Todos estaban ahí, en el segundo piso, como aquella vez, era el Equinoccio de invierno, y como era de costumbre, se celebraba en el bar, pero esta vez de manera diferente, en las paredes, Hye mando a colgar las verdaderas historias de los poderosos Dioses del Olimpo, y muchos no creían en ellas, pero se veían atractivas en las paredes en el lenguaje natal y una pequeña traducción en placas doradas.
Las bebidas no dejaban de salir de la barra, las personas vestidas de ellos mismos no dejaban de llegar y con orgullo, veían y admiraban el bello trabajo que había hecho la diosa de la sensualidad, el amor y la fertilidad, Amatista.
— Este año sí hay de tu persona, Ícaro.
— Así veo —sonrió orgulloso— Si no fuera porque mi historia está en la entrada, nadie lo estaría.
— Además, que Hye la arreglo un tanto.
— Soy un Héroe, déjame —dijo con un puchero en sus labios.
— ¿Este año vendrá? —Nam miro a Hera.
— No lo sé, dijo que tenía mucho por enseñarle a JungSan, aún no maneja sus poderes.
— Es bueno que se hayan ido al Olimpo.
— Lleva casi 15 años ahí.
— Hola —una voz profunda salió de las tinieblas, Jin salto del susto.
— No hagas eso, idiota.
— Lo siento, —rio a carcajadas, Tae corrió a sus brazos y lo beso
— Ya aprendiste
— Hace unos días, Hades al fin me dejó venir aquí, es un buen maestro y padre.
— ¿No vendrá?
— Debe ultimar unos detalles con una sorpresa.
— ¿Qué sorpresa? ¿Por qué no había venido? —un celoso Teresias se estaba molestando.
— ¿Y Amy?
— No sabemos si vendrá … Contéstame … —dijo con molestia
— Hades me dejó a cargo del inframundo un tiempo, me enseñó todo lo que tenía que hacer porque, dijo, debía hacer una búsqueda.
— ¿Una búsqueda?
— El inframundo se divide en tres, donde nosotros habitamos, es el reino, luego viene donde los más terroríficos demonios coexisten, hasta a mí me dan miedo, deformes y feos, monstruosos y espeluznantes, y luego, donde las almas son torturadas por sus pecados aquí en la tierra.
— ¿Y para qué debía ir ahí Hades?
— Aunque sea un Dios o un semidiós, Perseo no podría reencarnar, ninguno de ustedes lo haría si llegarán a morir.
— ¿Por qué no? Somos semidioses, hemos salvado vidas.
— Pero también han quitado muchas, ya sea en defensa propia o por órdenes de Zeus, uds irían al infierno y jamás reencarnarían.
— Pero… Jungkook se lo prometió a Hye —una asustada Rose fue cobijada en los brazos de Jackson.
— Por eso, cuando se lo dijo, con Hades nos quedamos viendo, él lo sabía, pero no quiso atormentarla más en ese momento.
— Espera… —Nam comenzó a analizar— Dices que… Perseo estaba en el infierno, y Hades fue hasta allá por una búsqueda.
— Oh… oh… ohhh… —Tae se emocionó ante ello— Fue por él.
ESTÁS LEYENDO
𝙳𝚒𝚘𝚗𝚢𝚜𝚞𝚜 𝙱𝚊𝚛 ୧𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊𝚍𝚊୨ 𝐉𝐉𝐊
Fantasía𝘓𝘰𝘴 𝘴𝘦𝘮𝘪𝘥𝘪𝘰𝘴𝘦𝘴 𝘨𝘳𝘪𝘦𝘨𝘰𝘴 𝘷𝘪𝘷í𝘢𝘯 𝘦𝘯 𝘱𝘢𝘻 𝘺 𝘵𝘳𝘢𝘯𝘲𝘶𝘪𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘮𝘰𝘳𝘵𝘢𝘭𝘦𝘴 𝘩𝘶𝘮𝘢𝘯𝘰𝘴, 𝘢𝘴í 𝘦𝘳𝘢, 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘨ó 𝘶𝘯𝘢 𝘥𝘪𝘰𝘴𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘳𝘦í𝘢𝘯 𝘮𝘶𝘦𝘳𝘵𝘢...