Capitulo 46: Bienvenido a la clase 3-1/ Batalla en alta mar.

368 21 29
                                    

Mar de Tasmania.

Pasaron varios días desde que Kong partió desde la isla calavera hacia la Antártida, ahora mismo el gigantesco simio estaba comiendo pescado que le dieron para mantenerse alimentado, una vez que Kong de come el pescado este daría una sonrisa como si estuviera borracho, debido al collar que tenía en el cuello que lo mantenía semi-sedado.

En otra parte.

Gia estaría dibujando algo, cuando su madre adoptiva se le acercaría para hablar con ella, ya que ella nunca supo que Kong podía hablar, ¿Por qué Gia nunca se lo dijo? Es así que la doctora Andrews y Gia al verse la doctora le preguntaría a la pequeña iwi con el lenguaje de señas.

- ¿Por qué no me lo dijiste? Sabes que he estado tratando de comunicarme con el. Comprender. - La doctora le decía a la pequeña iwi del porque nunca le contó eso de Kong, ella quería comprender a Kong.

- Kong no quería que supieras, el tiene miedo. - Fue lo que dijo Gia del porque Kong nunca quiso contarle eso a su madre adoptiva.

- Ahora todo el mundo lo sabe. - le respondió la doctora Andrews a Gia de que ahora todos el el barco saben de que Kong puede hablar.

Por otra parte, Nathan estaba viendo con melancólica una foto de el junto a su hermano, antes de que su hermano fuera a intentar a ir a la tierra hueca, pero sus recuerdos melancólicos serían interrumpidos cuando la doctora Andrews le entrego una taza de café.

- Gracias, ¿Como está? - Diría Nathan a la doctora de como estaba la pequeña iwi.

- Calmada, estaba un poco asustada, pero está tranquila. - Decía la doctora sentándose en una silla.

- Eso fue, extraordinario. - Dijo Nathan de que nunca supo de que Kong podía hacer eso.

- Estuve haciendo señas del alfabeto, comandos básicos. ¿Creí que, ya los comprendía? Pero jamás.. - La cuidadora de Kong nunca supo de que Kong podía hacer lenguaje de señas, ya que ella trato de comprenderlo.

- Sabes, ¿Cuánto tiempo se han comunicado? - Fue lo que dijo Nathan de cuánto tiempo Gia y Kong se estuvieron comunicando.

- No. Sabía que tenían un vínculo, el confía en ella, sin ella el ya hubiera destruido este buque. Los padres de Gia murieron en la isla. - Diría la doctora Andrews ya que los padres de Gia murieron cuando Kong se enfrentó contra el Camazotz. La pelea entre ellos en la isla tenía fuerte tormentas que deseaba fuertes lluvias como inundaciones. - Cuando la tormenta llegó a la isla, acabo con los nativos. Pero Kong la salvo, ella no tenía a donde ir y yo hice la promesa de que iba a protegerla. - Explicaba la doctora de que ella se prometió cuidar a Gia como su hija. - ¿Creo que en cierto sentido, Kong quiso lo mismo? - Diría ella.

- ¿Crees que el seguiría sus instrucciones? - Dijo Nathan ya que Gia podría ser que Kong pueda a entrar a la tierra hueca.

- ¡No!

- Si tuviéramos a alguien que podría controlar a Kong.

- No nadie puede controlar a Kong, y es una niña. - Decía la doctora de que nadie puede controlar a Kong como si fuera un objeto, sin embargo la charla sería interrumpida cuando escucharon algo.

Mientras tanto, En el departamento de las quintillizas.

- Seremos tercero a partir de la próxima semana. - Diría Miku que había escuchado que iban a estar en un nuevo salón pero ahora la cinco juntas.

2 amigos en un mundo desconocido?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora