༺ ᑭᗴᒪIᘜᖇOՏO ༻

118 19 11
                                    

Jungkook sentía nervios, sería tan perfecto que ella lo besara solo para quitar la molestia, vive para querer hacerla feliz, y se propuso hacer lo que ella le pidiera, comenzaba a amarla, y lo único que quería era su felicidad.

Cuando Hye estaba cerca de sus labios noto al muchachito de antes acercarse con molestia, como si fuera una cámara lenta, miro el agarre que hizo a la muñeca de su prometida, él no permitiría que le dañarán, menos un humano cualquiera, tomo de la misma mano que él tenía a su novia y exigió soltarla.

La risa burlesca lo hacía odiarlo, y las ansias de romperle el cuello lo invadía, hasta que esté le dijo su verdadero nombre.

No era cualquier humano, aún más furioso lo tomo de su cuello, consiguiendo que soltara a su chica, y con una fuerza sobrenatural lo azotó contra uno de los pilares atrás.

— Muestra tus ojos! — este sonrió aún más— que lo muestre o te daré muerte aquí y ahora.

— Jungkook —escucho la voz titubeante de su novia, queriendo tranquilizarlo, pero no podía o la pondría en peligro.

— Muéstralos — comenzó a cortar el aire, entonces, el cerro, sus ojos y al abrirlos estaban diferentes, negros completamente, sus pupilas como una llama y el aura oscura se hizo presente

— Cancerbero… — Jeon musitó, Amatista retrocedió dos pasos asustados, su padre la había encontrado y envío a una de las cabezas de sus perros para mantenerla “cerca”

— Te dije, esto no les dudará mucho.

— Hye sube al auto —Garret llevo una de sus manos a la muñeca de Jeon, la que lo sostenía, fuego azul comenzó a brotar, quemando su piel, se sentía la fetidez a quemaduras— Sube al auto, Princesa —exigió, se quemaría vivo si fuera necesario para protegerla.

Hye con rapidez subió al carro y cerró su puerta, apenas Jeon la escucho tomo de su agarre y tiró al perro entre carros, destruyendo por completo, corrió al piloto y muy rápido salieron de ahí.

— Jungkook, tu mano —dijo ella con temor.

— No te preocupes, Princesa… Sano rápido… Cuéntame cómo lo conociste.

— en la universidad de Inglaterra, ahí estudié, desde un principio dijo estar interesado en mí, pero…

— Lo embrujaste… — ella asintió

— Algo en él no me gustaba y lo embrujé para que estuviera con otra chica… Nunca creí que fuera… un enviado de mi padre.

— Quédate conmigo esta noche, Princesa… No quiero que estés sin mi protección.

— No puedo, mis padres se molestarán… Además, mamá aún no sabe quién eres en realidad.

— Entonces, arreglemos ese asunto —tomo de su mano, llevo a su boca y dio un pequeño beso— Iremos a casa, tomarás tus cosas y Afrodita tendrá que aceptarlo.

— T… Tus heridas ya no están —él sonrió ante su asombro.

— Te dije que sano rápido.

Condujo lo más rápido que pudo, camino a la casa de ella, la veía nerviosa, por más que intento tranquilizarla, sabía que Afrodita se negaría rotundamente.

Todo por culpa de Zeus.

Ella abría la puerta principal, su madre la recibió con cariño como siempre lo hacía, preguntado qué tal le fue con ese muchacho.

El corazón de Jeon salto incontrolablemente al oír su voz, y lentamente hizo el ingreso a ese hogar, encontrándose con ambas mujeres que han conquistado su corazón.

𝙳𝚒𝚘𝚗𝚢𝚜𝚞𝚜 𝙱𝚊𝚛  ୧𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊𝚍𝚊୨   𝐉𝐉𝐊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora