En el departamento de las quintillizas.
Itsuki tenía algo en un bolso ya que lo que tenía ahí, era la ropa de su alias "Rena"
– Vicente-kun.... – Itsuki tenía una cara de bajos ánimos sabiendo de ella era Rena la que se hizo pasar por esa chica que hablo con Vicente durante lo que pasó entre ella y Nino.
Pero en ese instante se escucho la puerta abrirse revelando a Yotsuba.
– Oh, ¿Solo estás tú, itsuki? – Dijo Yotsuba viendo a su hermana, aunque la mencionada se sobresalto por el susto.
– ¡S-Si! – Itsuki estaba muy asustada de que casi su hermana la descubre que ella guardo.
– ¿Hm? ¿Acabas de meter algo en tu bolsa? – Diría Yotsuba confusa de que Itsuki había guardado algo en su bolso.
– ¡Si! Me preparo para el viaje escolar. – Dijo Itsuki nerviosa ocultando un poco lo que tenía en la bolsa.
– ¡Ya veo! Ya esté muy pronto, ¿Verdad?.... Últimamente, el ánimo ya Sido raro entre nosotras, pero... ¡Espero que podamos volver a llevarnos bien durante el viaje escolar! – Decía Yotsuba de que puedan poder divertirse en el viaje escolar.
– Yo también. Estoy segura que podremos regresar las cosas a como eran antes. – Dijo Itsuki con una sonrisa y luego Yotsuba sonrió.
Mientras en otro lugar.
En un centro comercial estaba comprando algunas cosas con Raiha para prepararme para el viaje escolar.
– Muy bien, veamos que necesito... – Dije mientras caminaba con Raiha.
– Ropa interior y calcetas... ¿Vas a llevar tu propio cepillo de dientes? – Decía Raiha de lo que necesito, incluso Raiha actuaba como si fuera mi madre.
– Ah, Raiha si ya tengo lo necesario solo necesito solo unas pocas cosas, por precaución, tu sabes código "K" –Dije lo último susurrándole en su oído, ya que el código "K" hace mención a kaiju.
– Pero, onii-chan tus calzoncillos están llenos de huecos y se destruyen cuando te transformas, Además tus compañeros se van a reír de ti. – Diría Raiha haciendo que me quedé con una cara aburrida.
– ¡No es cierto, no digas eso! – Decía un poco nervioso ya que siempre arreglo mi ropa.
– Acaban de volver hacer tutores, así que gastar un poco en tu mismo no hace daño. Ah, pero no seas tacaño con el regaló de cumpleaños para itsuki-san y las otras o te van a odiar. – Dijo Raiha haciéndome recodar de lo que me dieron las Quintillizas.
– ¿Oye, si no tacaño? Además la editorial me paga muy bien, con cada manga que hago. Y ¿Además ya viene tu cumpleaños? – Dije de que el cumpleaños de Raiha se acerca.
– ¿Eh? Ya pasó. – Dijo Raiha de que su cumpleaños ya había pasado.
– ¿Que....? – Dije confuso como si nunca me hubiera enterado de eso, pero saldría de así osea pensar. –Sabes creo que tienes razón.... Debería hacer algo por las chicas, ellas me hicieron mis regalos y creo que tal vez debería hacer algo por ellas.... ¿Pero que puedo hacer, Mmmmm? – Me puse pensativo para intentar ver qué podría hacer por las Quintillizas.
– Cielos~ ¡Regresa el favor! ¡Incluso los niños de primaria saben hacer eso! – Decía Raiha de que saliera de mis pensamientos, cuando me gire para respóndele a raiha.
– Bueno quizás podría llevar a las chicas a un lugar magnífico, ¿Funcionará? – Dije pero cuando voltearía a decirle a Raiha, ahí estaba Itsuki frente a mi.
ESTÁS LEYENDO
2 amigos en un mundo desconocido?
Fiksi Penggemaruna historia que muero con mi amigo Gustavo y reencarnamos en... ¡¿Go- Tōbun no hanayome?!