Estaba en silencio, me quedé con cara de tonto...
– ....Ah, si yo soy Uesugi Vicente... Tiempo sin vernos, ¿Verdad? ¿Ah Disculpame no sé quién eres? Bueno tengo algo que hacer bueno... – Estaba tratando de mantener el control pero al parecer los nervios me invadían.
– Apuesto a que no recuerdas quien soy, ¿No es así? Que raro... Y después de todo el trabajo que me costó, arreglarme para lucir igual a ese entonces. – Dijo la chica viendo al pelinegro.
– ah, ¿Pero perdón como te voy a reconocer si estás ocultando tu rostro? – Dije ya que está misteriosa chica que me conoce está ocultando su rostro.
– Ah, por favor no te preocupes por esto. Tengo mis motivos oh, cierto. ¿Entonces me recordarás con esto? – Dijo ella sacando lo que al parecer hizo quedar de la impresión a Vicente, al ver que esa chica tenía su foto con la niña que conocí en Kyoto 5 años atrás.
– No me digas... Tu eres...! – Decía cuando ella levantó un poco la cabeza para que apenas le vea la cara.
– ¿La chica de kyoto? – dije ahora sabiendo que es la niña que conocí 5 años atrás.
– Uh... Ehh... Hola me alegra volver a verte.. ¿Pensé que--? –Estaba nervioso tanto que quería salir corriendo pero no quise hacerlo.
– Sip, es un gusto volverte a ver. – Dijo la chica con una sonrisa.
– Ah, dime, ¿Que haces por aquí como me encontraste?
– Vine a visitar a un familiar, tuve como la Intención de ir a este parque y por alguna razón, te vi ahí en esas escaleras. ¿Tu que haces por aquí? – Diría la chica con curiosidad.
– Bueno.. – desvió la mirada, pensaba en Rápidamente en saltar para correr, no podía ni verle la cara, pero sería sacado fuera de si cuando vi que ella tomo mi libreta.
– ¡Bueno escucha lo que tengo que decir si lo quieres de vuelta! – insistió la chica, para hablar con Vicente.
– «Que descuido» – me decía en mi mente sabiendo que ella usa la foto como mi debilidad.
ESTÁS LEYENDO
2 amigos en un mundo desconocido?
Fanfictionuna historia que muero con mi amigo Gustavo y reencarnamos en... ¡¿Go- Tōbun no hanayome?!