Había pasado varios años desde que me encontré con una de las Quintillizas.. pero durante ese tiempo fue algo mucho peor para mí, Gustavo, Fuutarou, Raiha y papá.. cuando regresamos de Kyoto habíamos recibido la noticia de que Mamá murió...
Pero ahora se veía algo que pasaría en el futuro, se veía como un par de buques de guerra como portaviones estaban en el mar, pero uno de ellos transportaban a un enorme simio parecido a un gorila encadenado.
Mata Paola irá por el.
Tanto así que otro escenario era de una bestial batalla entre un enorme dinosaurio contra el mismo Gorila, pero ahora en la ciudad enfrentándose a una batalla a muerte, en la cual el gorila salta desde un edificio con una especie de hacha para golpear al monstruo gigante.
Aunque todo era un flashback de un evento que había pasado hace años, y hoy era como el día de una boda de alguien que estaba preparándose, aunque si recodar ese día fue como también le hizo recodar como aquella persona como otros dos empezaron a recodar como el día en que conocieron a esas "Molestias" que de luego se volverían en partes importantes en su vida..
-----
En la cafetería de la escuela, ahí estaba Fuutarou pidiendo su almuerzo.
- Menú de carne asada sin carne. - Dijo Fuutarou.
- Enseguida.
- «La gente cree que pedir arroz es la opción más barata, pero si le restas los 200 tenés de la carne al menú de carné, comemos sola de miso encurtidos por el mismo precio.» - Era lo que se decía Fuutarou en su cabeza, y cuando le entregaron su almuerzo, este lo toma para ir a comer a dónde suele ir a sentarse con otras dos personas.
Después le da su almuerzo a Fuutarou y vio atrás a dos jóvenes que tenían cabello negro, aunque la diferencia era que los tres tenían la misma estatura.
- Ya tienes tu comida. - Era lo que dije viendo a Fuutarou que ya tenía su almuerzo.
- ¿Si y ustedes? - dijo el Uesugi a sus dos hermanos.
ESTÁS LEYENDO
2 amigos en un mundo desconocido?
Fanfictionuna historia que muero con mi amigo Gustavo y reencarnamos en... ¡¿Go- Tōbun no hanayome?!