Capitulo 75: Los días ordinarios terminan/"Lo mejor de un Vicente x Miku!"

198 11 22
                                    

El día anterior.

En la oficina de Maruo.

Una persona entro a la oficina del padre de las quintillizas.

– Vaya, qué oficina tan elegante, Sr. Medico en jefe. Si tuviera una oficina tan elegante como tú, tampoco querría volver a casa. – Diría la voz de un hombre entrando a la oficina del padre de las Quintillizas.

– No recuerdo haberte permitido entrar, vete ahora, Uesugi. – Dijo el padre de las chicas viendo al Padre de Fuutaro, Raiha, Gustavo y Vicente. 

– Hola, ¿No estás siendo algo frío? incluso vine hasta aquí para darte buena información. – pregunto isanari con tranquilidad dejando confuso un poco a Maruo. – Aquí está, Han pasado diez años. Tengamos una reunión de Excompañeros. – Diría isanari ya que después de todo el y maruo ya se conocían, pero El padre de las chicas solo estaba callado sin mostrar ninguna expresión.

– Incompresible, Alguien échelo de aquí. – Dijo Maruo de que saquen a isanari de su oficina.

– ¡Ah, Hijo de....! – El padre de Fuutaro, Raiha y los kaijus se quedó como un golpe bajo tras escuchar eso de un excompañero.

En la escuela en aquel entonces.

– ¡Vicente! – Miku subiría las escaleras de la cancha para llamar al kaiju, y este se voltearía para ver a Miku.

– ¿Que pasa, Miku? – pregunté de que me quiere decir Miku.

– Um, Este... Solo por un poco... – Dijo Miku algo nerviosa pero ella empezó a tragar saliva y ella habla. – ¡Sal conmigo! – Declaro Miku con nerviosismo de que podrían salir.

– ¡Eh! – Me sorprendí pues yo sabia que Miku es una de las quintillizas que esta enamorada de mi.

– ¡Perdón! No lo digo de algún modo extraño... – Decía Miku nerviosa tratando de explicarme..

– Bueno, podríamos salir el domingo.. – Dije un poco sin salir de la impresión aunque no lo dijo de que me esta declarando por que... yo se que poco a poco estoy llegando a ese día..

El día de la "cita"

Estaba con Miku en un acuario y claro estaba muy emocionado por que estoy criaturas marinas incluso hay una Orca.

– El festival escolar ya es la próxima semana, Espero con ansias esos tres días. – Dijo Miku mirándome pues ella estaba feliz porque estoy con ella.

– Si, lo se... Aunque no puedo creer que haremos tanto takoyaki como panqueques.... Digo cualquiera habría estado bien. – Dije ya que la clase tomaron dos lados uno de Takoyaki y otro panqueques.

– Es qué todos son muy serios al respecto, Estoy segura que estarás ocupado pero asegúrate de pasar a comer. – Diría Miku de que las cosas se pusieron serias como la discusión entre todos los compañeros de salón.

– Eso haré, aunque la carga de trabajo de un representante de la clase es mayor de lo que esperaba. Yotsuba y yo estado muy ocupados. – Dije recordando cuando Yotsuba y yo llevábamos cajas aunque Yotsuba tenia algunas dificultades y en las veces la ayudo gracias a mi fuerza de Godzilla.

– ¿"Muy ocupados"...? Ah, yotsuba dijo lo mismo. Ella estaba como, "¡Como sea, estoy muy ocupada!" – Preguntaba Miku imitando la voz de Yotsuba sabiendo como es su hermana.

– Va estar muy cansada después de organizar eso. – Dije ya que Yotsuba se estaba presionando mucho.

– Sin mencionar que también está participando en la obra del club de drama. – Dijo Miku revelando que Yotsuba va actuar en una obra.

2 amigos en un mundo desconocido?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora