En otro lugar.
Los tres hermanos Uesugi estaban charlando junto a Takeda y Maeda ya que cada uno estaba sentado en una silla y atrás de ellos estaba una fuente mientras hablaban.
– Bueno... Es bastante depresivo el pensar sobre que mañana debemos volver al agobio diario. – Diría maeda con molestia.
– ¿De que hablas? Estoy emocionado de poder volver a clases. – Dijo Takeda con tranquilidad de que las clases van a empezar después del festival escolar.
– Igual yo. – Dijo Fuutaro ya que también quiere volver a clases.
– Nah..... – Ambos kaijus estaban no interesados quizás debido que la flojera de ambos les hacía, no querer ir más a clases.
– ¡Ustedes, locos, jamás lo entenderían! – Exclamó Maeda viendo a Takeda, Fuutaro y los dos Titanus Monstruos.
– Y tu nunca entenderías lo otro. – Dije con una cara aburrida.
– Cierto.. – Gustavo asentiría a lo dicho por mi.
– Aún así.... Supongo.. se siente un poco melancólico el saber que esto está por terminar. – Dijo Fuutaro ya que el festival escolar termino, y faltaba poco para la graduación.
– Cierto, ya casi se acerca el terminal de clases y la graduación. – Dije un poco sorprendido de que todo terminara en días.
– Aunque lo disfrute al máximo. ¿No fue igual para ustedes tres, Uesugi-kun, Vicente-kun y Gustavo-kun? – preguntaba maeda viendo a los tres mencionados.
– No estoy del todo seguro. Lo único básicamente que hecho, fue solo ayudar por aquí y por allá por qué soy el representante de la clase. Me preguntaba.. ¿Que he estado haciendo durante el final del festival escolar? – Dije para dar un suspiro para ver el cielo nocturno.
– Lo mismo te digo. – Dijo Fuutaro a la pregunta de Vicente.
– Igual yo. – Dijo Gustavo para arrecostarse viendo las estrellas, con sus manos en la cabeza.
– Qué desperdicio. ¿Cuánto más planean quedarse ahí sentados? Van a comer algo a algún puesto. – Preguntaba Meada, pero eso hizo que Fuutaro abriera los ojos y por mi parte, mire a Maeda con tranquilidad.
– Un puesto, ¿No....? Seguro, de cualquier forma, me siento con hambre, Vayamos. – Diría Fuutaro después de todo quería comer en uno de los puestos.
– Pues ya no haya posibilidad de ir a comer en un puesto, ya que están cerrando. – Respondió Gustavo ya que todos los puestos estaban cerrados.
– Bueno después de todo... Nosotros, cada uno tiene una cita con alguien. – Dije para ver a los demás.
– Ya veo. – Dijo takeda.
– Si hablan de esas hermanas, las ví durante la ceremonia de premiación. – Dijo Maeda de que vio a las Quintillizas.
ESTÁS LEYENDO
2 amigos en un mundo desconocido?
Fanfictionuna historia que muero con mi amigo Gustavo y reencarnamos en... ¡¿Go- Tōbun no hanayome?!