Capitulo 70: La Tsundere y el terco

259 13 9
                                    

Al día siguiente después de lo sucedido en el parque acuático.

En la casa de las quintillizas.

– Aahm, dormí tanto que mi cuerpo está todo rígido. Buenos días. - Ichika daba un bostezo viendo a sus hermanas que la estaban viendo.

- Ah-

- ¡B-Buenos días! - Itsuki saludaba a su hermana, mientras ella y las demás se
Quedaban viendo a Ichika.

– ¿Hmmm? ¿Estaban en medio de una charla importante? – preguntaba Ichika si sus hermanas estaban en una plática.

– N-No, para nada. – Diría Itsuki que no había plática.

– Bien, Entendido. – Ichika caminaría pasando a sus hermanas para bajar las escaleras.

– ¿Ichika piensa irse ella sola...? – Dijo Miku viendo a Ichika tras Escuchar lo que Itsuki escuchó.

– Debes haber oído mal o Algo así. Aunque ella se divierto mucho en la piscina. – Decía Yotsuba ya que Ichika se divirtió con ellas en la piscina.

Mientras..

Estaba en la entrada del hospital esperando junto a Fuutaro a Nino.

– Oye fue buena idea en darle flores al encargado y a la madre de Nino. – Dije viendo a Fuutaro que haya traído flores para el gerente y para la madre de las Quintillizas.

– ¿Pues pensabas que no haría algo bueno? – Diría Fuutaro con su habitual tono viendo al pelinegro ojiz marrón.

– Yo pensaba que también estás conciente del día que se acerca. – Dije con una mirada burlona.

– ¿¡Que tipo de persona crees que soy?! – Diría Fuutaro viendo a Vicente con enojo de que pueda sea frío, pero ay un lado bueno en el.

– Jejeje, lo siento... – Decía ya que solo era para echarle broma.

Los dos estaban esperando, pero escucharían pasos y cuando Vicente se volteó miro a Nino que estaba llegando.

– Gracias por esperar. – Diría Nino que la hayan esperado.

– Hola Nino, llegas tarde pero es buen momento, terminamos comprando est- – Decía de que Nino se tardó, pero fui callado por ella.

– ¿Eh? ¿Que hay de malo con llegar un poquito tarde? Tu solo necesitas aprender a tener paciencia. – Diría Nino De brazos cruzados como si fuera su antigua "Yo"

Tanto Fuutaro y Vicente nos quedaron sorprendidos al ver cómo ella los recibe...

– «Que rayos...» – pensaba de que esto era raro. – Eh...

–  Si hace tanto calor, entonces debiste esperar adentro. En serio, ¿Cómo no se te ocurrió? Te ves como un idiota sosteniendo dos ramos. – Dijo Nino con su habitual tono de hablar cuando se conocieron.

– «¿Que rayos le pasa?» – pensaba de que Nino este actuando así. – Yo sol- – estaba por decir algo pero fui interrumpido por ella.

– Eh, espera un momento. Apestas a sudor, Es repugnante. – Diría Nino viendo a los dos chicos para poner una mirada aterradora a Vicente.

– Ah, Nino ¿Que tienes porqué estás así? – Pregunté del porque Nino está actuando así.

– No te quedes ahí parado como idiota. Vayamos a la habitación del gerente. – Decía Nino yendo a la entrada del hospital y Fuutaro se acerca a mi susurrándome.

¿Que le pasa a ella? – Susurro Fuutaro confuso del porque Nino está actuando como la de antes.

¿No lo sé...? Pero creo que ahora se ve que actúa como la de antes. – susurré para luego ver qué Nino se voltearía para hablar.

2 amigos en un mundo desconocido?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora