021 BAGDAD.

11.1K 412 130
                                    

❝ CAPÍTULO VEINTIUNO └ ⠀BAGDAD* ˚ ✦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO VEINTIUNO
└ ⠀BAGDAD* ˚ ✦

Ese día marcó un hito en mi vida, una suerte de umbral donde, a punto de cumplir los dieciocho años, comencé una relación con Pablo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese día marcó un hito en mi vida, una suerte de umbral donde, a punto de cumplir los dieciocho años, comencé una relación con Pablo. Fue un inicio lleno de promesas, de sueños que creíamos poder alcanzar juntos. Sin embargo, ignorábamos que también sería el comienzo de un torbellino emocional que nos arrastraría a ambos.

Nuestra relación se convirtió en un vívido tapiz de lecciones que, aunque dolorosas, han dejado una huella imborrable en mi existencia. Era un viaje de descubrimiento, de aprender a navegar en las turbulentas aguas del amor, donde los altibajos eran más que evidentes, pero la brújula para superarlos nos resultaba esquiva.

Durante esos dos meses, experimenté un amor no correspondido que se aferraba a mí con tenacidad. Las razones para renunciar a esa esperanza eran claras, pero mi corazón se aferraba tercamente a lo que anhelaba, ignorando cualquier consejo sensato.

No sabíamos que estábamos tejiendo una red de desafíos, un enredo emocional que nos arrastraría lentamente hacia un laberinto del que parecía imposible escapar. A pesar de ello, esos momentos de incertidumbre también fueron la chispa de una pasión indomable que se negaba a extinguirse.

Así, en ese periodo corto pero intenso, descubrí que el amor a veces puede ser un campo de batalla, donde luchamos con nuestras emociones, deseos y expectativas. Era un capítulo de mi historia que, aunque tumultuoso, se convirtió en un pilar fundamental para comprender las complejidades del corazón humano y las intricadas relaciones entre las personas.

Comenzar una relación con mi futbolista despertó en mí el amor, ese sentimiento que todos conocemos pero que pocos logran definir por su inmensa trascendencia y complejidad.

El amor nos impulsa, nos llena de motivación y nos envuelve en un bienestar inigualable. Sin embargo, a veces también conlleva sufrimiento, desencadena tristeza y nos sumerge en malestar, especialmente cuando no es correspondido o malinterpretado. El amor es tan poderoso como enigmático, pero es imposible resistirse a su influencia.

𝐏𝐔𝐍𝐓𝐎 𝐆! ━━ pablo gavi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora