Capitulo 18: La cita de Vicente y Itsuki.

681 39 58
                                    

¿Pasarías el día festivo mañana conmigo?

Era lo que aparecía en los teléfonos de Miku y Ichika, las cuales ellas estaban en sus respectivas habitaciones, ya que se habían levantado temprano solo para ver en sus teléfonos para tratar de enviar un mensaje.

– ¿Eh, espera....? ¿No parece esto una invitación para una cita? – Dijo Ichika viendo el mensaje que supuestamente era para Vicente.

– Si, parece una invitación a una cita. – Dijo Miku viendo el mensaje que ella le iba a enviar a Vicente.

– ¿Quizás sería mejor si le pregunto también a las otras para que salgamos...? – Dijo Ichika con un leve sonrojo.

– Una cita solo nosotros dos. – Dijo Miku con una sonrisa.

– Está bien que mandé esto, ¿Verdad? – se decía Ichika hablando sola en si habitación.

– porque mañana es... – dijo Miku para luego..

– ¡Acción de gracias, después de todo! – Fue lo que Dijieron Ichika y Miku, y ambas hermanas envían al mismo tiempo el mensaje.

– «¡Enviado!» – pensaron Ichika y Miku que al ver qué ellas habían enviado su mensaje a Vicente.

Mientras en la cocina, Nino y Yotsuba estaban comiendo y escucharon unos gritos desde el cuarto de sus hermanas.

– Que buena mañana tenemos hoy. – Dijo Yotsuba.

– ¿No me sorprende? Por cierto ¿Dónde está Itsuki? – Dijo Nino con una ceja levantada viendo que no estaba su hermana.

– en su cuarto ella dijo que hoy iba a salir. – Diría Yotsuba viendo a Nino.

– ¿Eh?, No sabía de eso. – Dijo Nino leve sorprendida.

En el cuarto de Itsuki.

La Quintilliza estaba preparándose para salir.

– ¡No sé que elegir! ¿Será bueno tener este o este?.... Tengo que darme prisa.. – Dijo Itsuki mostrando diferente ropa ya que ella iba a salir, pero ella voltearía para ver el reloj sabiendo que tenía que darse prisa.

Unos minutos después ver qué ponerse, Itsuki salió de su cuarto, bajando las escaleras para llegar a la sala siendo vista por Nino y Yotsuba las cuales estaban Sorprendidas. Ya Itsuki se vestía muy bien cuando iba a salir.

– Wow, saldrás así. – Dijo Yotsuba Sorprendida.

– Si, bueno se me hace tarde. – Dijo Itsuki para irse.

– Parece que saldrá con alguien... Que suerte tiene ese tipo. – Dijo Yotsuba viendo junto a Nino por dónde se había ido Itsuki.

– de seguro será el del tipo ese. – Dijo Nino refiriéndose a Vicente.

Mientras en la casa Uesugi.

– Al fin, este día festivo estaré estudiando todo el tiempo posible. – Dijo Fuutaro ya que el iba pasar todo el día estudiando.

– Deberíamos tomar un descanso además mi cabeza está pronto por explotar... De tanto estudiar quiero tomar una siesta de 10 minutos. _ Dijo Gustavo el cual estaba echado en el suelo viendo el techo ya que se quería tomar un pequeño descanso de estudiar tanto.

– Cielos, Onii-chan... Es un día festivo, ¿Sabes? Pero mírate apegandote a la mesa de esa manera. – Dijo Raiha el cual ella tenía una bolsa ya que ella iba a salir con unas amigas.

– Raiha, ¿Vas a salir? – Pregunto Gustavo levantando la cabeza para ver a Raiha.

– ¡Si, le prometí a mis amigas! ¿No tienen que hacer otras cosas que hacer Onii-chans, ¿Dónde está Vicente Onii-chan? – Dijo Raiha viendo que estaban Fuutaro y Gustavo.

2 amigos en un mundo desconocido?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora