Mire la hora las cuatro de la mañana y había escrito hacía dos minutos, algo que me decía que ese mensaje estaba equivocado, no di más importancia, y apagué el teléfono cuando la pantalla se iluminó en forma de llamada con el mismo número de teléfono. Rápidamente descolgué la llamada. Y silencio, no se escuchaba nada.
-¿hola? -pregunté, quien llama a las 4,30 de la mañana.
-hola soy yo, perdón por despertarte es que le di sin querer -su voz tiembla está muy nervioso, debe ser verdad.
-tienes suerte de haberme pillado despierta, de lo contrario estarías muerto -le dije y escuché una pequeña risa al otro lado de la línea. -¿que decía tu mensaje? -pregunto sin rodeos.
-decía "hola"-y si tan solo decía eso por que lo había borrado, esta situación era increíble.
- ¿y tengo que creerme que hayas eliminado un simple "hola"?-digo pilla.
- es que era un "hola" a las 4,30 de la mañana, no quería quedar como un raro, pero tampoco quería que pensaras que no iba a escribirte -dijo ahora con un tono de voz más seductor.
-creo que tienes entrenamiento mañana temprano Romeo, ¿por que no te vas a dormir? -dije mientras reía.
- me sigues debiendo una cena -imploró de nuevo, pero bueno es que este chico no se cansa.
- ¿no vas a dejarme hasta que cenemos juntos?-le pregunté divertida.
-exacto, soy un chico bastante decidido- dijo con una seguridad aplastante.
-y yo soy una chica con muchas cosas que hacer-le respondí de broma.
-es tan solo una cena-dijo Gavi.
-no te conozco de nada y si quieres secuestrarme -le contesté.
-creo que es bastante obvio que quiero secuestrarte -oh dios mío, este chico va con todo y ya estoy otra vez nerviosa. -vamos que te cuesta, si que me conoces, te devolví el pendiente- dijo él.
-por ahora no, tendrás que trabajartelo más- le respondí, algo me decía que este juego de tira y afloja le gustaba casi tanto como a mi.
-no dudes que lo haré- respondió otra vez con esa seguridad aplastante.
-está bien, quiero ver como lo haces -y colgué el teléfono.
revisé mis notificaciones, llevaba sin mirar el móvil desde que Javi y Lara pisaron la casa, tenia unos cientos mensajes sin importancia y uno de Selena, "a finales de la semana que viene volamos a París debido a uno de los partidos amistosos, necesitamos tu presencia". París allá íbamos.
La semana pasó, de manera pesada, mucho trabajo, muchas fotografías que no valían y había que repetir, algún que otro mensaje de Pablo, y poco más. por fin había llegado el jueves, hoy era la primera sesión de fotos oficial con el equipo y me moría de ganas por hacer algo más que fotos mientras que jugaban al balón.
Esa mañana me puse algo cómodo y Javi vino a recogerme a casa, llegamos juntos a las instalaciones y tras saludar al equipo Selena se acercó para mostrarnos el camino hacia la sala de fotografía, por lo que nos había explicado necesitaban unas seis fotos de cada uno, y algunas cuantas en grupos y parejas, no nos dijeron ninguna exacta, preferían la espontaneidad.
Javi y yo pasamos los primeros y como siempre la cara por las mañanas de Javi me hizo reír, colocamos el equipo y comenzaron a entrar los chicos, llevaban las equipaciones oficiales, y en ese momento noté que el no estaba, pues si no sentiría el nudo del estómago cada vez que estamos en la misma habitación, no se que me está pasando , pero esto es un juego, estás sensaciones tiene que parar.
-chicos si no os importa empezad con Javi, voy un momento al baño- hablé hacia todos, asintieron de manera educada, y salí. Tras usar el baño, al salir le vi entrar en la habitación, y yo entré después, en cuanto lo sobrepasé por el lado me di cuenta de que me estaba buscando con la mirada ya que cuando me encontró sus facciones cambiaron por completo a unas más relajadas.
-Bueno pues vamos a empezar -dijo Javi sin muchas ganas -Por que no hacéis una fila y vamos de uno en uno? -continúo.
-perdonarle es que por las mañanas no hay nada que se pueda hacer con él -dije, y todos rieron.
-no te preocupes, si aquel es igual -me respondió aquel tal Pedri con un acento canario bastante simpático, mientras señalaba a Gavi, el cual apartó la cara con una media sonrisa, la sesión fue bastante divertida, Javi tuvo que aguantar bromas de los chicos y mias todo el rato y se forjó un buen rollo, al llegar el turno de Pablo lo hice igual que con los demás al igual que Javi, pero fue entonces cuando al acabar el se acercó por detrás, posicionando su mano en mi cintura para mirar la cámara.
-¿puedo verlas? -preguntó, sabía lo que estaba haciendo y no iba a darle el gusto de ponerme nerviosa así que aleje la cámara busque las fotos y se las enseñé de una menta más cómoda.
al hacer esto Pedri río, y cuando Pablo se acercó a él le dio una palmadita en la espalda mientras los dos marchaban a los vestuarios. Javi solo miró y dedicándome una sonrisa negó con la cabeza. Recogimos el set y fuimos camino a casa, justo cuando estábamos saliendo del establecimiento mi móvil comenzó a vibrar.
-diga -dije sin fijarme en quien llamaba.
-soy yo, quédate justo dónde estás -me respondió Pablo.
me quede quieta y al cabo de unos diez minutos apareció con el pelo mojado y cambiado con un chándal nike tech.
-vamos -dijo sin pronunciar más palabras.
-¿que? -preguntó.
- ya que no quieres cenar conmigo, te llevo a comer a mi casa, no me vale un no, estuve toda la noche preparando la comida, te estoy secuestrando -me hizo gracia la manera en la que lo dijo, y con la cara con la que me miro, sabía que el juego estaba acabando con la paciencia de Gavi así que accedí, había estado toda la noche preparándome comida.
-vale -respondí y su cara se iluminó.
- ¿vale? esperaba tener que pelearme, pero así es mucho más fácil -dijo sonriendo -vale vamos a intentar que no salgan fotos por tu "carrera" -dijo riendo de nuevo, se le notaba la felicidad en la cara -vale lo tengo todo preparado, hay un uber esperándote en la calle te subes y te lleva a mi casa, ya tiene todas las instrucciones, a mi como es de esperar me lleva Pedri y nadie sospechará nada. -se notaba que se sentía realizado por fin, últimamente hablábamos de vez en cuando y siempre existía el pique en los entrenamientos, por que Gavi siempre saca un rato para acercarse a saludar. se despidió y se fue, decidida a encontrar aquel uber caminé a la salida, y pronto vi uno, pregunté si ese era el coche y pude ver el de pedri y Gavi salir, se llenó de gente alrededor pidiendo autógrafos, me subí al coche, y nos encaminamos a su casa. Tras un largo trayecto entramos en una especie de barrio de casas de lujo en Barcelona, el coche paró al lado de una casa y me dispuse a pagar, aunque el conductor me respondió con un "tranquila, está todo pagado" era un detalle por si parte, pero quería por lo menos pagar el uber. Espere en la puerta de aquella casa y vi a lo lejos el coche de Pedri, el coche paró a mi altura y el bajó.
-tened cuidado parejita -dijo Pedri con aquel acento y tras un saludo se fue.
-Es aquí pasa -madre mía estaba a punto de pasar a una mansión de un futbolista.
ESTÁS LEYENDO
BEHIND (Pablo Gavi)
Romanceella cree no poder con todo esto pero el no la dejara escapar