Ahí estaba caminando con Miku, pero en medio del camino mire en dónde estaba.
– Este lugar... – Dije viendo el lugar, como si ya reconocía ese camino.
– Has estado aquí antes, ¿No es así? – dijo Ichika disfrazada de Miku.
– Si... Durante la primaria... – Dije recordando para mirar mi lado izquierdo como si una aparición apareció era el recuerdo cuando estaba aquí junto con una de las quintillizas.
– ¿Primaria? – pregunto Ichika.
– así recuerdo ese día, incluso hasta el día de hoy. Ese entonces, con esa chica... Mientras explorárabamos juntos, jejeje fue divertido que era feliz por primera vez. – Dije recordando cuando estaba corriendo junto con la Quintilliza que conocí y estábamos en este lugar y los dos teníamos una sonrisa mientras corríamos en este lugar ya que estábamos viendo los lugares de Kyoto. – Fui a un viaje junto a mis hermanos, y yo y esa chica quien dijo que me necesitaba, Por supuesto que estaba feliz. El sol se oculto antes que ni siquiera nos dimos cuenta. – Dije con una sonrisa nostálgica que estuve aquí con la Quintilliza que conocí, hasta recodar que estuvimos afuera cuando callo la noche.
– ¿Y que paso entonces?
– Bueno un profesor vino a recogernos. Estábamos esperando en una habitación libre en el ryokan dónde "Rena" se estaba quedando.. creo que estábamos jugando cartas. Ya que Fuutaro me dió algunas cartas que se las dió un profesor. – Dije recordando aquel día ya que estaba jugando con la chica que conocí anque si yo era malo en eso y cada vez me quejaba porque no sabía jugar eso..... – Fue un buen recuerdo, incluso es muy preciado. – termine diciendo con una pequeña sonrisa..
– Verás, esa chica... – Decía Ichika que ella iba a decir su identidad.
– No es necesario. – Dije interrumpiendo a "Miku" si iba a decirme algo.
– ¿Eh? – Ichika se sorprendió de que ella no iba a decir lo que le iba a decir a Vicente.
– Solo vine aquí para saber de tus intenciones, Pero es solo una travesura. ¿Dime, es esto a lo que quieres llegar, ichika...? – pregunté con un poco de seriedad mirando a "Miku" que obviamente pude ver qué es Ichika.
– Eh- que es todo esto- – Decía Ichika nerviosa de como fue descubierta.
– Intuición. – Dije con un rostro sombrío osea empezar a caminar hacia ella.
– ¿¡Eeeeh!? – Ichika retrocedía ya que ella juro ver cuándo Vicente se acercaba a ella, lo vio como Godzilla con unos ojos brillando de un azul cristal.
– Considerando lo que paso, Es bastante predecible conocer tu verdadera identidad. – Dije estando frente a Ichika ya que detrás de ella, había una pared que la detuvo.
– ¡E-Estas mal! ¡Te estás equivocando! ¡Que mal! – Diría Ichika nerviosa.
– Entonces... Démosle fin a tu juego. – Dije para Pasar mi mano sobre la cabeza de "Miku" para quitar una peluca revelando a Ichika.
ESTÁS LEYENDO
2 amigos en un mundo desconocido?
Fanficuna historia que muero con mi amigo Gustavo y reencarnamos en... ¡¿Go- Tōbun no hanayome?!