Capitulo 77: El festival del amanecer parte 2/ ¡Amigas de la infancia!

221 12 20
                                    

Afuera del festival, se veía a una chica que era le estaba hablando a una cámara como la reportera.

– ¡Hola a todos, sean bienvenidos al segundo día del festival del amanecer! ¿Todos la están pasando bien? les habla tsubaki, del club de transmisiones. hoy estaré realizando algunas entrevistas sorpresa a asistentes.

– Está muy animado por aquí.

– Escuché que los panqueuqes de aquí eran deliciosos, por eso vine.

Sin embargo, cuando Tsubaki estaría entrevistando a  la jefa del club de atletismo le estaba hablando a la cámara.

– ¿Estás viendo, Nakano-san? me recuerdas, ¿Verdad? ¡Vine a verte! ¿Todavía a corr-? – Decía la jefa del club de atletismo de que vino a ver a Yotsuba, sin embargo hubo una pelea por el micrófono.

– ¡por favor, no me arrebastes el micrófono! – Tsubaki estaba forcejeando con la jefa del club de atletismo que no le arrebate el micrófono.

Sin embargo, dos chicas estaban caminando para entrar al festival, una tenia el cabello negro y la otra tenia el cabello rosado.

– Muy bien, volvamos a lo nuestro. Disculpen, señoritas, ¿Por qué vinieron hoy? – Dijo Tsubaki a las dos chicas a los que ellas se voltearon.

– ¿Quíen?, ¿Yo y mi amiga?, Yo vine a ver a mis amigos de la infancia. – Diría la chica Pelinegra de que vino con su amiga a ver a unos amigos de las infancia.

– Yo vine a ver a mi Darling. – Dijo la Chica pelirosa con una sonrisa ya que vino a ver a alguien.

Mientras.

– Nino, ¿Cómo les va en el puesto de takoyaki? – Decía itsuki viendo a si hermana mientras ella llevaba un cartel.

– Ni idea... Yo también me lo pregunto. – Dijo Nino sin saber, pero itsuki se cubre el rostro con un letrero que decía: "Panqueques esponjosos, 500 yen"

– ¿Puedo preguntarte en qué estas pensando? – preguntaba itsuki el que estaba pensando Nino.

– En lo mismo que tu. – Dijo Nino de que ella está pensando lo mismo.

– Muchas cosas han pasado una tras otra desde ayer. ¿A quién elegirá Vicente-kun, Uesugi-kun o Gustavo-kun? – pregunto Itsuki de quién sería elegida por uno de los tres Uesugi.

– Preferiría que ese raro de los lentes elija a otra, estoy mucho mejor con Vicen-kun... Lo haces sonar como si solo fueras una espectadora en el asunto. También esta la posibilidad de que Vicen-kun te elija a ti, ¿No recuerdas cuando lo besaste? – Dijo Nino de que el primera no crea que Gustavo le agrade ya que ella tiene sus ojos en Vicente, y hacerle recodar a Itsuki el beso que el dio a Vicente en año nuevo, lo hizo que Itsuki se sobresaltará.

– «Cierto, olvide que en esa aquella vez, bese a Vicente-kun en frente de mis hermanas y de sus hermanos...» – pensaba Itsuki de que hizo eso frente a sus hermanas y los otros dos
– E-Eso... B-Bueno... No.... Me preocupa.. – Dijo Itsuki nerviosa con un sonrojo.

– Tienes razón... Es preocupante. De hecho a Vicen-kun ya tiene a alguien especial en mente, estoy segura. Aunque quería que este día llegara, no creí que lo harían.... Ni siquiera se cómo debería abordarlo... – Decía Nino ya que no saben a cual será la elegida entre el titán Gojira.

mientras.

– ¡Hoy no hay trabajo para ti, Vicente-kun!

– ¿Eh? pero si ayer estuve muy ocupado. – Dije ya que tenía que seguir ya que ayer tuve un largo trabajo.

2 amigos en un mundo desconocido?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora