༺ ᗴᒪ ᗪIOՏ ᗪᗴᒪ IᑎᖴIᗴᖇᑎO ༻

107 17 8
                                    




Hace miles de años, el festejo de la victoria por la Guerra de los Diez años, Teresias tuvo una gran visión, confirmada por las Moiras.

En ella, grito a los cuatro vientos, en medio del hall de Atenas que…

Habrá un niño, que traerá la paz al mundo de los dioses y semidioses, terminará con el castigo iracundo de Zeus hacia su gente, morirá por mano de su hijo, que se enamorará de la oscuridad de una bella mujer.

Y al decir las palabras cayó en desmayo.

Zeus, molesto, quiso quitarle la vida, pero Prometeo y Perseo lo evitaron un sinfín de veces, en su lugar, llamo a Hipnos, y los hizo caer en un profundo sueño, haciendo olvidar aquella profecía a todo aquel que le escucho.

Claro que eso, no afectó a la memoria de los demonios y Hades.

¿Quién de imaginaria que las propias decisiones de Zeus lo llevarían a cumplir con su fin?




Jungkook llegaba erguido a la empresa, caminaba entre los pasillos, tener que disimular ante IU le molestaba enormemente, jamás la había querido a su lado, él siempre soñó con una chica sencilla, tierna, que no le importaba la clase social, los lujos, así fue que le enseño su madre y aconsejo antes de morir.

IU era todo contraria a eso, insolente, envidiosa, era una víbora en todo sentido, y además nada de su gusto.

Antes de ir a su encuentro fue directo a la oficina donde sus amigos se encontraban, debían armar un plan o idealizar los siguientes pasos a seguir.

— ¿Estás seguro de que Hades no la tiene? —pregunto despechado— Yo no me confiaría del todo en ese idiota.

— Algo me dice que Hades no tiene a Amatista, es una sensación extraña en mí.

— Gracias por el voto de confianza —todos miraron a una esquina, oscura, fría, penumbrosa, dos pequeños fuegos crecieron en las alturas.

Jungkook enderezó su cuerpo, la voz imponente del dios del infierno lo hizo estremecer, a la mayoría de ahí, ninguno jamás lo había visto en persona, además, una sensación extraña de estar “frente a su suegro” se adueñó de él y su nerviosismo.

Hades dio pasos al frente, viendo con atención a cada uno del salón.

— Lamento venir sin ser llamado, pero esto me concierne.

— No me extrañaría que no la tengas en una de tus cavernas — reclamo Orfeo.

— Claro que no querido amigo Arpista, solo tengo a tu mujer y la mía.

— Claro, en contra de su voluntad, a ambas —siguió con la discusión.

— Que te puedo decir, solo seguí órdenes de mi hermano.

— Suficiente —dijo Kook— Si te vas a quedar será mejor que no nos molestes.

— Vaya, el niño bonito saco las garras, debiste hacerlo mientras Zeus se llevaba a mi hija!! —grito con molestia.

— Tú tampoco hiciste nada en contra de eso ¿Verdad, Hades?

— Tienes razón, pero no fui yo quien la puso en riesgo, no debiste embarazarla!! —Kook miro con miedo— ¿Que, creíste que tener sexo sin protección no sería nada?

— La verdad yo…

— Es la hija de Afrodita, ¿Sabes sus dones por lo menos?

— Amor —dijo con emoción Lisa.

𝙳𝚒𝚘𝚗𝚢𝚜𝚞𝚜 𝙱𝚊𝚛  ୧𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊𝚍𝚊୨   𝐉𝐉𝐊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora