༺ ᐯᗴᑎᑌՏ Y ᗰᗩᖇTᗴ ༻

120 17 9
                                    

La hermosa Venus fue casada con Vulcano, el Herrero, entre los pretendientes estaba Marte, pero el sol creyó que ese enlace sería terrible, puesto que Venus apaciguaba la Guerra de Marte y necesitaba un guerrero poderoso entre su tripulación

No obstante, Venus amo con fidelidad a Marte, y este solo pensaba en Venus.

El sol le hizo una promesa, si ganaba la guerra contra el universo haría que Venus dejara a Vulcano y se casaría con él. Con todas sus fuerzas este peleó y ganó al fin, el Sol, se convirtió en amo y Señor del Universo y todo lo veía.

Entonces hizo un encuentro entre ellos, se entregaron el uno al otro, como nunca antes había visto una pareja así, lleno de envidia y arrepentido de tal unión, el Sol fue con Vulcano y le dijo que Venus le era infiel.

Muy molesto y lleno de celos, Vulcano preparo una red de hierro mágica, que, acomodo en el lecho donde Venus y Marte tenían su encuentro, se escondió cuando los sintió llegar.

Apenas la feliz pareja se tumbó uno al lado del otro, las redes los aprisionaron, este les recriminó, y entre tantos gritos los dioses fueron a ese lugar, encontrándolos ahí.

Para sorpresa de Vulcano, los planetas se burlaron de él, y encontraron que los amantes hacían una bonita pareja, incluyendo el sol.

Fue así como Vulcano se fue a la tierra lleno de vergüenza, Venus se casó con Marte y de su amor, nació cupido.

Cupido, al saber la historia verdadera de sus padres, juro venganza contra el sol y con su flecha dorada, la más poderosa, lanzó hacia la Luna, y el amor entre ellos, si fue imposible, puesto que uno sale de día y otro de noche, solo pudiéndose encontrar una vez al año y solo por unos minutos
















Hye despertaba en la enorme cama, su cuerpo dolía ligeramente, sonrió al recordar la maravillosa noche. La mejor Noche.

Se giró para seguir durmiendo, pero se encontró con el rostro sonriente de su amado.

— Buenos días, Preciosa.

— No te fuiste.

— te dije que quería dormir a tu lado y amanecer junto a ti.

— ¿Y tu vuelo?

— Sale en un par de horas —ella se acurrucó en su pecho—

— Debiste ir, tendremos muchos días por delante.

— Ya sé, pero me habría sentido mal, me habría arrepentido de no quedarme y despertar junto a ti.

— Jungkook —él hizo sonidos con su garganta— ¿Puedo quedarme aquí mientras no estás? —él sonrió hermosamente.

— Eso me encantaría, lo mío es tuyo, puedes demoler la casa y volver a construirla si quieres.

— No exageres.

— No lo hago, en serio haría lo que me pidieses y es que… —guardo silencio nervioso.

— Está bien… Ya llegará el momento, sé que lo haces, ayer lo vi en ti.

— Entonces… Vamos por un desayuno, y luego vamos por algunas de tus cosas.

— Solo un momento más —se acurrucó entre sus brazos— vuelve pronto ¿Sí?

— Claro que sí… No podré estar sin tus brujerías, enloqueciéndome —ambos sonrieron.

— No lamento usarlos.

— Tampoco lamento dejarte utilizarlos.

— En ese caso —subió sobre él— Los puedo usar cuando yo quiera. — se sentó en la cama acercando sus cuerpos

𝙳𝚒𝚘𝚗𝚢𝚜𝚞𝚜 𝙱𝚊𝚛  ୧𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊𝚍𝚊୨   𝐉𝐉𝐊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora