿Entonces soy tu experimento? ── Pregunté confundida por lo que había entendido, y él respondió inmediatamente tras escuchar mi pregunta.

𝐏𝐔𝐍𝐓𝐎 𝐆! ━━ pablo gavi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora