- ¿Un álbum? - Dijo Rena observando el álbum de todos.
- Sabes que tengo poco dinero. Se podría considerar este un regalo para ellas. - Respondí.
- Ahora que lo pienso.. olvidaste tomar una foto grupal. - Diría Rena viendo la foto de las Quintillizas dormidas después del viaje a kyoto.
- Pues, pasaron muchas cosas... - Dije.
- Vicente-kun... ¿Puedo preguntarte una cosa? ¿Por qué tu y los demás están tratando tan duro con ellas? - Rena me preguntó porque Fuutaro, Gustavo y yo somos tan duros con las Quintillizas.
- Pues... Porque somos sus tutores. - Dije.
- Vicente-kun. ¿Que hay de mi? ¿Que soy yo para ti? - Rena diría la misma frase de Rias de que es ella para mí, mientras yo me mantenía callado.
- No se cómo decirlo.. pero, siempre estaré agradecido contigo. - Dije mientras Rena se mantenía en silencio para hablar.
- Gracias por todo lo que has hecho por mi. Este es el final de 'rena'. Ya no puedo verte. - Respondió Rena de que parecía ella había terminado y cuando se iba a ir.
- ¡Rena, espera! Te olvidas de las fotos... - Dije.
Cambio de escenario apartamento de las Quintillizas.
- Bienvenida, itsuki-chan. ¿Donde has estado? - Respondió ichika viendo además que las otras hermanas que Itsuki volvió.
- Yo solo... Tenía algunos asuntos de los que ocuparme.. me gustaría darle una dicha primero. Si está bien. - Dijo itsuki de que ella tenía algunos asuntos y decir que se iba a tomar una ducha.
Miku frunció el ceño y eso trajo confusión entre ella, Ichika y Yotsuba.
- Justo ahora, definitivamente... - Pregunto Yotsuba confusa.
- ¿Itsuki-chan?.
Perdón. No pueden leer la ruta de itsuki en este momento. Pero pueden leer la ruta Mitsumi, ¿Que es lo que quieren hacer?
Seguir la ruta de itsuki.
No hay nada como eso. No hay forma de que un personaje que no sea una heroína tengas tal cosa. Elige uno, onii-chan. ¿Quieren leer la ruta de Mitsumi o no querer seguir?
Leer la ruta de Mitsumi.
Muchas gracias. Onii-chan.
Cambio de escenario.
- Te sigo diciendo ¡Es verdad, Vicente-san! No hay señales de que alguien entre o salga. Pero estoy segura de que lo vi. - Dijo Yotsuba algo molesta de que el Pelinegro no le cree. - La sexta hermana.. - Decía ella de que existe esa cosa que dijo Ichika antes.
Yotsuba continuo explicando con una cara asustada.
- Estoy segura, eso es lo que dijo Ichika antes... La sexta hermana... Mitsumi Nakano! - Diría Yotsuba para tratar de sonar como Ichika.
- Pfff, jajajajaj, ¿De verdad, Yotsuba? - Me seguía riendo como si fuera el meme de J Jameson de Spiderman 2.
- Sí. Te digo la verdad. - Respondió Yotsuba de que ella decía la verdad.
- Será que no hiciste tu tarea... ¿Por eso? - Dije de brazos cruzados.
- ¡Así es! - Respondió Yotsuba.
- Vez... Si dices que es por Mitsumi, no se puede evitar. - Dije dando un suspiro para luego volverme serio. - O será que tratas una excusa, oh te dije que no quieres verme cuando me enojo. Mitsumi Nakano, solo di que no querías estudiar. - Dije con unos ojos rojos.
ESTÁS LEYENDO
2 amigos en un mundo desconocido?
Fanfictionuna historia que muero con mi amigo Gustavo y reencarnamos en... ¡¿Go- Tōbun no hanayome?!