Capitulo 49: El rumor acerca del representante de la clase.

272 23 9
                                    

Al día siguiente.

Se veía a las quintillizas hablando ya que le preguntaban a Nino si le dijo algo al chico Kaiju para que las cinco hermanas hagan algo para su cumpleaños.

– ¿Que? ¿Olvidaste preguntar las cosas para su cumpleaños? – Diría Ichika de que Nino se le olvidó decirle a Vicente sobre que quería.

– ¿No estabas trabajando con Vicente? – Dijo Miku de que Niko estaba con Vicente.

– Sip, lo estaba. – Respondió Nino de que ella estaba con Vicente.

– ¿Que estuviste haciendo? – Dijo Miku , Aunque Nino solo miro a Miku con una sonrisa ya que ella había estado con Vicente y confesar un poco lo que ella sentía por el.

– ¿Hm~? ¿Que crees que estuvimos haciendo? – Dijo Nino con sinceridad.

– ¿Crees que algo bueno le pasó.. ? – Dijo Itsuki confusa de como Nino estaba feliz.

– De alguna manera se ve feliz. – Dijo Yotsuba viendo que Nino estaba como feliz.

– Pero entonces pregúntale a la persona en cuestión que es lo que quiere es algo... - Dijo Ichika con duda Aunque en ese momento a Yotsuba se le vino una idea.

- ¡Lo tengo! ¡Preguntémosles a todos en nuestra clase! - Declaro Yotsuba con una idea.

Más tarde.

– ¿Eh? ¿Quien es Vicente?

– Ella se refiere al hermano del estudiante que solo se Sentra en los estudios.

– ¿Oh, el chico monstruo?

– «¡El ya ha Sido olvidado!» – pensaba Yotsuba incredula de que todos los compañeros olviden a Vicente.

Cambio de escena.

Yotsuba estaría hablando con takeda.

– ¿El regalo de Vicente, Hm? No creo que el sea del tipo que aceptan regalos. – Decía Takeda con su tono de chico lindo aunque Yotsuba solo suspiro de frustración..

Cambio de escena.

– Hmm... Ósea, ni tengo ni idea.

– Igual~

– ya veo... - Diría Yotsuba de que nadie puede pensar que darle a Vicente.

– Más importante, escuché algo por ahí, Yotsuba-chan. ¿Es eso verdad? ¿El rumor de ti saliendo con Vicente-kun?

Yotsuba al escuchar eso se quedó como piedra.

– Ustedes dos parecen llevarse bien como representantes de la clase. E hiciste una repentina nominación por el, así que no nos queda más opción que preguntar.

- Y como dicen, dónde hay humo, hay fuego...

– Y-Y-Yo saliendo con Vicente-san.... ¡Nunca soñaría con eso! – Decía Yotsuba sonrojado moviendo las manos negando eso.

– No Estoy tan segura~ Vicente-Kun no sería una mala idea.

Más tarde en la cancha.

Se podía ver a Yotsuba correr y atrás de ella estaba Miku, aunque Miku estaba cansada ya que ella no era como Yotsuba ya que ella le gusta los deportes.

– Nakano-san, 6.9

– ¡Santo cielo, por debajo de 7 segundos!

– Ella es jodidamente rápida...

Miku solo tuvo 10.5 segundos. 

– ¿Hay miembros del comité de deportes cerca? Necesito alguien que limpie esto.

2 amigos en un mundo desconocido?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora