Capitulo 7: Los fuegos artificiales/ el regreso de 2 reyes parte 2.

1.1K 71 23
                                    

Itsuki estaba buscando a Vicente por todos lados, ella se estaba preguntando en qué momento el kaiju se había separado de ella, Nino por su parte continuaba en el techo de la tienda mirando los juegos artificiales con algo de tristeza, Yotsuba, Raiha y Gustavo estaban en la torre de reloj mirando los fuegos artificiales con emoción.

- «Vicente aún no llega.» - Pensó Miku la cual estaba viendo su reflejo por un cristal de una tienda viendo los fuegos artificiales, aunque con algo de tristeza.

Miku empezó a recordar cuando ella y Vicente se habían tomado de las manos y cuando el chico dijo que eran pareja.

Luego de esos ella de miro en el reflejo del cristal recordando las palabras de Ichika.

- Si una chica cambia de peinado, debes halagarla. - Fueron las palabras de Ichika.

Tras eso, Miku se quiero sus audífonos de su cuello y la máscara que tenía aún lado de su cabeza, ella tomo un listón y se amarró el cabello, para luego tomar sus cosas y buscar a Vicente.

Mientras que todo esto pasaba, el pelinegro seguía el el callejón siendo acorralado por Ichika.

- Me llamaron para un trabajo urgente, así que no puedo ver los fuegos con ustedes. - Decís Ichika con una sonrisa.

Yo por mi parte solo estaba callado viendo la falsa sonrisa de Ichika.

La Quintilliza mayor sonrió un poco para luego quitar su mano de la pared y llevarla detrás de su cabeza.

- Además, todas lucimos iguales, nadie notará que falta una. - Dijo Ichika con sus ojos cerrados mientras de frotaba la parte de atrás de su cabeza y seguía con su sonrisa.

Mata Paola una vez más, sería callado.

- Lo siento, alguien me espera. - Decía Ichika para comenzar a caminar.

- Oye, tu y yo aún no terminamos de hablarme, explícame que pasa contigo. - Dije viendo a Ichika.

Ante eso, Ichika se detuvo sin mirar hacia Vicente.

- ¿Por qué? - Dijo Ichika volteando a ver a Vicente con una sonrisa.

- ¿Por qué te preocupas tanto por nosotras? - Preguntaría Ichika.

Pero Vicente solo se mantenía callado, tanto el y Ichika se miran a los ojos.

Pero Vicente solo se mantenía callado, tanto el y Ichika se miran a los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Porque eres nuestro profesor? - Dijo Ichika.

La Quintilliza mayor cerro sus ojos al no recibir respuesta de Vicente.

- ¿Por qué? - volvió a preguntar la Quintilliza.

El Godzilla reencarnado soltó un profundo suspiró.

- Mi preocupación no es solo por qué somos sus profesores, más que eso, me preocupo por ustedes al ser compañeras de escuela, deberías estar agradecida al menos de que me preocupo por ustedes, fácilmente podría buscar a Raiha y mis hermanos y irme sin que se dieran cuenta. - Dije sin expresión.

2 amigos en un mundo desconocido?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora