019 ojos marrones.

12.3K 678 215
                                    

❝ CAPÍTULO DIECINUEVE  └  ⠀⠀ojos marrones* ˚ ✦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO DIECINUEVE
└  ⠀⠀ojos marrones* ˚ ✦

Entrelazados en aquel beso, nuestras lenguas danzaban en armonía, siguiendo el ritmo natural de nuestros movimientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entrelazados en aquel beso, nuestras lenguas danzaban en armonía, siguiendo el ritmo natural de nuestros movimientos. La fusión de nuestros labios y la danza de nuestras cabezas creaban una simbiosis de sensaciones, una comunión de pasión en la que nuestros alientos se mezclaban, fundiendo nuestras esencias y creando un vínculo único entre nosotros.

A pesar de la conciencia de que éramos observados y grabados por aquellos presentes, Pablo no se dejó intimidar. Al contrario, su abrazo se hizo más firme, sujetándome con una determinación que revelaba su deseo sin reservas. Sentí su fuerza al rodear mi cintura, un gesto que impulsó mis manos a buscar el contacto con su nuca, acariciando su cabello con ternura y pasión.

Cada caricia, cada contacto, cada suspiro compartido entre nosotros sellaba una conexión que iba más allá de lo físico. Era como si en cada movimiento de nuestras manos y en cada roce de nuestros labios estuviéramos escribiendo una historia que proclamaba nuestro amor y complicidad ante el mundo.

En ese momento, el mundo exterior parecía desvanecerse. Solo éramos nosotros dos, inmersos en un instante de conexión intensa y pura. El sonido de los murmullos y de los dispositivos grabando se desvanecía ante la magnitud del sentimiento que nos unía en ese beso.

La fuerza del abrazo de Pablo y el suave tacto de mis manos en su nuca parecían expresar la intensidad de nuestros sentimientos. Éramos dos almas que, en ese beso, se entregaban por completo el uno al otro, sin importar quién estuviera mirando o grabando, construyendo una unión indeleble en cada gesto y en cada palpitar de nuestros corazones.

"Joder"

Era la expresión que se escapaba de los labios de aquellos que presenciaban la escena. A pesar de que la música inundaba el lugar con su volumen estruendoso, las conversaciones y susurros de la gente se elevaban por encima de las melodías. Todos estaban atentos a lo que estaba sucediendo, observando y comentando entre sí lo que ocurría delante de sus ojos.

𝐏𝐔𝐍𝐓𝐎 𝐆! ━━ pablo gavi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora