❝ CAPÍTULO VEINTIUNO
└ ⠀⠀cómo dormiste?* ˚ ✦"¿Quién es realmente Ainara González? ¿Qué vínculo especial une a Pablo Gavi con esta chica misteriosa? ¿La princesa Leonor afectada por la nueva relación del futbolista del Barcelona?"
Estos interrogantes resonaban constantemente desde aquella noche que, entre risas y copas, se convirtió en el epicentro de los titulares. El destello de los reflectores y la exposición pública repentina me sumergieron en un mundo desconocido, como si de repente hubiera traspasado el umbral de mi propia vida hacia una narrativa ajena.
Las noticias, alimentadas por la voracidad de los seguidores de Pablo Gavi, hablaban de nuestra "amistad" de una manera que, admito, me resultaba intrigante. Me veía atrapada en una trama mediática donde los periodistas especulaban sobre detalles de nuestras vidas, con relatos que, en su mayoría, se alejaban considerablemente de la realidad.
No puedo evitar admitir que, en cierto modo, me sumergí en esa narrativa ficticia que se tejía a mi alrededor. Cada artículo, cada titular, ofrecía una versión distorsionada de lo que realmente era nuestra relación. Una mezcla entre lo inventado y lo superficial, ocultando lo genuino y verdadero detrás de la cortina de humo mediática.
── Te va gustar.──Pablo respondió con entusiasmo ante mi pregunta sobre nuestro destino, asegurando que me encantaría. Pedri, por su parte, mostraba una sonrisa radiante, lo que me llevó a pensar que ya sabía hacia dónde nos dirigíamos en ese largo viaje. Aunque su felicidad me reconfortaba, sobre todo considerando sus recientes desacuerdos con respecto a mi relación con Pablo.
Pedri conducía un coche verde mientras Pablo ocupaba el asiento del copiloto a su lado. Yo me encontraba en los asientos traseros, observando el paisaje: el camino sinuoso, el verdor del césped, los árboles que pasaban y el sol que se filtraba entre las hojas.
Realmente, no tenía idea de a dónde nos dirigíamos. Pero al observar los árboles y los animales a través de la ventana del coche, supuse que nos encaminábamos hacia el campo.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐔𝐍𝐓𝐎 𝐆! ━━ pablo gavi.
Fanfiction𝐏𝐔𝐍𝐓𝐎 𝐆! | No hay ninguna forma de amor que no encierre una pizca de odio ¡!❞ Donde Ainara González se encuentra enamorada del chaval más insoportable que ha cruzado su camino. A pesar de ser alguien desafiante, cuyo carácter resulta difícil d...