Después de lo sucedido.
Miku estaba en el club de teatro y se encuentra con Yotsuba.
– Hmm.. estoy segura que escuché la voz de Vicente-san venir desde aquí... – Diría Yotsuba de que escucho la voz de Vicente.
Miku se mantenía callada luego de lo que ocurrió con el incendio del puesto de Takoyaki.
– Miku las cosas fueron duras para ti Ayer, ¿Verdad? – pregunto Yotsuba.
– No, estoy bien ahora... Sólo estaba cansada después de todo lo que pasó. – Dijo Miku mencionado lo que pasó ayer, pero ella se preguntaba donde estaba Vicente. – «Vicente, ¿Dónde estás..? Quiero verte..» – pensaba Miku queriendo ver al pelinegro.
Yotsuba giró su cabeza a dirección de su hermana.
– Escuché que arreglaste las cosas con los chicos del takoyaki. – Dijo Yotsuba de que escucho de lo que hizo su hermana antes del incendio.
– Lo hice, pero al final.. – decía Miku pero antes de que ella terminara, fue interrumpida.
– ¿¡Quieres decir que a la clase a la que suspendieron uno de sus puestos fue a la tuya!?
– Así es. En serio, no genia sentido.
Miku escuchaba dos voces, Ella vio a dos jóvenes que estaban hablando de lo que pasó en ese accidente del incendio del puesto de takoyaki.
– Oh, vamos, me hiciste ilusionar y todo lo que me enorgullecía de ello. ¿Con que se supone que llene mi estómago ahora?
– Uh, Um,... Justo ahora, el... – Diría Miku queriendo hablar con los dos chicos, pero ella fue interrumpida por Yotsuba.
– ¡Miku! Descubrí dónde está vicente-san. Realmente estaba afuera. ¡Y está hablando con una chica que no reconozco! – Dijo Yotsuba que encontró a Vicente, pero hablando con una misteriosa chica.
– ¿Eh? – Miku al escuchar eso, ella y Yotsuba vieron a Vicente hablando con una chica pelirosa que estaban en uno de los puestos.
– ¿Sabes quién es ella? – Preguntaba Miku si Yotsuba había visto a esa Pelirosada.
– No. – Yotsuba negó de que ella no había visto a esa chica.
– Acaso... Ta-Tal vez sólo estaba allí, Lo averigüemos si nos acercamos. – preguntaba Miku de que debían acercarse un poco para escuchar.
– Quiero decir, ¿No nos dijo Vicente-san ayer que el nos q-quiere a nosotras cinco.. bueno contando a Uesugi-san y Gustavo-san. ¡Creíamos en el! – Dijo Yotsuba recordando lo que pasó ayer antes del incendio, la confesión.
– Creer... – se preguntaba Miku, pero ella empezó a recordar la charla que tuvo con Itsuki. – Cuando los conocimos... Me dijieron ¿Por qué te esfuerzas tanto? Para creer en lo que amo. Ahora que pienso sobre eso, podría haber Sido el tratando de convencerme para que lo aceptará como mi tutor. Pero aún así... – Dijo Miku mencionando esos días cuando ellas conocieron a los Uesugi.
– Si. Ya que es Vicente-san, no me sorprendería que lo dijiera en serio. – Dijo Yotsuba.
– No importa que pase.. porque yo amo a Vicente... – Decía Miku sabiendo que ella no iba a dejar caer la toalla y no iba terminar como paso el kyoto. – «Porque yo amo a Vicente, creí en el y pude llegar hasta aquí. Pero también fui yo quien dividió la clase. No importa cuánto valor tenga, hay algunos resultados que no pueden ser cambiados. Cuando eso pase, ¿Qué Debería hacer? ¿Significa que hice una mala elección?» – pensaba Miku sabiendo que ella no iba a dejar su amor por Vicente, pero ella tenía terminar como paso el el viaje a kyoto.
ESTÁS LEYENDO
2 amigos en un mundo desconocido?
Fanficuna historia que muero con mi amigo Gustavo y reencarnamos en... ¡¿Go- Tōbun no hanayome?!