Capitulo 33: El examen final - Yotsuba

288 24 26
                                    

En el salón de Yotsuba.

Ella estaba haciendo el examen y ella estaba nerviosa ya que ella no quería fallar y ser transferida.

– «Se que la he estado cargando repetidamente, pero.. ¡Dios del estudio, solo por esta vez, por favor ayúdame! Quiero decir, todos se han esforzado un montón...» – pensaba Yotsuba sabiendo que ella era la más difícil, como dijo el padre de ellas, Yotsuba tenía malas notas y por esa razón ella como sus hermanas terminaron transferidas a otra escuela, la cual la que estaban por intentar salvarse.

Antes del examen.

Volvemos en el momento cuando le brillaron los ojos de color rojo a mata Paola.

– ¡Wha! – Dijo Itsuki se asustó por ver cómo los ojos de Vicente pasaron de ser marrones a rojo sangre.

– ¿Que sucede? – pregunto Nino confusa.

– Creo que se está volviendo agresivo, ¿Verdad? – Dijo Ichika de manera burlona comparando el ataque que hizo Vicente a Apex.

– Cielos, vamos a estudiar, chicos. Los exámenes son en dos meses. – Dijo Yotsuba a sus hermanas, sabiendo que no querían volver a transferirse a otra escuela.

– ¡Es verdad! ¡Deben seguir el ejemplo de Yotsuba! – Dijo Fuutaro, sabiendo que no hay oportunidad para el examen que viene.

Minutos después.

– No intenten explicar lo que piensa el autor, sino lo que ustedes sienten como lectoras. – Dijo Fuutaro pero este como los dos kaijus vieron a las Quintillizas, las cuales ya no podían seguir.

– «Diablos, no progresaremos así» – pensaba Fuutaro viendo que las chicas estaban como siempre.

– «¡Estamos atascados!» – se dijeron al mismo tiempo ambos amigos.

– Hmm de nuevo..... ¿Cómo es que me sentía...? – Dijo Miku como si se hubiera perdido.

– «Ya sabía que este día llegaría... Por la falta de "Saber-como" ser un autor, llegué a mi limite» – me decía en mis pensamientos

Es así que empezaría a quejarme.

– «¡No se que es lo que no saben! ¡No de cómo podemos enseñarles! ¡Que cruel es nuestra diferencia, porque yo soy el maldito Godzilla!!» – me decía en mis pensamientos agarrando me la cara haciendo lo que haría ese meme "Sáquenme de Latinoamérica"

– No leo la mente, pero seguro que nos insultas. – Dijo Nino viendo la forma de expresar de Vicente.

– No las estoy insultando, me insulto a mi mismo. – Dije con cara de poker.

– Ya no puedo concentrarme, mucho menos resolver problemas. – Dijo Ichika.

– Llevamos varios días de estudio sin parar. – dijo Itsuki.

– ¡Yo aún puedo continuar! – respondió Yotsuba.

Pero es así que le daría a Fuutaro el libro de "El ABC de convertirse en un buen profesor"

– «Pero ha producido sus resultados. Sin embargo, me gustaría ayudar a las chicas dándoles un empujón, para asegurarnos de que puedan superar los 30 puntos en cada asignatura..» – pensaba para luego mirar junto a Fuutaro que decía en una parte "Estudiar Demasiado tendrá el efecto contrario"

– Ya veo, necesitan un premio ocasional. – Dijo Fuutaro tras leer lo que decía.

– Chicas, como han hecho su mayor esfuerzo, nos tomaremos por este día un día libre. – Dije mientras veía a las chicas.

2 amigos en un mundo desconocido?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora