Cuando Kong se lanzó para atacar a Vicente con su hacha, este usuaria su brazo derecho para bloquear el ataque de Kong y dirigir que Kong golpee un edificio con su hacha.
Kong trataba de quitar su hacha que quedó incrustada en el edificio, sin embargo eso lo aprovechó Vicente para morder a Kong del hombro y alejarlo del arma para Rápidamente morderle el cuello haciendo que Kong rugiera del dolor, las Quintillizas junto a Fuutaro y Gustavo veían la pelea.
viendo como Kong le daría a Vicente un codazo cuando esté logro liberarse de las fauces de Vicente cuando esté le iba a lanzar el aliento atómico a quemarropa. Sin embargo el codazo que Kong le dio a Vicente fue en la parte de arriba del cuello haciendo que esté dejara de lanzar el aliento atómico. Para así Kong le agarra la cabeza para intentar partirle la mandíbula a Vicente, sin embargo este lanzaría el aliento atómico haciendo que Kong le suelte y volvió a disparar una segunda vez, pero Kong le taparía la boca para que no lanze su aliento atómico pero este se moverían para dar la vuelta para safarse de Kong haciendo que ambos Monstruos se separen y cada uno golpea con edificio.
Rápidamente Kong de logra reincorporar y este correría para saltar sobre el edificio donde estaba su hacha, para luego darle un puñetazo a Vicente haciendo que esté no lanzará su aliento atómico ya que lo iba a lanzar pero cuando Kong lo golpeó, lo dejo algo aturdido siendo oportunidad de Kong de agarrarle la cabeza y darle un rodillazo a Vicente el cual el golpe le hizo lanzar su aliento atómico que esté iba a darle a Kong, pero el golpee de Kong lo dejo aturdido y este golpearía a Vicente con sus manos como lo haría un gorila real, el gigantesco simio apoyaría sus manos sobre dos edificios para darle una doble patada a Vicente haciendo que esté cayera atravesando un edificio para caer al suelo.
Por otro lado como espectadores, las chicas, el Uesugi Gustavo estaban viendo la pelea.
- ¡Vamos Vicente-san! - Gritaba Yotsuba apoyando al mencionado de que siga peleando contra Kong.
ESTÁS LEYENDO
2 amigos en un mundo desconocido?
Fanfictionuna historia que muero con mi amigo Gustavo y reencarnamos en... ¡¿Go- Tōbun no hanayome?!