Capitulo 24: Ocho despedidas parte 5

437 32 11
                                    

Tras haberme encontrado con la chica que conocí en kyoto, pero cuando ella me dijo que ya no, nos volveríamos a ver, ahora estoy sentado en un sofá en la habitación de Nino, completamente mojado, como si fuera un cadáver con un rostro vacío.

- Cielos.... Cómo alguien como tú puede tener una cara asi, me cuesta creer que te ibas a matar... - Dijo Nino la cual estaba sentada en su cama viendo al pálido Vicente.

- Nino.. - voltearía la cabeza viendo a la Quintilliza. - ¿Estás feliz ahora se que ya no estás con tus hermanas? - Dije con un rostro pálido con una voz quebrada.

- por supuesto, puedo ver Tv cuando quiera. Puedo poner la temperatura del aire en la que me plazca y no hay nadie que desórdene mi habitación. Estar sola en serio es lo mejor, ¿Sabes? Y-Yo no me malentiendas, ¡No es que te esté dejando entrar solo porque me sienta sola o algo parecido! - Dijo Nino sin importancia pero ella vería a Vicente con una cara de querer ya terminar con su sufrimiento, o que ya estaba acabado.

- ¡En realidad, no solo te ves pálido! ¡Si no que también apestas! - Dijo Nino viendo el estado en el que se encontraba Vicente.

- ¿Ah, esto? Bueno es una larga historia. caí a un lago. - Dije sin importancia.

- ¡La acortaste demasiado! Ah, cielo, ¡Vete a dar un baño ahora mismo! - Dijo Nino señalando la ducha.

- Si como no, déjame hundirme en mi propia miseria. - Dije sin importancia, ahora parezco al Grinch.

- ¡No me importa! - Exclamó Nino, Viendo como Vicente desprendía un olor a putrefacción que eso casi que Nino no lo aguantará.

- ¡¡Ah, no lo puedo soportar más!! ¡¡Ven aquí!! - Nino se acercó hacia Vicente y ella lo garra de la cabeza para llevarlo a la ducha.

- ¡¡Espera Nino!! - Dije intentando safarme de ella.

Un rato después.

Ahora me encontraba duchando me y me estaba echando shampoo en la cabeza.

- «Por qué me preguntó, ¿para que vine aquí....?» - me decía en mis pensamientos, mientras me quitaba el shampoo, dejando que el agua me moje la cabeza como por la espalda.

- Oh, y no solo uses champú, ponte también acondicionador, ¡Me escuchaste! - Dijo Nino al otro lado del baño, ya que atrás de ella estaba la puerta que reflejaba a Vicente lavándose la cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Oh, y no solo uses champú, ponte también acondicionador, ¡Me escuchaste! - Dijo Nino al otro lado del baño, ya que atrás de ella estaba la puerta que reflejaba a Vicente lavándose la cabeza.

- Si... - fue lo que decía para luego venirme una pregunta.

- Ah Nino una pregunta.. ¿Porque siempre has tenido tu cabello tan largo? Nunca te pregunté cuando en aquella vez que me mostraste la foto de cuando tú y tus hermanas eran pequeñas, ellas tuvieron diferente look de cabello y me pregunté porque seguías teniendo tu cabello largo y tienes tu cabello bien? - preguntaría de como es que ella tiene su cabello largo sin cortarse el cabello.

2 amigos en un mundo desconocido?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora