Itsuki había descubierto quien fue la Itsuki falsa, fue Miku quien lo hizo, pero la pregunta era ¿Por qué?.
– Miku.... ¿Por qué....? Pensé que serías la más cooperaria entre nosotras, ¿Por qué intentarías contar tu relación con Vicente-kun? – Dijo Itsuki consternada al descubrir que fue Miku todo esté tiempo.
– Antes de responder eso, necesito Disculpame contigo, El abuelo también estaba allí por lo que tuve.... No..... Solo estoy inventando excusas. No podía decirlo como Miku. Fui y le dije todo a Vicente incluso aunque lo amo. – Dijo Miku sabiendo que ella estaba enamorada de Vicente.
– ¿Eh? – Itsuki al escuchar eso, ella abrió los ojos, para luego, Itsuki puso sus manos en los hombros de Miku con una expresión de shock.
– ¿¡Estás enamorada de Vicente-kun!? – Decía Itsuki con los ojos abiertos al escuchar eso. – «¡No! ¡puede ser!, no puedo permitir que Miku me lo quité, el es mío!» – se dijo Itsuki en sus pensamientos celosa. – ¡Ahhh! ¡Oh cielos! ¡Todas quedarán impactadas si se enteran de esto! – decía Itsuki teniendo sus manos en sus mejillas al escuchar sobre eso.
– «Creo que todas ya lo saben... Aunque tu también estás enamorada de el» – pensaba Miku ya que ella también sabía, no por eso en año nuevo Itsuki beso a Vicente en los labios.
– ¿P-Pero estás segura de esto? Aunque sea temporal, todavía somos estudiante y tutor... – dijo Itsuki.
– Es justo por eso, Todavía somos estudiante y tutor, Pensé que las cosas estarían bien justo así. – Dijo Miku.
Al día siguiente.
Se veía a Gustavo en la habitación aunque no estaba solo el estaba con Fuutaro, Raiha y Isanari, aunque la única persona que faltaba era Vicente.
– Maldición no seremos capaces de comer, Más aquí después de hoy, Quiero pasar una última vez en las aguas termales. – Dijo Isanari ya que era el último día que iban a estar en la posada, y Raiha se despertó.
– ¿Hm? ¿Dónde está Onii-chan? – Raiha se tallaba los ojos dando un bostezó preguntándose en dónde estaba Vicente.
– De seguro se fue algún lugar, ni sabemos a donde siempre va. – Respondió Fuutaro dando un suspiro.
– Nah, el volverá deberá estar haciendo lo que el siempre hace. ¿Le gusta estar en el mar de seguro? – preguntaba Gustavo, pensando si su mejor amigo se fue al mar a alimentarse de radiación.
– Bueno Suficiente con eso. Escuche cosas interesantes de las amas de llaves... – Dijo Isanari viendo a sus hijos, ya que el escuchó algo.
– «Que será que escuchó....?» – se dijo Gustavo en su mente en que su padre adoptivo escuchó de las amas de llaves.
Mientras con las chicas.
– Bueno entonces, ya que vamos abordar el barco por la noche, quiero que ustedes terminen de hacer todas las preparaciones para el viaje de regreso. – Dijo el padre de las chicas diciéndole a sus hijas que preparen todo ya que en la noche se irían.
– Miku no ha regresado del baño... Incluso quería entrar a las aguas termales por última vez.... – preguntaba Yotsuba confusa viendo que no estaba Miku.
– Itsuki-chan, ¿Sabes algo? – dijo Ichika viendo a su hermana, pero ella no dijo nada.
Itsuki estaba callada ya que ella recordó la charla que tuvo con Miku.
Flashback.
– Pensé que estaría bien si solo me convertía en la mejor estudiante, Incluso hubiera Sido capaz de aceptar que lo había logrado. Y las demás también hubieran tenido la oportunidad por lo que sería justo. – Diría Miku, mientras que Itsuki solo escuchaba lo que decía su hermana. – Pero ahora ese rayo de esperanza desapareció, y no tengo otra forma. Cómo estudiante y maestro, Mi relación con Vicente nunca cambiaría. – Dijo Miku sabiendo que solo Vicente y ella son como tutor y estudiante, por eso Miku quería que dejarán esa relación y que fueran amigos.
ESTÁS LEYENDO
2 amigos en un mundo desconocido?
Fanfictionuna historia que muero con mi amigo Gustavo y reencarnamos en... ¡¿Go- Tōbun no hanayome?!