005 punto g.

24.8K 612 281
                                    

❝ CAPÍTULO CINCO  ⠀⠀  ⠀⠀punto g * ˚ ✦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


CAPÍTULO CINCO
⠀⠀ ⠀⠀punto g * ˚ ✦

Gavi me miraba a los ojos, con gotas de sudor deslizándose por su rostro delicado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gavi me miraba a los ojos, con gotas de sudor deslizándose por su rostro delicado. Decidí no decir nada y seguí aferrando su brazo.

── Suéltame. ── Dijo, manteniendo su mirada fija en la mía. ── ¡Que me sueltes! ── Exclamó, realizando un movimiento brusco que arrebató mi mano de su brazo.

Estaba molesto, claramente molesto. ¿Quién podía culparlo? Fui yo quien insistió en esto; en cualquier caso, la culpa era mía.

Bajó la mirada hacia el suelo y apoyó su cabeza en la pared del corredor, permitiendo que algunas lágrimas rodaran por sus mejillas.

── Tranquilo ── le dije, colocando una mano en su hombro. ── Yo hablaré con Pedri, lo solucionaré. ── Traté de transmitirle calma mientras su mirada se perdía en el suelo durante unos segundos.

Gavi levantó la mirada, momento en el cual retiré mi mano de su hombro. Nuestros ojos se encontraron directamente y, sin decir nada, se encaminó de vuelta hacia mi departamento. Lo seguí y entramos juntos al lugar.

── Estoy flipando ── mencionó Sara, molesta y sorprendida al vernos de nuevo, con Gavi en ropa interior y yo envuelta en sábanas.── ¿No que no te gustaba a Gavi? ── preguntó, mirándome a los ojos, lo que provocó que Pablo volviera a clavarme una mirada llena de enfado y decepción.

── Joder Sara, déjame explicarte ── contesté, sintiendo las miradas de ambos clavadas en mí.

── ¿Qué vas a explicar? ── Continuó diciendo, sin apartar la mirada.── ¿Que eres una zorra? ── cuestionó molesta. Gavi dejó de mirarme y se en camino a mi habitación, dejándome a solas con Sara en la sala. ── Eso no se explica, se te ve lo zorra que eres.  ── Continuó hablando, sin darme la oportunidad de explicarme.── Que te jodan ── me lanzó una última mirada y salió de mi habitación cerrando la puerta de un portazo.

No tuve la oportunidad de decirle nada, no me dejó explicarme.

Caminé hacia mi habitación y encontré a Gavi vistiéndose rápidamente. No me miró ni me habló.

── ¿Qué estás haciendo? ── Le pregunté, pero no me miró ni respondió. Cogió sus cosas rápidamente y salió de mi habitación, por lo que yo le seguí. ── Gavi, por favor ten cuidado, y no te rayes más la cabeza, yo lo solucionaré ── Fueron mis últimas palabras hacia él, ya que había salido de mi departamento para marcharse.

Entre a la ducha, dejando mis sábanas blancas sobre el piso, y sin importar la temperatura del agua, me adentré,  ya que me encontraba pensando en que lio que había creado, y en como lo resolvería.

El agua resbalaba suavemente hasta llegar a mis pies, y cada gota parecía llevar consigo mis propias lágrimas. En ese momento, comprendí con absoluta claridad que Gavi no tenía la culpa de nada, a pesar de mi insistencia previa para convencerme de lo contrario.

Al salir de la ducha, me envolví en una sensación de pesar que se mezclaba con el vapor del ambiente. A paso lento, me dirigí hacia mi móvil, encontrándome con un aluvión de notificaciones provenientes de amigos y alguna que otra amiga. Cada zumbido del teléfono resonaba como un eco de la confusión que habitaba en mi interior.

"Que has salido en la tele tía."
"¿Eres novia de Gavi?"

Las preguntas similares seguían llegando una tras otra, y me di cuenta de que realmente había metido la pata en grande.

Las noticias sobre Gavi inundaban mi teléfono, y no podía evitar imaginar cómo se sentiría en este momento: frustrado, decepcionado, quizás incluso enfadado.

Sin dudarlo, marqué el número de Pedri una y otra vez, pero no hubo respuesta a mis llamadas, ni siquiera a mis mensajes. A pesar de estar en línea, parecía evadirme deliberadamente, ignorando mis intentos de comunicación.

pedri gonzález 😚

Pedri
21:54pm.
Déjame explicarte tío.
21:54pm.
Gavi no ha hecho nada
21:54pm.
Yo le he obligado tío, si quieres no me perdones a mí, pero que Gavi no ha hecho nada, no le culpes..
21:55pm.
La única culpable soy yo.
21:56pm.

Leído a las 21:56pm

No quería ser responsable de fracturar una amistad tan hermosa como la que compartían Pedri y Gavi. En ese momento, me di cuenta de que lo más importante no era tanto que Gavi me perdonara a mí, sino que encontrara la manera de que Pedri perdonara a Gavi.

En cuestión de minutos, las solicitudes de seguimiento de los seguidores de Gavi inundaron mi bandeja, llenas de mensajes negativos dirigidos hacia mí. Cada vez que abría una aplicación en mi móvil, todo lo que veía eran noticias sobre Gavi y yo.

Sara me bloqueó en todas las aplicaciones posibles, y lo comprendía perfectamente. Había intervenido en su intento de relación con Pablo, su amor plátonico. La oportunidad de estar con Pablo era de Sara, y yo se la arrebaté.

Me cambié al pijama y me dejé caer sobre la cama, que reflejaba el caos de mis pensamientos. Revisé mi móvil compulsivamente, absorbiendo cada noticia que aparecía.

Así transcurrieron unas cuantas horas, pero mis ansias de dormir se habían esfumado por completo. El reloj marcaba las cuatro de la madrugada y aún no había recibido respuesta de nadie.

Las noticias seguían llegando en un flujo interminable, y me sentí abrumada al no poder terminar de leerlas todas. El cansancio se apoderó de mí al ver cada insulto y comentario negativo sobre mi persona en los medios.

Sentía un deseo abrumador de que todo acabara, de desaparecer. Las ganas de dejar de existir se apoderaron de mis pensamientos.

Encendí el televisor y volví a poner "La Casa de Papel" con la esperanza de distraerme por un tiempo. Sin embargo, la luz del sol filtrándose por la ventana marcó el comienzo de un nuevo día en mi habitación.

Mis ojos estaban cansados y mi mente se había convertido en un torbellino de pensamientos confusos.

No sabía cómo afrontar esta situación. No quería perder la amistad de Sara, y mucho menos la de Pedri. Estaba dispuesta a hacer lo que fuera necesario para recuperar su confianza, incluso si eso significaba alejarme de Gavi.

Tomé mi móvil una vez más y vi nuevas notificaciones de mensajes en Instagram, aparentemente provenientes de Gavi.

...
<3

<3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐏𝐔𝐍𝐓𝐎 𝐆! ━━ pablo gavi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora